Peinados para madrina: 12 ideas para lucir espléndida



El día más increíble para una mujer es el día en que cumplen un propósito importante, y que en este maravilloso día se pueda recordar a todos los que asisten con los mejores peinados y tocados, desde un bautizo, boda, comunión o festividad de celebración importante cada madrina debe tener el mejor tocado que pueda realizar.

Para esto, es necesario ver algunas ideas sobre cómo lucir espléndida el día glorioso, desde peinados básicos hasta los más complejos para lucir hermosas el día tan importante.

Los mejores peinados para madrinas se encuentran aquí, donde aprenderás paso a paso como desarrollar todos los peinados más adorables para la ocasión.

Peinados para madrinas cintillo de trenzas

El estilo más tradicional para un excelente peinado para  madrinas, está basado en un pequeño cintillo hecho con dos trenzas que se pueden ir entrelazando entre ellas hasta conformar un cintillo, y sosteniéndose bajo algunos ganchos o sujetadores negros. Se pueden adornar con pequeñas flores. El resto de cabello puede ser ondulado para darle más volumen y más serenidad al estilo tradicional.

Peinados Madrina tradicional






Peinado tocado de rosa y cabello suelto

Una manera  muy característica para hacer un delicado pero excéntrico peinado es utilizando una trenza y creando una rosa visual, ondulando el cabello que quede restante.  Para hacerlo se requieren hacer dos trenzas y unirlas en el centro de la cabeza, luego comenzar a enlazarlas haciendo un circulo, al terminar, ordenar las hebras de cabello como pétalos de rosa para darle más estilo al peinado.

Peinado rosa con ondas






Tanto como una rosa se pueden hacer diferentes formas como un lazo o un cintillo completo más grueso y elegante.

Trenza natural con cabello suelto

Las trenzas son un complemento para no utilizar el cabello suelto y aun así dale sentido a un peinado o muy casual o muy formal, con una trenza colgante en medio del cabello suelto le dará naturalidad pero a la vez totalmente arreglado un tocado para cualquier ocasión.

peinado para madrinas pelo blanco






Trenza Voluminosa con adornos

Una trenza es un gran accesorio completo que se le puede realizar a las madrinas, pero la simple trenza no bastaría, se deberá realizar un trenzado de tres, la del medio más prominente y llamativa. Luego hacer una trenza básica utilizando estas tres, dejando algunas hebras más sobresaliente que otras para darle más volumen.

Peinado madrina Trenza voluminosa






Un trenzado diferentes puede contar como el clásico juego de trenzas, realizada a un solo lado totalmente a lado de la oreja para que sea de perfil, haciéndola gruesa para que llame la atención, dándole algunos toques de brillos la haría totalmente perfecta para la ocasión.

peinado para madrina con trensa de lado






Recogidos con trenzas

Los recogidos son un gran implemento para las bodas, algunas solo hacen un tocado sencillo y otras madrinas se arriesgan y deciden hacer un trenzado para darle más estilo al peinado, creando una corona de trenzas.   Se debe realizar una trenza desde la raíz del cuerpo cabelludo, desde la frente siguiendo el arco de la cabeza, posteriormente con unos prendedores darle el soporte y arreglar los mechones para darle un mejor brillo al peinado de trenzas.

peinado recogido de trenzas






Este peinado puede ser realizado de diferentes maneras, con el fin de darle el mejor estilo de peinado a la madrina en la ocasión. De frente o de lado.

Peinado recogido de trenzas






Peinados para madrinas con ondas

Las ondas son un gran acompañante para el juego de peinados en las madrinas, a veces, la sencillez brinda un excelente peinado como lo son unas ondas selladas con laca o gel en Spray para evitar que se desarmen, y así, mantengan su armonía.

peinado de madrina con ondas






Ondas para cabellos cortos

Las mujeres con cabello corto también podrán disfrutar de hermosas ondas en su cabello como único arreglo para un peinado de madrinas.

peinados con ondas cabello corto






Peinado con coleta natural

Los mejores peinados con coletas son aquellos naturales, con una cabellera lacia y que fluya dependiendo. Para realizarlo se necesitan prendedores, hacer una coleta alta y con un mechón de cabello cubrir la cola, posteriormente sostener con los prendedores negros y luego alizar el cabello colgante.

Peinado de madrina coleta lacia






Peinados para madrinas con cabello corto

Algunas mujeres no les gusta la larga cabellera, para estos estilos de cabello es mejor un peinado causal, con un adorno que le haga resaltar, dándole brillo y estilo. Muchas veces, menos es más.

Peinado de madrina cabello corto






Los cabellos cortos pueden ser participe de una gama colorida la cual puede aplicarse tintes para la mejor visualización, o agregarle estilo creativo o algo más elegante con prendas y accesorios.

Peinado de madrina cabello corto






Lograr un excelente peinado para un día tan importante da satisfacción, puesto es la recompensa a tanto esfuerzo planeado. Un gran arreglo y peinado tanto de maquillaje, en el vestido y un buen peinado que den el toque característico para cumplir un excelente rol de madrina.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!