Cortes de pelo BLANCO: 12 ideas para sacar ventaja de tus canas

Las canas no son nada raro ni fuera de lo común. A medida que una persona va envejeciendo el cabello va cambiando de color o empieza a salir nuevo de color blanco cada vez más. Asimismo, puedes notar que tienes adelgazamiento en ciertas zonas de tu cabeza.





El cuerpo tiene folículos pilosos que son pequeños sacos que recubren todas las células de nuestra piel, los folículos pilosos tienen células pigmentarias conocidas también como melanina. Estas células le dan el color al cabello, pero con el tiempo, los folículos pilosos pueden perder pigmento, lo que resulta que tu cabello castaño, negro, rojo o rubio se torna gris o blanco.

El cabello blanco o las canas se notarán más en personas que tengan un cabello natural de color oscuro. Siendo las canas algo característico del envejecimiento, los mechones incolores pueden aparecer en personas, tanto hombres como mujeres, de cualquier edad, incluso cuando todavía estás en la escuela secundaria o en la universidad.

Esto puede ser por:

  • Genética
  • Estrés
  • Enfermedad autoinmune
  • Trastorno de la tiroides
  • Deficiencia de vitamina B12
  • Fumar

Sin embargo, hoy en día a las mujeres esto es algo que preocupa mucho, pero tiene una solución, tanto los tintes como los cortes de pelo y así sacarles ventajas a las canas.

Esta vez te presentaré 12 cortes de pelo que, si no te importa el color blanco en ti y las canas, puedes aprovechar alguna de estas ideas para lucir un corte moderno y que te haga lucir coqueta. !Toma nota!





Ideas de cortes para pelo blanco

1.- Con fleco picudo

Este corte resembla lo que es la juventud, pues rompe estereotipos y hace verte muy moderna y jovial. Con el flequillo a un lado picudo, da un look muy genial.

corte de pelo blanco 2



2.- Corto picudo

Este es un look muy favorecedor para aquellas mujeres que tengan canas, pues si lo que no quieren es llamar la atención por el color pero más que todo por el corte muy moderno y atrevido, este es el tuyo.

corte de pelo canas



3.- Corto liso y con flequillo

Este es un corte de pelo para las mujeres con canas que no le tienen miedo a nada. Es muy elegante, natural y el flequillo le da el toque de modernidad.

corte de pelo blanco



4.- Long bob

Un estilo muy rockero y moderno es el long bob, así como el corte anterior, si no le tienes miedo a nada, este corte es para ti. Un pequeño copete en la parte de atras de la cabeza para darle un poco de voluminidad a tu pelo y el fleco para darle el toque final y lucir esplendida.



corte de pelo blanco 12

5.- Con volumen arriba

Un corte elegante, señorial pero moderno a la vez y que está en tendencia. El flequillo le da ese toque moderno y para lucir unos años menos, además favorece a las mujeres con canas, mirarán más tu corte que el color de tu pelo.

Corte de pelo blanco 11

6.- Clásico corto de lado

No tan corto como para verte con más años, pero si dejándolo con un poco de volumen en la parte inferior de la cabeza y con un poco de flequillo de lado para lucir más joven.

Este es uno de los cortes clásicos, además la parte de la nuca si iría más baja que la de arriba.

corte de pelo blanco 10



7.- Liso redondo

Este es un corte de cabello muy lindo y sencillo pero que además repreenta elegancia. Fabuloso para toda ocasión y además que nos hace ver alegres y modernas.

El cabello tendría que ser liso y estar un poco estirado en la parte de arriba para que caiga naturalmente hacia abajo con un poco de fleco abierto en la frente.

corte de pelo blanco 8

8.- A la altura de los hombros

Si te gusta el cabello largo medio, este es para ti, si no te importa lucir esas canas, entonces !sácales ventajas! Que una parte de tu cabello caiga para un lado, eso te hará ver joven y linda, si puedes darle un poco de desgrafilado a los lados, mejor aún.

corte de pelo blanco 7



9.- Medio hacia adentro

Dando un poco de forma hacia dentro te dará volumen y hará relucir más tu cara este corte. Es un clásico también y queda perfecto a la altura del cuello.

Corte de pelo 9

10.- Con ondas hacia arriba

Un cabello con ondas hacia arriba de un solo lado dará mucha elegancia y seguridad a cualquier persona. Dejándolo un poco liso atrás con unos picos ligeros, será perfecto.

Corte de pelo 6

11.- Corto con estilo

Un poco parecido al de arriba y también al número 1, pero este no tiene tantos picos y tantas ondas. Es muy elegante para cualquier señora de 50 años o más.

corte de pelo 4

12.- Desgrafilado con fleco

Un look muy rockero nuevamente al estilo de los 80 es este cabello desgrafilado hacia adelante con fleco. Si te atreves a tenerlo, seguro lucirás hermosa.

corte de pelo blanco 3

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!