Peinados con LIGAS – 14 ideas súper originales y modernas

Los peinados con ligas a veces no sacan de apuros, sobre todo en esos días que no queremos lavar nuestro cabello o por causa de la gripe no podemos o deberíamos evitar lavarnos la cabeza, un peinado es lo mejor. Para hacer ciertos peinados se necesita práctica, desde la coleta más común, hasta una trenza de cola de pescado.





Hay muchas maneras de hacer trenzas, cada una diferente, pero sin embargo todas quedan bien y también puedes usarlas para una fiesta, para ir a la universidad o al trabajo o para cualquier reunión que tengas.

En este caso, te mostraremos algunos peinados con ligas de todo tipo, tanto muy formal como informales, para que saques la creatividad que hay dentro de ti y puedas inspirarte y peinarte a ti misma o tu hermana menor, mejor amiga o a tu novia.

Peinados con ligas muy lindos y originales

1.- Trenza y coleta

Este es un peinado simplemente hermoso y elegante que puede usarse desde en una ocasión formal o también informal. Consta de unir la trenza que va desde la frente y unirla a la coleta de abajo. Es simplemente bello, delicado y muy tierno.

peinados con ligas



2.- Trenza coleta y anillos

Un peinado también muy único, original y hermoso. Con el cabello largo es que queda perfecto. Es una combinación de coleta alta, trenza y anillos que dan una forma como si estuvieran enrollando la coleta.

peinados 14



3.- Dos doble trenza

Para cabello mediano a largo, un peinado muy lindo, original y divertido a la vez. Trata de hacerse dos trenzas pero siempre dejando por fuera unos mechones de cabello para luego estirarlas y hacer parecen que hay doble trenza. Una más abierta que la otra.





peinados 13



4.- Dos moños con cruzados atrás

Un peinado divertido y único para que tanto niñas, adolescentes y hasta chicas jovenes tengan en un día casual. Es un peinado increíblemente perfecto para la temporada de verano, para ir a la playa o simplemente para ir a la escuela.

peinados 12

5.- Antenas

Este es uno de los más divertidos y uno de mis favoritos. Pues son dos pequeñas antenas sujetadas con ligas para jugar un poco y salirse de lo habitual. Tanto para chicas grandes, pequeñas o adolescentes, este un peinado que quedará genial.

Las antenas puedes hacerlas asi alargadas o un poco más redondas como tipo moño.

peinados 11

6.- Moño en el centro con dos trenzas

Un peinado que combina el cabello suelto con un peinado en toda la parte centro de la cabeza superior. De dos trenzas que empiezan desde la frente terminan en un moño en todo el centro y punta de la parte superior de la cabeza.



Abajo puedes dejar caer tu pelo natural o con unas pequeñas ondas.

peinados 10



7.- Coleta con dos espirales horizontales

Un peinado muy elegante que puede usarse en cualquier ocasión. Es una combinación de espirales horizontales que se conectan de forma cuadrada con una coleta baja. Un peinado perfecto para usarlo con un vestido, para salir casual, para la escuela o para una reunión importante.

peinados 9

8.- Trenza corona baja con ondas

Este es uno de los peinados más hermosos además las ondas le dan el toque perfecto. Es una trenza de dos partes nada más que pasa por toda la parte de atrás de la cabeza formandose como estilo corona baja.

Perfecta para cualquier tipo de ocasión, desde formal a informal.

peinados ligas 8



9.- Doble coleta con doble trenza

Un peinado divertido y muy fácil de hacer. Hay que dividir el pelo en dos partes y comenzar por una trenza y no terminarlas sino que dejar el resto como una coleta cruzada. Hacer lo mismo del otro lado.

Peinado perfecto para las niñas cuando vayan al cole.

peinados 7

10.- Cascada delicada con ligas

Un peinado tierno, angelical y bonito, además muy fácil de hacer. Con el cabello largo quedará precioso y es que da la sensación de que el cabello cae en forma de cascada.

peinados ligas 6

11.- Moño con mucha decoración

Un peinado con ligas hermoso si lo vemos desde el punto de vista estético pero que se ve un poco complicado. El moño le da el toque perfecto pues puede ser usado para niñas bailarinas que quieran tener un peinado diferente a lo habitual.

peinados 5

12.- Moño de lado con cruzados atrás

Otro peinado original y hermoso con un moño pequeño que va hacia un lado y se conecta con el otro lado con unos cruces muy bellos con ligas.

peinados ligas 4

13.- Trenza doble en forma de Y

Otro peinado más con trenzas muy lindo y perfecto para cualquier ocasión. Lleva una coleta baja y hay que partir el pelo en dos partes horizontalmente para hacer las dos trenzas y que luego se conecten en una sola para terminar en la coleta.

peinados 3

14.- Triple trenzado terminado en coleta alta

Un peinado con ligas único, diferente y hermoso que termina con una coleta larga y lisa. Las trenzas salen de la frente en todo el medio y otras dos de la parte superior de cada oreja. Es simplemente un peinado precioso para usarlo en cualquier ocasión.




peinados ligas 2


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!