Peinados de COMUNIÓN: 8 hermosas opciones



La Primera Comunión es el acontecimiento más importante en la vida espiritual de la vida de los niños. Es el momento en que se pretende estar inmaculado para ese encuentro único. Por eso te daremos algunas opciones para que las niñas que estén por tomar su primera comunión puedan elegir entre algunas opciones de peinado para la ceremonia.

Peinados de Pelo Suelto

Generalmente a la edad de tomar la primera Comunión las niñas tienen su cabellera larga y bien cuidada por lo que no es mala opción dejar el pelo suelto para ese evento. Eso sí, siempre debe estar limpio, prolijo y con el rostro despejado.

Si quieres cuidar el pelo de tu niña lee el siguiente enlace 8 motivos para usar Shampoo de Chocolate

Pelo suelto con Coronitas

  • Si tu niña tiene el pelo lacio y pesado, solo tendrás que buscar una corona de flores, que pueden ser naturales, de color blanca , símbolo de pureza ,para acompañar el traje o vestido de comunión.

oct 2 01






  • Si la protagonista del evento es dueña de unos rizos bien marcados, también puede llevar una corona con flores más distanciadas para que puedan lucirse ambos.

oct 2 02






Pelo con Moños

Los Moños en el cabello siempre han sido un accesorio que acompaña y se destaca muy bien.

  • Un cabello muy rizado es el modelo ideal para llevar un gran moño como accesorio en el día de la comunión. Por supuesto este debe ser de un estilo tranquilo, clásico y que acompañe el resto del vestuario.

oct 2 03






  • Una opción cómoda para tratar de sostener el cabello que no se venga sobre la frente, es un moño incorporado a una vincha.

oct 2 04






Peinados de Cabello recogido

Trenzas para Comunión

Las trenzas, son de gran tendencia, incluso para las niñas que van a tomar su primera comunión. Hay variedad de trenzas que pueden aplicarse en diverso tipo de peinados y cabellos.

  • Puedes incorporar una trenza a un pelo suelto en forma de corona por ejemplo, definiéndola con una cinta.

oct 2 05






  • O en tu peinado de comunión, la trenza puede ser la gran protagonista, acompañada de flores frescas.

oct 2 06






Si vienes del verano puedes mejorar tu cabello si lees antes los siguientes consejos cuidar el pelo en verano

 Accesorios para tu peinado en Comunión

Otras opciones para acompañar un peinado de Comunión, cuando el pelo de la niña es corto, o no quieres recurrir a las flores son: las vinchas y los pañuelos.

  • Las vinchas de todo tipo son el complemento práctico y versátil que todas las niñas llevan habitualmente. En esta ocasión será un poco más glamoroso y delicado, ya que la ocasión así lo amerita.

oct 2 07






  • Los pañuelos en la cabeza, dan una sensación etérea de espiritualidad que acompañara esta ceremonia única en la vida de una niña.

oct 2 08






 










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!