10 Peinados Vintage para Novias

A pesar de que las tendencias transcurren vertiginosamente, y  si estás pensando que peinado hacerte para el día más especial de tu vida, como es el día de tu boda, te recomendamos que veas estos peinados vintage para novias que dejan de lado la moda para brindarte  su glamour, femineidad y elegancia.





Si te gusta el estilo retro y vintage, tenemos varias opciones para que elijas para el día de tu boda. Desde peinados recogidos voluminosos, hasta peinados con cabellos melena mediana o larga y accesorios, trenzas,  y muchas ideas más, MIRA!

 

PEINADOS PARA MELENA MEDIA

OPCION 1

Si tienes una melena media y te gustaría hacerte un peinado sencillo, quizás porque el resto del look así lo amerite,  hazte unos  rulos bien definidos, pero nunca dejes de colocar un mínimo accesorio.

Si tienes una Melena Midi lee esto Melena Midi: 6 cosas que debes saber

OCT 1 01








 

 

OPCION 2

O si quieres un estilo aún más relajado, hazte unas ondas  y bátelos para obtener un efecto más informal, y quizás acompañar a un look boho chic, con algún accesorio tipo gypsy en la cabeza.

OCT 1 02






Si quieres saber mas sobre un corte Boho  ingresa a Melena Boho: 6 cosas a saber

 

OPCION 3

Otra buena opción para una novia fresca pero elegante es el pelo suelto, batido y luciendo una tiara de perlas, lo que le dará la elegancia necesaria para la ocasión.

 

OCT 1 03




PEINADOS CON CABELLO LARGO SUELTO

OPCION 4

Si tienes el pelo  largo, eres muy joven  y quieres hacer un peinado vintage, pero que mantenga la frescura de la juventud, puedes lograrlo con  unos rizos definidos, acompañándolo siempre con algún accesorio que equilibre con el volumen del cabello y por supuesto con el maquillaje adecuado.

OCT 1 04

OPCION 5

Si buscas  llamar la atención y pretendes hacerlo con el peinado, y tu cabello es liviano, frágil y poco denso, tendrás que apostar a un excelente accesorio que llame la atención, como un casquillo , que le dé un “touch” retro , y a su vez pasen desapercibida la languidez de tu melena.

OCT 1 05

 

OPCION 6

Si dentro de un look Vintage buscas algo sumamente sofisticado puedes optar por dar volumen en la parte superior de tu melena, recogiendo los laterales , colocando un accesorio y  marcar  ondas sueltas en las puntas para darle cierta frescura.

OCT 1 06




 

 

PEINADOS RECOGIDOS

Los peinados recogidos siempre son los preferidos para quienes quieren lucir escote y espalda, además de sumarle comodidad al estilo.

 

OPCION 7

Un peinado recogido flojo con tiara con flores en la parte posterior acompaña un look romano perfecto.

OCT 1 07

 

OPCION 8

Un look campestre retro puede ser acompañado por un recogido con trenzas.

OCT 1 08




 

OPCION 9

Si tienes una cabellera gruesa y voluminosa y deseas hacer un peinado recogido, colocar un accesorio liviano pero que contraste con el color y deje destacar el vestido, es la opción ideal.

OCT 1 09

 

Opción 10

Un estilo glamoroso, joven y vintage es un gran peinado con trenzas tipo corona para que luzca en plenitud una delicada tiara de strass.

OCT 1 10

 

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!