Recogidos bajos con trenzas: Diseños fáciles y bonitos

Los recogidos bajos con trenzas se han convertido en una tendencia muy popular entre las mujeres, no sólo para ocasiones especiales como una boda o algún evento en donde necesitemos estar elegantes, muchas chicas en la actualidad lo usan como un peinado diario. Sin embargo los recogidos siempre han sido ícono de las bodas, por eso nosotros te contaremos todos los tipos de peinados de este estilo y además te mostraremos diseños muy hermosos de los recogidos bajos con trenzas.





Recogidos bajos para bodas

Recogidos bajos con trenzas 1




A todas nos ha tocado ir a una boda como invitadas, aunque no lo crean muchas personas muchas veces las invitadas tenemos las mismas preocupaciones que la novia con respecto a nuestro cabello, cómo llevarlo, cómo adornarlo, entre otras cosas.

El peinado para una boda es algo que suele inquietarnos a muchas chicas, pero hay un peinado que ha arreglado este problema y que además con un poco de práctica lo podremos hacer nosotras mismas en casa, sin necesidad de gastar un monto de dinero exagerado en el salón.

Recogidos bajos con trenzas 2




Los recogidos bajos, bien sean con trenzas o no, son uno de los peinados más solicitados y usados por las mujeres de todas las edades para eventos como una boda. Nosotros queremos contarte un poco de cada uno de los estilos que encontrarás, pero sobretodo destacaremos los recogidos bajos con trenzas que te inspirarán y te enamorarán.





Recogidos bajos con trenzas 3




  • Recogidos bajos para bodas

Cuando se trata de los recogidos bajos hay una gran cantidad modelos que dificultan un poco nuestra selección de peinados, pero si ya has elegido uno te contamos que este te servirá para cualquier evento que tengas y con solo aprender una técnica podrás ir agregando variaciones o accesorios que lo harán lucir diferente cada vez.

Recogidos bajos con trenzas 4

Uno de los favoritos de muchas mujeres son los recogidos con moños con trenzas bajos laterales, pues estos brindan mucha elegancia y además sirven tanto si eres la novia, como si eres una invitada. En el caso de las novias, este es el peinado ideal para llevar con velo, pues lucirás muy hermosa, pero siempre elegante y se verá tu cabello. Si eres invitada puedes darle un poco de color y brillo con accesorios, pueden ser del color de tus prendas de joyería, como flores o detalles coloridos.



Recogidos bajos con trenzas 5

  • Recogidos bajos con trenzas

Cuando se trata de los recogidos bajos, casi siempre la mejor idea es llevar una trenza que decore tu cabello y que además le de mucha más personalidad a tu peinado. Este es el tipo de peinados que más se está viendo actualmente en las bodas y eventos de las famosas. Si tienes alguna duda, puedes abrir cualquier página de alguna revista de tendencias y lo verás.

Recogidos bajos con trenzas 6




Los recogidos bajos con trenzas son además el peinado perfecto para las novias, pues le aportan esa inocencia a todas las chicas, pero además es perfecto para las invitadas, pues las trenzas nos brindan la oportunidad de decorarlas como mejor te parezca, sólo debes estar atenta a la cantidad de joyas y estampados que ya llevas en tu vestido.

Recogidos bajos con trenzas 7

El recogido con trenzas brinda mucha versatilidad porque podrás elegir diferentes estilos de trenzas, además podrás diferencias el peinado trenzando el moño o dejar el moño liso y lucir una trenza en los laterales. Por último, dependiendo del tipo de cabello que tengas podrás elegir un recogido según su tamaño.

Recogidos bajos con trenzas 8




Un dato de nuestra parte es que optes por un recogido bajo con trenzas de raíz, pues de esta manera te estarás asegurando que llevas un look elegante y sofisticado. Además nos atrevemos a decir que este es el peinado clásico y perfecto para una ocasión como una boda o algún evento elegante.

Recogidos bajos con trenzas 9

  • Recogidos clásicos

Los peinados más clásicos que podrás ver en una boda o algún otro evento de este tipo son los recogidos finos y elegantes, los de toda la vida, aquellos que incluso nuestra abuelita usó en algún momento. Estos son perfectos para la novia más clásica que ha decido llevar un vestido mucho más elegante, con líneas rectas y que se sienten más atraídas por lo tradicional y lo atemporal.

Recogidos bajos con trenzas 10

Este tipo de peinados es perfecto si quieres ir a por lo seguro, si no piensas arriesgarte, pues sabes que será un peinado que se verá bien y que estará hermoso todo el día. Por otro lado, con este estilo ya tienes mucho más fácil el velo y nos permitirá sujetarlo mucho mejor. Si quieres decorarlo podrás colocarle un tocado que le dará el toque final a tu cabello. Además podrás llevar peinados para pelo liso que robarán toda la atención.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!