Peinados pelo liso: 16 ideas deslumbrantes para tu cabello

El cabello liso puede ser perfecto para muchas cosas. No siempre debes llevar peinados informales pero no siempre es el cabello ideal para todos los peinados y por eso muchas chicas con este tipo de cabello prefieren usarlo únicamente suelto para evitarse dolores de cabeza. Por eso nosotros, hemos hecho una lista con las ideas más hermosas de peinados pelo liso para que te inspires y además te daremos algunos consejos para mantener tu cabello lacio hermoso y brillante siempre.





Peinados pelo liso 1




Peinados pelo liso y cómo cuidar tu cabello

Peinados pelo liso 2




Tener el cabello liso es para muchas chicas un sueño, pero para otras es una pesadilla. Para muchas, este es un tipo de cabello al que se le puede sacar mucha ventaja, porque es un cabello muy versátil y no sólo por ser lacio naturalmente, sino que además es un cabello dócil y fácil de manejar.

Peinados pelo liso 3




Una de las principales ventajas del cabello completamente liso es lo sencillo de moldear, por ello es que muchos cortes de cabello son increíblemente exitosos en este tipo de pelo.





Peinados pelo liso 4

Por ejemplo el corte a capas, el estilo Bob, los desgrafilados, los cortos, los flequillos, entre otra gran cantidad de cortes a lo largo de la historia. Estos son además cortes que no necesitan mucho mantenimiento, más allá del corte como tal.

Peinados pelo liso 5

Otra de las ventajas de este tipo de cabello es que no se enreda demasiado y no suele esponjarse con facilidad, por esta razón podemos minimizar el tiempo que dedicamos a arreglarlo. Los básicos cuidados del cabello lacio son: Un cepillado y hacerse un recogido sencillo como una coleta, media coleta, unas trenzas de raíz o un moño.



Peinados pelo liso 6




El cabello liso es increíblemente dócil que puede mostrar su belleza sin necesidad de hacer demasiados trucos. Sin embargo, siempre está liso y recto, pero por esa razón siempre hay un desperfecto que salta a la vista con demasiada facilidad.

Peinados pelo liso 7

Muchas veces, un error al momento de cortar tu cabello, se notará con más facilidad de lo que puede notarse un error en un cabello rizado. Esto quiere decir que, este tipo de cabellos son para los perfeccionistas.

Peinados pelo liso 8




Por esta razón, debemos saber aprovechar los beneficios de poder hacernos Peinados pelo liso, pero también es muy importante saber mantenerlo y nosotros hemos traído para ti una serie de tips que te ayudarán a cuidarlo y mantenerlo siempre perfecto.

Peinados pelo liso 9

Si tu cabello es corto y liso, no tendrás ningún problema, en este caso solo deberás llevar a cabo un buen mantenimiento y deberás tener cuidado con el uso de los productos y los estilismos que puedan dañarlo con mayor facilidad, tales como los tintes, los decolorantes, la plancha y los rizadores.Peinados pelo liso 10

Si tu cabello es lacio y pasa de los hombros, es posible que necesites un poco más de mantenimiento. En este caso es importante que cortes las puntas del cabello cada 3 meses aproximadamente, no debes cepillarlo demasiado a menudo y muy importante no debes usar cualquier tipo de cepillo, si puedes es muy importante que peines tu cabello con un peine de cerdas separados y con el cabello húmedo.

Peinados pelo liso 11

En el caso de los productos, es muy importante que usemos los productos antifrizz, estos no sólo serán útiles al momento de peinar tu cabello, sino que además lo protegerán.

Peinados pelo liso 12

Los cabellos lacios no debemos lavarlos demasiado seguido, si puedes lava tu cabello cada 3 días, a menos que hayas estado expuesta al humo, smog o que te hayan peinado con gel o con spray.

Peinados pelo liso 13

Si somos sinceras el cabello lacio es para llevarlo suelto y mostrarle al mundo toda su perfección. Pero para esto es muy importante que lo desenredes previamente con las manos y lo humedezcas un poco.

Peinados pelo liso 14

No olvides aplicar un poco de seda para el cabello sobre tus manos y frotarla por todo tu pelo desde medios a puntas, evita hacerlo desde la raíz.

Peinados pelo liso 15

Si tienes demasiado frizz puedes usar un poco de sprays sobre la corona de tu cabeza, para darle una mayor perfección a tu cabello hermoso.

Peinados pelo liso 16

Si quieres llevar un peinado recogido, una buena idea es una coleta que agarre muy bien, un tip para lograr esto es sujetarlo con una coleta fuerte y luego ajustarla con un broche o un Bobby pin. De esta manera te asegurarás que siempre te verás hermosa.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!