10 hermosos adornos para el Cabello de la Novia

 


¿Estas preparando los detalles de tu boda?  Probablemente ya tengas el vestido, los zapatos, y algunos accesorios que siempre deben estar.

Pero no dejes para último momento la decisión de que peinado vas a llevar ese día tan importante de tu vida. Ya que el accesorio o adorno para el cabello que luzcas podría ser la pieza fundamental de tu look.

Por ello te vamos a mostrar 10 hermosos adornos para el cabello de la novia.

Siempre deberás tener en cuenta, el estilo de la novia, la temática de la fiesta, el vestido y si quieres usar algún accesorio que haya sido de la familia, etc.

 

Flores

Las flores, naturales o artificiales, son las más usadas como accesorio en los peinados de novia. Pero siempre debes tener en cuenta el estilo del vestido y el tipo de cabello que tengas. Podrás hacer tu misma quizás, una simple corona con pequeñas flores o un arreglo algo mas sofisticado si quieres destacar el accesorio. Las flores en el peinado se recomiendan para bodas campestres, bodas de día, o cuando el evento es al aire libre. Es alli donde mejor lucen.

Si tu boda esen primavera puedes leer Peinados para la primavera

OCT 3 01 OCT 3 02 oct 3 03

 

Tiaras o Diademas

La tiara o diadema es un tipo de corona que usaron y usan algunas reinas de las monarquías existentes en la actualidad.

Están cubiertas de pedrería, lo que les da el estilo  de lujo propio de este accesorio.

Se usan generalmente cuando la boda es de noche, para que esos apliques de piedra puedan lucir con su brillo esplendorosamente.

Si quieres ser una reina y tu estilo acompaña, podrás usar este elemento digno de una noche de ensueño.

Para esa noche especial tambien necesitaràs https://loscortesdepelo.com/ventajas-shampoo-matizador/

oct 3 04oct 3 05

 

 

Velos

Los velos son el clásico accesorio de una novia. Todas sueñan con tener ese elemento que da aires de romanticismo, misterio y misticismo. Hay variedad infinita de ellos que pueden acompañar tu estilo, solo tienes que dedicarte y buscar cual es la mejor opción. Aqui te mostraremos algunos, que puedenir desde un simple tul, hasta un velo que se desprende de otro accesorios de piedras o flores.

 

oct 3 06

oct 03 07

Aureolas

Las aureolas, son también una especie de corona, pero muy delicada, fina y liviana, tiene que dar exactamente esa sensación: tener una aureola sobre la cabeza. Se recomienda para los cabellos semirecogidos, para que pueda destacarse, y pueden ser de piedras, de flores pequeñas, o cualquier otro material.

oct 3 09

 

Turbantes

La tendencia en accesorios para el peinado de las novias apunta a los turbantes, si es estilo vintage y de la década del 20 mucho mejor, que cubran un poco el rostro y deslicen algún detalle sobre la frente

Si quieres ver opciones Vintage de peinado puedes hacerlo en Peinados vintage para novias

oct 03 08

oct 03 10

 

 

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!