Peinados informales mujeres: 20 diseños ideales para ti

A todas nos ha pasado alguna vez que entre las tareas del hogar, las responsabilidades, el trabajo, los estudios y nuestra vida social nos impiden que tengamos tiempo de sobra para invertir en nuestra belleza, pero esto no significa que debamos estar desarregladas por la vida, nosotros hemos hecho una lista con los 20 peinados informales mujeres que serán la atracción de todas tus amigas y que conquistarán más de un corazón.





Peinados informales mujeres: diseños con pasos

Por supuesto, muchas chicas que estén leyendo esto podrán decir, bueno yo me hago un rodete y estoy lista para salir, pero no siempre hacer un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución perfecta, porque podemos estar hermosas con peinados para el día a día fáciles que solucionan lo de vernos bien y se adecuan con nuestra vestimenta.

La selección que hemos hecho te la iremos mostrando en cada imagen, pues cuenta con sencillos pasos visuales que podrás imitar y lo mejor es que podrás colocar en favoritos este artículos y tenerlo a la mano cada vez que lo necesites.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 3




Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 10




 





Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 11




Si estás pensando en hacerte algo diferente en el cabello, una de las tácticas milenarias es recogértelo, además estos son peinados pelo liso y largo,  pues para cabelleras cortas no es muy útil.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 4

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 14



No debemos olvidar en ningún momento que los recogidos con trenzas son perfectos, pues con una vez que te hagas una trenza sencilla ya podrás comenzar a hacer diferentes recogidos y a darle forma con solo atarlo o agregar adornos, como un broche o cintas para decorar.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 15




Seguro tú recuerdas las vinchas, estas que nos han salvado más de una vez cuando intentamos que nuestro cabello se quede en un solo lugar cuando está incontrolable, este es un accesorio indispensable para todas las mujeres, que este es un accesorio que dejará nuestro peinado perfecto.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 5

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 16




 

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 17

Tener el cabello recogido es una de las formas más sencillas en que una mujer puede lograr hacerse una peinado que la haga sentir hermosa, elegante y que además sea muy rápido. Es por eso que nosotros hemos hecho una selección de peinados informales mujeres recogidos que solucionarán los apuros que puedas tener cuando te estés arreglando.

Una coleta alta es un peina clásico y elegante que a nuestras madres les encantaba hacérnosla cuando éramos niñas, este es sencillo y práctico, pero deberás asegurarte que quede muy bien recogido y peinado, en el cabello que quede suelto puedes hacer algunas ondas para darle más volumen o agregar un adorno, puede ser una cinta o un broche para resaltar.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 6

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 18

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 19

A los recogidos o mejor dicho, a casi cualquier peinado de la vida puedes hacerle una trenza, esta es una excelente opción para esos peinados que necesitamos hacernos muy rápido, pero que al mismo tiempo necesitan verse bien para la ocasión.

En el caso de las trenzas es muy importantes que practiques con mucha paciencia, si tienes hijas, hermanas o amigas con ellas para que logres luego recrear cualquiera de tus creaciones en tu cabello. Siempre recuerda que la práctica hace al maestro y que los peinados informales mujeres son exactamente eso, peinados informales que no es necesario que queden perfectos para que te veas increíblemente hermosa. 

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 7

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 20

Además, es muy importante que para realzar cualquiera de los peinados que elijas cada día le agregues adornos, esta es una manera sencilla de vernos diferente y además de que nuestro cabello se mantenga en la posición que deseamos.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 13

Los peinados que te hemos mostrado hoy tienen una cualidad que muchas veces no encontramos en otro lugar y es que pueden usarlo desde las niñas hasta las mujeres adultas.  Nuestro consejo para ti es que si hace mucho calor mantengas tu cabello recogido en un moño o en una caleta y para las niñas más pequeñas evitar que vayan al colegio con el cabello suelto, no sólo porque este podría importunarle en su momento de juegos, sino que además es posible que se contagien con piojos que pueden darte muchos dolores de cabeza.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 8

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 12

Algunas ideas para las niñas, son las trenzas, los dos moñitos o las coletas altas. Pero te recomendamos que estés muy atenta a que la elástica que usemos no le aprete demasiado que pueda causarle dolores de cabeza o en el cuero cabelludo, sobre todo para las pequeñas con mucho cabello.

Peinados informales mujeres 20 diseños ideales para ti 2






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!