Cortes de pelo ANTI EDAD: 15 ideas que te harán mucho más joven

A medida que vamos envejeciendo, todo en nuestro cuerpo va cambiando y nuestro cabello no se queda atrás. Desde que empiezan a salir las canas, el cual muchas personas temen, vamos perdiendo cabello o también este se va debilitando. Estos problemas no son mal de morir, pues existen muchas soluciones como teñirse el cabello, pero, sin embargo, un buen corte de pelo anti edad puede ser la solución perfecta.





Esta vez te traigo una serie de imágenes con cortes de pelo anti edad tanto para hombres y para mujeres, para que no te desesperes y puedas lucir unos años más joven, además recuerda que, no solo un cambio físico es importante, sino también la actitud que tengamos.

Otro dato muy importante es que, hoy en día el cabello blanco/plateado está llevándose mucho tanto en adultos como en personas jóvenes y con un buen corte de cabello se verá muy bien.

Toma nota de todos los consejos que te presentaremos a continuación, elige el corte que más te gusta y anímate a ir al salón de belleza para tener unos años menos encima.

Cortes de pelo anti edad para mujeres

1.- Desgrafilado con fleco

Empezamos con un hermoso corte de pelo para rebajarnos unos añitos menos. Este es el famoso corte de pelo desfrafilado donde en la parte de las orejas es már largo hacia adelante que atrás.

Queda muy bien con un flequillo y usarlo un poco despeinado naturalmente, queda muy sexy y lindo. En cualquier color de pelo se ve bien.





anti edad mujer



2.- Con ondas desordenado

Un corte de cabello para aquellas personas que tengan el valor de hacerlo, pues si eres de cabello rizado, te quedará mejor aún más y asimismo tienes mucha suerte de tenerlo.

Por lo general estas personas tienen más volumen, así que no hará falta utilizar ningún producto extra, tenerlo así medio corto y un poco de lado, te hará ver muy genial.

anti edad 8



3.- Corto con ondas moderadas

Es un poco parecido al corte anterior, pero sin embargo este es un poco más discreto y también usa un poco más de flequillo.

Es un corte de pelo tierno y muy lindo que lleva unas ondas ligeras. Te hará lucir jovial, fresca y muy hermosa.



anti edad 7



4.- El clásico hacia dentro

Un corte clásico que se ve mucho en las mujeres mayores, simplemente es tener un corte medio a la altura del cuello y secarlo hacia adentro para crear esa onda.

El flequillo de lado hace que le de el toque perfecto anti edad y muy jovial.

anti edad 6

5.- Largo con ondas y sexy

Si eres más atrevida y te gusta llevar tu cabello largo, entonces este corte es para ti, además agregándole unas ondas en las puntas y tener el fleco liso, te hará ver sexy y muy linda.

En la parte de arriba puedes darle un poco de volumen, aunque no es necesario.

anti edad 5

6.- Corto pero con volumen

Uno de mis favoritos y además que se ve espectacular. Es un corte de pelo el cual es corto pero lleva volumen con unas ligeras ondas pero sin notarse mucho.

Le da alegría y un estilo diferente a tu cabello, es perfecto para usarlo en cualquier ocasión.

anti edad 4



7.- Corto con picos

Uno de los favoritos por muchas mujeres mayores, el famoso corte de pelo corto con picos. Da un look rockero, único y divertido.

En la parte de los lados tiene que ir un poco más bajo que la parte de arriba en el centro, y también crear un pequeño fleco picudo.

Anti edad 3

8.- Corto liso

Un corte anti edad muy bello y elegante, podría decirse que de largo sería el mismo que el 6 y 7 pero estando liso completamente y manteniendo el fleco a un lado.

Es un look muy natural, fresco y bello para todas las mujeres y así perder unos años.

anti edad 2



9.- Largo con ondas

Este es un corte de pelo muy natural, fresco, lindo y moderno. Por supuesto que te hará ver mucho más joven. Te dará más volumen en tu cabello y las ondas hacen la combinación perfecta.

anti edad 1

Cortes de pelo anti edad para hombres

1.- Sexy hacia atrás

Si quieres quitarte unos años de encima, este corte te favorecerá mucho, un poco más de volumen arriba que de los lados y peinarlo hacia atrás.

anti edad hombre

2.- Corto despeinado

Un look salvaje y sexy sin duda es este y te hará ver muy moderno. Un poco bajo en los laterales y arriba un poco desordenado.

anti edad hombre 2

3.- Copete hacia atrás

Con una barba lucirás muy sexy, dejando los laterales bajos y en la parte centro superior, peinar el copete hacia atrás.

anti edad hombre 3

3.- Vikingo moderno

El cabello largo con barba reflejará un hombre fuerte y seguro. Si te gusta el cabello largo, desgrafilado y con unas pequeñas ondas te hará lucir como un fuerte vikingo.

anti edad hombre 4

4.- Clásico de clásicos

El corte de pelo al natural, ni tan bajo ni tan largo. Un poco de desorden arriba pero para darle el toque sexy.

anti edad hombre 5

5.- Liso hacia atrás

Este corte de pelo es para aquellos que no tienen casi cabello y lo tienen liso. Entre más largo para peinar hacia atrás mejor.




anti edad hombre 6


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!