Peinados sueltos: 18 diseños que lucen súper bien!

Los peinados pelo liso son una excelente manera de llevar nuestro cabello, sin preocupación o sin necesidad de perder tiempo haciéndonos peinados complicados que solo puedes darte dolores de cabeza.





Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 1




Es por eso que nosotros hemos traído una selección de 18 diseños con peinados chulos que te enamorarán, pero como nosotros queremos que tengas el cabello más bonito de todos, además de mostrarte los peinados sueltos, hemos recopilado información de los expertos para que tú logres tener el cabello tus sueños en sencillos pasos.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 2




Peinados sueltos y cómo cuidar tu cabello

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 10




Los trucos que te daremos a continuación, mientras te mostramos los mejores peinados sueltos, son trucos que han brindado los expertos para que tengas el cabello más hermoso, pero recuerda que cada cabello tiene una característica diferente y que deberás adaptar estos trucos al estilo de tu cabello.





Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 5

  • Corta tu cabello

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 11

Sabemos que muchas veces el dolor de cortar nuestro cabello es muy grande y sobretodo no tiene mucha lógica cuando lo que queremos es dejarlo crecer. Pero los expertos aconsejan cortar las puntas del cabello cada tres meses para que este crezca lleno de fuerza y además lo haga mucho más rápido. Si no cortamos un poco nuestro cabello este seguirá creciendo, pero lo hará lento.

  • No duermas con el cabello húmedo

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 12






Muchas veces llegamos a casa, nos duchamos y lavamos nuestro cabello y así tal cual nos vamos a dormir, este es el peor error que puedes cometer. Cuando nos vamos a la cama con el cabello húmedo no solo es malo para el crecimiento, sino que además se debilitará y la cutícula se dañará. Además nos puede provocar picones o irritaciones que son terriblemente molestas. Nuestra recomendación es que te laves el cabello a una hora adecuada, para que cuando ya vayas a dormir este esté seco. Si tomas la decisión de secarlo con secador asegúrate de aplicar un protector de calor o secarlo con aire frío y con una distancia de 15 centímetros.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 6

  • Masajea tu cuero cabelludo

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 13




Para estimular el crecimiento de nuestro cabello es muy importante que la sangre se riegue bien por todo nuestro cuero cabelludo. Para ello, puedes hacer masajes suaves en la raíz del cabello en forma de círculos por al menos 5 minutos al día. Deberás aprovechar los momentos en que estés relajada o mientras te estés duchando.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 4

Con un masaje los folículos pilosos del cabello se nutrirán, esto tendrá un efecto revitalizante y generará más cabello nuevo.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 7

  • Cuida tu alimentación

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 14

La alimentación no solo juega un papel crucial en nuestra figura, sino que además puede hacer mucho por la salud de nuestro cabello. Para ello es recomendable que ingieras mucha vitamina E, esta es esencial para que nuestro cabello crezca más sano y fuerte, esta vitamina podrás encontrarla en el aguacate, el plátano y otras frutas.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 3

Además es importante la ingesta de la – vitamina B, esta es la que está presente en los pescados azules, los frutos secos y las legumbres.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 8

  • Mantén las puntas sanasPeinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 15

Además de cortarlas con frecuencia, cuando te dejes el cabello largo es cuando más se notará que las puntas es la zona más castigada de tu cabello y por allí es que se debilita el resto del cabello. Para mantenerlas hidratadas deberás aplicar después de cada lavado aceite de argán o aceite de oliva. Si tu cabello es graso, debes aplicar aceite solo en las puntas.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 9

  • Mascarillas

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 16

Las mascarillas son lo mejor para ayudar a mejorar la salud de nuestro cabello, acelerar el crecimiento y hacerlo visualmente más hermoso. En el mercado hay una gran cantidad de mascarillas que puedes comprar, pero nosotros hemos traído para ti una mascarilla natural que te encantará y que hará tu cabello aún más hermoso.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 17

Aloe vera con miel: Hacer esta mascarilla es súper sencillo, todo lo que debes hacer es extraer la pulpa del aloe vera y mezclar con un poco de miel. Aplícalo antes de lavar el cabello y deja que este actúe por 20 minutos, luego lava tu cabello como de costumbre y aplica un poco de acondicionador para protegerlo.

Peinados sueltos 18 diseños que lucen súper bien 18

Recuerda, es preferible que dejes secar tu cabello al aire y no hacerlo con el aire caliente del secador, usa el secador solo en ocasiones importantes o que es inevitable, verás cómo cambia tu cabello con ese sencillo acto.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!