El día más increíble para una mujer es el día en que cumplen un propósito importante, y que en este maravilloso día se pueda recordar a todos los que asisten con los mejores peinados y tocados, desde un bautizo, boda, comunión o festividad de celebración importante cada madrina debe tener el mejor tocado que pueda realizar.
Para esto, es necesario ver algunas ideas sobre cómo lucir espléndida el día glorioso, desde peinados básicos hasta los más complejos para lucir hermosas el día tan importante.
Los mejores peinados para madrinas se encuentran aquí, donde aprenderás paso a paso como desarrollar todos los peinados más adorables para la ocasión.
Peinados para madrinas cintillo de trenzas
El estilo más tradicional para un excelente peinado para madrinas, está basado en un pequeño cintillo hecho con dos trenzas que se pueden ir entrelazando entre ellas hasta conformar un cintillo, y sosteniéndose bajo algunos ganchos o sujetadores negros. Se pueden adornar con pequeñas flores. El resto de cabello puede ser ondulado para darle más volumen y más serenidad al estilo tradicional.
Peinado tocado de rosa y cabello suelto
Una manera muy característica para hacer un delicado pero excéntrico peinado es utilizando una trenza y creando una rosa visual, ondulando el cabello que quede restante. Para hacerlo se requieren hacer dos trenzas y unirlas en el centro de la cabeza, luego comenzar a enlazarlas haciendo un circulo, al terminar, ordenar las hebras de cabello como pétalos de rosa para darle más estilo al peinado.
Tanto como una rosa se pueden hacer diferentes formas como un lazo o un cintillo completo más grueso y elegante.
Trenza natural con cabello suelto
Las trenzas son un complemento para no utilizar el cabello suelto y aun así dale sentido a un peinado o muy casual o muy formal, con una trenza colgante en medio del cabello suelto le dará naturalidad pero a la vez totalmente arreglado un tocado para cualquier ocasión.
Trenza Voluminosa con adornos
Una trenza es un gran accesorio completo que se le puede realizar a las madrinas, pero la simple trenza no bastaría, se deberá realizar un trenzado de tres, la del medio más prominente y llamativa. Luego hacer una trenza básica utilizando estas tres, dejando algunas hebras más sobresaliente que otras para darle más volumen.
Un trenzado diferentes puede contar como el clásico juego de trenzas, realizada a un solo lado totalmente a lado de la oreja para que sea de perfil, haciéndola gruesa para que llame la atención, dándole algunos toques de brillos la haría totalmente perfecta para la ocasión.
Recogidos con trenzas
Los recogidos son un gran implemento para las bodas, algunas solo hacen un tocado sencillo y otras madrinas se arriesgan y deciden hacer un trenzado para darle más estilo al peinado, creando una corona de trenzas. Se debe realizar una trenza desde la raíz del cuerpo cabelludo, desde la frente siguiendo el arco de la cabeza, posteriormente con unos prendedores darle el soporte y arreglar los mechones para darle un mejor brillo al peinado de trenzas.
Este peinado puede ser realizado de diferentes maneras, con el fin de darle el mejor estilo de peinado a la madrina en la ocasión. De frente o de lado.
Peinados para madrinas con ondas
Las ondas son un gran acompañante para el juego de peinados en las madrinas, a veces, la sencillez brinda un excelente peinado como lo son unas ondas selladas con laca o gel en Spray para evitar que se desarmen, y así, mantengan su armonía.
Ondas para cabellos cortos
Las mujeres con cabello corto también podrán disfrutar de hermosas ondas en su cabello como único arreglo para un peinado de madrinas.
Peinado con coleta natural
Los mejores peinados con coletas son aquellos naturales, con una cabellera lacia y que fluya dependiendo. Para realizarlo se necesitan prendedores, hacer una coleta alta y con un mechón de cabello cubrir la cola, posteriormente sostener con los prendedores negros y luego alizar el cabello colgante.
Peinados para madrinas con cabello corto
Algunas mujeres no les gusta la larga cabellera, para estos estilos de cabello es mejor un peinado causal, con un adorno que le haga resaltar, dándole brillo y estilo. Muchas veces, menos es más.
Los cabellos cortos pueden ser participe de una gama colorida la cual puede aplicarse tintes para la mejor visualización, o agregarle estilo creativo o algo más elegante con prendas y accesorios.
Lograr un excelente peinado para un día tan importante da satisfacción, puesto es la recompensa a tanto esfuerzo planeado. Un gran arreglo y peinado tanto de maquillaje, en el vestido y un buen peinado que den el toque característico para cumplir un excelente rol de madrina.