Moños con trenzas: Diseños fáciles para novias, niñas y más!

Los moños con trenzas son una tendencia por la que muchas mujeres apuestas actualmente, no sólo porque son cómodos y nos dan seguridad de que nos veremos hermosas en todo momento, sino que son ideales para cuando nuestro cabello no luce del todo bien o no tuvimos tiempo de lavarlo o estilizarlo como queríamos.





Moños con trenzas 1




Por eso, nosotros hemos traído para ti una selección peinados semirecogidos con trenzas y moños  que te encantará y que son perfectos para cada ocasión y para cada persona. Además hemos creado una lista con 3 diferentes modelos de moños y sus instrucciones para que lo logres sin ningún tipo de dificultad.

Moños con trenzas 15




Moños con trenzas paso a paso

Moños con trenzas 11




1-. Moño con trenza de espiga

Si tienes una boda o una ocasión especial a la que debes asistir y quieres verte realmente hermosa, este recogido tiene mucha elegancia y además le favorece a muchas mujeres. No es necesario que seas una experta en cabello, pues un poco de paciencia y de práctica podrás lograr este estilo sin problemas.





Moños con trenzas 10

  • Lo primero que debes hacer es comenzar con cepillar tu cabello muy bien y deberás cardar la raíz para que le des un poco más de volumen.
  • Luego con ayuda de un peine, deberás llevar tu cabello hacia el centro del peinado, intentando no aplastar la raíz y deberás sujetarlo con unos Bobby pin.

Moños con trenzas 9

  • Ahora comenzaremos a crear un efector de trenza de espiga. Para ello deberás tomar un mechón de cabello para llevarlo hacia el otro lado y lo sujetarás con una horquilla, pero deberás asegurarte de que esta no se verá. Luego deberás repetir el procedimiento del otro lado y seguir intercalando lados, deberás repetir esto hasta que llegues a la nuca.

Moños con trenzas 12




  • Por último, deberás enrollar el resto del cabello suelto y esconderlo debajo de un trenzado, fíjalo muy bien con unos Bobby pin y listo.

Moños con trenzas 8



2-. Recogido de espiga de raíz

Este es un peinado increíblemente romántico y con el que te verás hermosa y elegante durante todo el día. Las trenzas de raíz son muy cómodas y nos ayudarán a crear un look bohemio que actualmente está tan de moda. Para lograr este peinado todo lo que debes hacer es seguir los pasos que te daremos a continuación.

Moños con trenzas 7




  • Comienza por desenredar tu cabello y haz una raya de lado.
  • Para conseguir el efecto de espiga, la trenza consiste en pasar mechos finos de un lado a otro sin soltar los anteriores. Puedes encontrar mucho tutoriales de este tipo de trenzas en internet y una vez que practiques lo suficiente lo lograrás sin problemas.

Moños con trenzas 6

  • Empieza desde la frente y deberás irla llevando hacia un lado para el que resultado sea diagonal.

Moños con trenzas 13

  • Cuando termine la raya en el pelo, deberás tomar los mechones justo de encima y deberás terminarla del lado contrario al que hemos empezado y en la nuca.

Moños con trenzas 5

  • Trenza todo el cabello hasta el final y lo sujetarás con una goma. Abra la trenza con tus dedos hacia los lados para que quede con mucho más volumen.
  • Recoge la trenza sobre sí misma y deberás sujetarla con Bobby pin, esto le dará un aspecto de flor a tu moño.

Moños con trenzas 4

3-. Moño sencillo con trenza

Este es un moño perfecto para usar en el día a día, pues es muy sencillo de hacer y una vez que tengas la técnica, será muy rápido de lograr. Este es el look perfecto para cuando queremos ir elegantes, pero informales.

Moños con trenzas 4

  • Si tienes el cabello rizado, te recomendamos que lo alises para que tenga un toque mucho más perfecto. Puedes alisarlo con una plancha con el mismo secador.
  • Deberás dividir tu cabello en dos partes iguales. Toma un mechón fino del lado izquierdo y lo pasas al derecho, repite lo mismo intercalando los lados, así de sencillo es hacer una trenza de espiga.

Moños con trenzas 3

  • Una vez que llegues al final de tu cabello, deberás sujetarlo con una goma o con una liga.
  • Gira el cabello hacia dentro y esconde las puntas de donde termina la trenza.

Moños con trenzas 14

  • Sujétalo muy bien con unos Bobby pin y listo, así de sencillo es hacer este tercer moño.

Moños con trenzas 2

Como ves estos moños son muy sencillos de hacer y hay una gran cantidad de variedad de las que te puedes inspirar sólo debes practicar y atreverte a llevar un estilo completamente diferente.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!