Melena BOHO: 6 cosas a saber

Como su nombre lo insinúa, Boho es para chicas bohemias, libres neo hippies. Si eres de esas que aman la naturaleza, el aire libre y todo lo que ello inspira este estilo te ira perfecto.





Para ello debes saber:

 

1¿Que  caracteriza a la Melena Boho?

 

La melena Boho es un corte que acompaña un estilo . Si has tenido el pelo largo y vienes del verano, es ideal para aprovechar  el otoño y darle un “touch” de fuerza a tu pelo, cortándote una melena Boho. La caracteriza un largo entero con puntas rectas con un peinado natural y descontracturado con volumen y ondas suaves desde la mitad de la cabellera.

Es una mezcla de la melena midi  y las ondas surfers.





Puedes optar por un largo hasta el hombro o una melena XL. im1

 

2 ¿Que cuidados hay que tener?

Al ser un corte de puntas rectas, siempre debes mantener bien hidratado el cabello, ya que si no se verá sumamente desprolijo y no naturalmente bohemio. Las puntas o los mechones desde la mitad del largo puedes peinarlos con productos de styling como espumas y aceites para las puntas.

 



3 Peinados en Melena Boho

 

La Melena Boho tiene una gran versatilidad al momento de llevar acabo cualquier peinado y para cualquier ocasión.

Puedes marcar bien los rizos con un difusor para un estilo informal o  marcar unas suaves ondas para un estilo elegante.

Un peinado acorde con el estilo son las trenzas laterales o incluso una trenza que recoja todo el cabello. Si quieres saber mas sobre peinados lee 5 cortes y peinados de mujer para fiestas

im2

4 Salvando tu cabello

 

La melena Boho es ideal para los cabellos que están algo maltratados, y por su  forma y estilo erradicaras definitivamente la planchita de alisado. Y los elementos para hidratar las puntas harán a su vez de protección y llevaras un pelo sano toda una temporada. Si quieres tener un cabello saludable te recomendamos que leas estos tips para cuidar tu cabello  9 consejos para cuidar tu cabello en verano

 

5 Colores en la Melena Boho

 

Ambos, rubios y morochos son aptos para este estilo. Los rubios siempre se ven mejor con alguna dualidad de color o tonalidad.

im3

6 Lo Bohemio no quita lo elegante

Si bien este es un corte o estilo free o neohippie, si el cabello está bien cuidado y arreglado, podrás lucir en cualquier situación o evento, de una manera sumamente  elegante, con el vestuario y los  accesorios adecuados. La espontaneidad que refleja el peinado para el día, podrás transmitirla también de noche, apostando al glamour que se requiera, pero sin abandonar la frescura de este estilo, que hoy es tendencia y al que apuestan las mujeres del mundo.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!