Peinados de Noche: nuestras recomendaciones 

 





Si estas aburrida de salir a tus eventos  siempre con el mismo peinado de cabello, aquí te dejamos diferentes recomendaciones sobre qué tipo de peinados puedes hacerte si tienes una ocasión especial de noche.

 

PEINADOS CON CABELLO SUELTO

Si tienes una cabellera  sana y vigorosa no tienes mas nada que pensar y lucirla.

Hay varias opciones para estar esplendorosa en cualquier ocasión de noche en que necesites lucir un buen peinado. Siempre recuerda que debes despejar el rostro y acompañarlo con el maquillaje adecuado

 





Cabello Suelto con Trenza

Si quieres despejar el cabello de la cara y tienes el largo suficiente como para hacerlo con una trenza, es una gran opción para estar a la moda.

oct 05 01




 

Recogido hacia un lado

Apartando uno de los laterales para despejar el rostro queda sumamente elegante, ya que destaca el escote y quizás algún pendiente en tu oreja. Del lateral que queda el cabello marcar unas ondas al agua pero bien fijadas con algún producto de styling para que te dure toda la noche y no tengas que recurrir a retocar el peinado permanentemente en el tocador.



oct 05 02




 

Suelto con trenza Corona.

Para sostener quizas un flequillo rebelde o que no quieres mostrar en esa ocasión, es la opcion ideal hacer una trenza tipo diadema o corona para que tu cabello suelto y con un look informal quede mas glamoroso. Ademas si tienes el cabello rubio puedes asesorarte leyendo Pelo Rubio 6 cosas que seguro no sabes

oct 05 03




PEINADOS CON CABELLO RECOGIDO

Las ocasiones o eventos nocturnos en los que se destaca el glamour o hay algun tipo de dress code o codigo de vestimenta, en el que incluya el tipo de peinado, siempre se requiere recurrir a un peinado recogido para poder lucir los escotes, joyas o vestidos con demasiada presencia.

 

Recogidos Flojos

Podemos ver en este caso un recogido informal para mujeres jovenes, el que deja traslucir la frescura de la edad y las joyas simples que acompañan a un vestido con textura y recargado.

oct 05 04

Peinado Recogido Con Volumen

Este peinado semirecogido, permite dar volumen en la parte baja y posterior .permitiendo destacar una joya exótica y un cuello y escote importantes.

oct 05 05

 

Peinado Recogido con Trenza

Este recogido flojo da estelaridad a una trenza que acompaña el entorno de la cabeza , despejando el rostro y permitiendo lucir el vestido de escote cerrado.

Si tu evento es en Primavera puedes leer Peinados para la Primavera

oct 05 06




Recogido Tradicional

Un peinado recogido tirante, con un gran chignon o rodete en la parte superior, despeja el rostro y da altura para aquellas mujeres de baja estatura.

oct 05 07






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!