Peinados para boda de día: 26 ideas para lucir asombrosa!



Si estas leyendo este artículo es porque se acerca tu boda o la de algún familiar y estas en búsqueda de peinados para lucir asombrosa con tu outfit.

Generalmente las bodas que se realizan de día suelen ser mas discretas y relajadas que las que se realizan en la noche. Esto quiere decir que el make up que debes usar debe ser poco y con colores opacos y claros.

En cuanto a los peinados, estos suelen ser no tan perfectos, dando de esta manera un aspecto desestructurado e informal.

Sigue leyendo y entérate de las 10 mejores ideas para lucir asombrosa!

  1.  RECOGIDO CLÁSICO

Como hemos visto en diferentes bodas, éste es el peinado clásico de todas las novias o invitadas.

peinado clasico de bodas

Quieres ver mas opciones de peinados para bodas!?  Entonces haz clic en «Peinados para bodas: 20 diseños que lucen super bien»

Recomendamos que si tienes un vestido con la espalda descubierta o tus hombres o tiene un gran escote, utilices un recogido como el de la imagen, ya que de esta manera tu vestido lucirá mejor.

 

  1. PELO SUELTO

Si estas pensando en hacerte un peinado con el pelo suelto, entonces los rizos nunca fallan. Si en tu vida cotidiana sueles tener el pelo lacio, entonces lo ideal es que en esta ocasión especial te realices algunos rizos marcados (como en la imagen) o sino algunas ondas.

peinado pelo suelto para boda

Haz clic en «10 peinados para novia con pelo largo» y encuentra mas ideas!

Recuerda que puedes agregar algún tipo de accesorio , en este caso es una vincha, aunque puede ser un clip con alguna flor, etc.

  1. PELO CORTO CON ACCESORIO

mujeres con pelo corto peinado de bodas

Si tienes el pelo corto… no nos hemos olvidado de ti! Si eres de esas mujeres que tienen el pelo extremadamente corto, como es el caso de la foto, entonces puedes realizar algunas ondas en el flequillo o puedes agregar algún accesorio en tu peinado.

  1. CHONGO «MESSY» BAJO

peinado para boda recogido

Quieres ver mas ideas de peinados recogidos!? Entonces haz clic en «peinados recogidos: 7 opciones recomendadas»

Como te hemos dicho mas arriba, en las bodas de día, la temática de las mismas suelen ser mas relajadas, por eso te proponemos que en este caso te realices un chongo bajo con algunos rizo, pero que este sea al estilo “messy”, es decir que no sea un peinado perfecto. Este hará que te luzcas fresca y desenfadada.

  1. CORTE MIDI CON ACCESORIO

melena midi peinado para boda

Si tienes una melena midi, puedes optar por las ondas o el pelo lacio, pero recuerda que nunca puede faltar en estas ocasiones algún accesorio que luzca con tu outfit de boda.

  1. CHONGO BAJO CON TRENZA CRUZADA

Para bodas o cualquier tipo de fiesta, lo ideal es que utilices algún peinado recogido, primero porque te sentirás mas cómoda y segundo, porque no son peinados que los utilices diariamente, por lo que aprovecha estas oportunidades y lúcete!

peinado para boda de dia

Otra gran opción es que te realices un chongo bajo con una trenza cruzada suelta. Esta hará que tu peinado luzca hermoso!

  1. TRENZA COCIDA CON FLORES

peinado de boda

Quieres ver mas ideas de accesorios para el cabellos!? Entonces haz clic en «7 romanticos accesorios para el pelo de la novia»

 

Una opción distinguida, es que realices algún tipo de trenza, ya sea cocida, una trenza “messy” clásica, etc., pero lo principal aquí es que agregues accesorio, como en la imagen. Estos pueden ser clips con algún motivo en el , cintas, flores, o lo que mas te guste!

  1. CHONGO ALTO CON RIZOS

Este es otro de los peinados mas realizados en las bodas por las novias. Como podemos ver es un peinado un poco mas complejo, y que seguro necesitaras ir a una peluquería para realizarlo.

peinado recogido alto para boda

El chongo realizado con diferentes mechones harán que el peinado se vea más abultado y diferente al chongo clásico que utilizamos todos los días.

  1. CHONGO BAJO CON TRENZA CRUZADA

peinado recogido para boda de dia

Otra opción asombrosa es que realices un chongo con una trenza cruzada que asimile ser una corona. La trenza puede ser finita, como en la imagen, o también puedes hacer mas ancha.

Pero esto no es todo, tenemos muchos más diseños para elegir!

peinado para bodas chica afro pelo negro






peinado casamiento chica tez oscura





peinado para boda chica morocha





peinado para bodas con trensas

peinado para casamiento mujer afrodecendiente






hermoso peinado mujer afro para casamiento hermoso peinado para boda chica afro





peinado chica afrodesendiente boda peinado mujer de color para boda imagenes de peinados para el casamiento peinado para casamiento peinado largo para boda peinado para pelo largo boda de dia peinado diario para la boda hermoso diseño para una boda de día peinado diario para una boda










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!