Peinados para el día a día: 17 ideas fáciles para lucir genial!

Los peinados para el día a día son fundamentales para vernos hermosas y arregladas en nuestras tareas diarias como ir a estudiar o al trabajo. Nosotros hemos recopilado para ti 17 ideas muy sencillas para que puedas peinarte hermosa y diferente cada día, pero además hemos traído unos tips diarios para cuidar tu cabello, debes tener en cuenta que cualquier cabello es hermoso naturalmente y siempre debemos potenciar nuestra belleza natural.





Peinados para el día a día 1




Peinados para el día a día y tips para cuidar tu cabello diariamente

Todas las mujeres soñamos con tener un cabello sano y brillante, que pueda ser nuestro accesorio favorito al momento de arreglarnos, pero muchas no saben cómo hacer esto realidad, nosotros hemos traído para ti una serie de consejos y secretos que debes aplicar desde ya en tu cabello para que este sea el más hermoso.

Peinados para el día a día 5




El cuidado del cabello va desde cómo lo secas hasta la manera en cómo lo proteges, en el medio encontrarás una gran cantidad de tips que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu cabello al 100%.

1-. En el lavado

Peinados para el día a día 6








Si tienes el cuero cabelludo graso seguramente debes estar sufriendo a mitad del día cuando tu cabello se comienza a ver con aspecto sucio.

Peinados para el día a día 3

Para que esto no te pase debes lavarlo con las yemas de los dedos con movimientos suaves y en forma de zigzag, entre cruzando los dedos. De esta manera la producción de grasa será menor y tendrás un cabello limpio por más tiempo, asimismo evita los champu sin siliconas evitarás la grasa en el cuero cabelludo.

Peinados para el día a día 7



Un truco indispensable para las personas de pelo graso es que usen mejor champú en seco de esta manera cuidarán mucho más el cabello y lo mantendrán con buen estado más tiempo.

Peinados para el día a día 8




Si tienes el cuero cabelludo reseco, es muy importante que uses champú hidratante para el cuero cabelludo reseco. De igual manera no se aconseja que laves tu cabello tan frecuentemente, intenta que sea de 3 a 2 veces por semana para evitar que reseque mucho más.

2-. Seca tu cabello con mucho cuidado

Peinados para el día a día 9

Aunque no lo creas, secar tu cabello de una manera violenta puede maltratarlo mucho más de lo que crees. Cuando salgas de la ducha exprime suavemente las puntas y elimina el exceso de agua con una toalla con presiones muy suaves.

Peinados para el día a día 2




Evita sacudir tu cabello con demasiada fuerza, esto podría no sólo lastimar tu cuello sino lastimar tu pelo.

3-. Desenreda muy suave

Peinados para el día a día 10

Las chicas con cabello de mediano a largo saben el dolor de cabeza que son los nudos, para quitarlos muchas veces lo hacemos de una forma muy ruda, esto podría provocar que las puntas de tu cabello se abran y debas cortarlo con más frecuencia de lo que quieres.

Peinados para el día a día 11

Evita desenredar los nudos con violencia usando un poco de acondicionador en la ducha, este debes aplicarlo de medios a puntas y deberás cepillar tu cabello con tus dedos mientras estés debajo del agua retirando el acondicionador.

Peinados para el día a día 12

Para desenredarlo fuera de la ducha deberás usar un peine de dientes gruesos para que los nudos se eliminen mucho más rápido y además evites maltratar demasiado tu cabello.

4-. Mascarillas

Peinados para el día a día 13

Todos los tratamientos que le aplicamos a nuestro cabello, como los tintes o los diferentes tratamientos, pueden resecar toda tu cabellera.

Peinados para el día a día 4

Deberás disminuir el impacto de estos tratamientos con ampollas o mascarillas que le brinden un brillo espectacular en solo un par de usos. Las recetas naturales son las mejores para que tu cabello luzca increíble y sea la envidia de todas.

Peinados para el día a día 14

Puedes encontrar una gran variedad de recetas para eso en internet, eso sí asegúrate de no ser alérgica a ninguno de los ingredientes.

5-. Alimentación

Peinados para el día a día 15

La belleza de nuestra piel y cabello dependen mucho de la alimentación que tenemos. Los nutricionistas nos comentan que una dieta con altos contenidos de vitamina A es muy importante para el fortalecimiento del cabello y además estimulará notablemente el crecimiento del mismo. En este punto podemos comer pescados, verduras verdes y lácteos.

6-. Ten cuidado con la cantidad de calor

Peinados para el día a día 16

Muchas veces nos hacemos adictas a peinar nuestro cabello y estilizarlos con las herramientas de calor como la plancha, el secador o las tenazas, pero estas pueden ser armas letales para nuestro cabello.

Peinados para el día a día 17

Para usar con responsabilidad debes hacerlo de manera periódica, cuida que tu cabello no esté demasiado húmedo al usarlas y no debes olvidar nunca aplicar protectores de calor antes de usarlo.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!