Peinados para FESTIVALES – 15 ideas para destacarte en eventos!

Si el festival de música se acerca es hora de que vayas preparando tu peinado de festival. Hoy en día los festivales de música se han hecho popular en gran parte del mundo, donde además se suele ir vestido y con un look de una manera muy específica, sobre todo las chicas.





El look para los festivales es ir con una moda boho, hippie y sobre todo muy colorida y brillante. ¿Qué queremos decir con esto? Pues sobre todo en el cabello, las chicas suelen usar trenzados, cabellos pintados, glitter, accesorios como coronas de flores, cadenas en el cabello estilo diosa griega, sombreros y otros estilos de accesorios extravagantes o coloridos.

Como la mayoría de ellos se celebra para las temporadas de primavera y verano, se suele ir con “poca ropa” es decir un poco más cómodo, como mini shorts, mini faldas, crop tops, bralettes, vestidos cortos y de tirantes o blusas que tengas un diseño muy peculiar como orificios, malla, tela transparente, brillos, etc.

Esta vez, te presentaremos los 15 peinados para festivales que no pasan de moda y que puedes usar para el próximo festival de música al que vayas a asistir y te aseguro que te verás hermosa y muy en tendencia. ¡Toma nota!

Peinados en tendencia para festivales

1.- Trenzado con ligas de colores

Como te habíamos comentado los colores son algo muy usado en los festivales, entre más colorido vayas mejor. En este caso, este peinado lleva unas trenzas que van desde la frente y van entrelazadas con ligas de colores muy lindas.

peinados 1



2.- Dos moños con pelo suelto

Uno de los más usados para los festivales de música con los dos moños en el top de la cabeza con el cabello suelto. Es muy fácil de hacer y sencillo. Puedes complementarlo para luego con una coleta si sientes calor.





peinados festivales 2



3.- Suelto con una trenza sutil

Este es un peinado sencillo y fácil de hacer. Las ondas son la que le dan el toque más chic posible. Las trenzas irian de los lados laterales desde la parte de en frente de la cabeza. La modelo de la foto le agrega unos anillos para darle un toque más «cool» al peinado.

peinado 3



4.- Dos coletas con pelo suelto

El cabello suelto también es muy usado en los festivales, pero para no llevarlo simplemente suelto, agregale dos coletas altas así como hizo esta chica. Dan un toque tierno y divertido a la vez.

peinados festivales 4

5.- Coleta alta con accesorios

Una coleta hermosa y una de mis favoritas. La coleta con cabello largo siempre dará un look sexy y atrevido, además el detalle de la trenza con los anillos le da un toque aún más genial.

peinados festivales 5

6.- Trenzas flojas con cinta hippie

Un peinado muy al estilo hippie de los 70 es este. Muy fácil de hacer y por supuesto que muy a la moda para los festivales. Simplemente es hacer dos trenzas no tan apretadas sino más bien un poco flojas y agregar la cinta en la frente para ese toque final.



peinados festivales 6



7.- Dos coletas con separadores

Un peinado divertido, muy alegre y juguetón pero a la vez muy lindo. Sería hacer dos coletas media alta y agregar ligas para separar el cabello, pueden ser ligas de colores para estar más al estilo de festival.

peinados festivales 7

8.- Corto, suelto y con trenzas

Si eres de cabello corto y pensabas que no te teníamos en cuenta para los peinados de festivales, no es así. Aquí traemos un peinado perfecto para las chicas con cabello corto, lo mejor es que puedes dejarlo suelto y no sentir tanto calor o molestia y además agregarle dos trenzas desde la frente hacia atrás.

peinados festivales 8



9.- Suelto con trencitas y sombrero

Otro de los looks más visto en los festivales es el cabello suelto con un sombrero negro grande, es uno de los más populares y que nunca pasa de moda. Para agregarle el toque boho haz unas 3 a 4 trencitas finas por todo tu cabello y listo.

peinados festivales 9

10.- Dos coletas altas con ondas

Un peinado con ondas y las puntas de color morado muy bellas. Estas coletas te darán un look juguetón, divertido y sexy. Es uno de los favoritos y además de los más fáciles de hacer. La chica le agrega brillo a su linea de cuero cabelludo.

peinados festivales 10

11.- Hippie 100%

El estilo 100% hippie para ir al festival. Cabello suelto hacia un lado ligeramente y con una cinta con plumas. ¿Qué mejor que este peinado para un festival?

peinados festivales 11

12.- Estilo griega

Otro de los peinados más llevados para los festivales, el cabello suelto con un collar en el cabello al estilo diosa griega. Simplemente único y delicado.

peinado 12

13.- Dos coletas con trenzas y pelo teñido

Las chicas siempre tratan de ir con el cabello con colores muy llamativos, en este caso el peinado son dos coletas trenzadas con el cabello teñido de rosa chicle. ¡Hermoso y super chic!

peinados festivales 13

14.- Con corona de flores

El clásico de la corona de flores con el cabello suelto, otro de los peinados que nunca pasará de moda es este.

peinado 14

15.- Todo recogido: moño y trenzas

Y para finalizar, todo el cabello recogido partido a la mitad con dos moños y terminando en trenzas. Se necesita tener el cabello largo para este.




peinado 15


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!