10 peinados romanos qué está a la moda este año

A las mujeres nos encantan los cambios, sobre todo cuando se trata de nuestro look, no nos gusta estar vestidas, maquilladas o peinadas todos los días igual. Por eso, nosotros hemos traído una lista de peinados romanos que te encantarán, esta es una moda que se encuentra muy en tendencia en los últimos años y si quieres ver todos los diseños que robarán más de un suspiro mira toda nuestra galería.





peinados romanos cola medio lado




Lo primero que debes tener en cuenta es que tu cabello debe cuidarse, pues para peinados pelo lisos igual este se maltrata. Recuerda que lo principal para que los peinados se vean hermosos en nosotras es tener un cabello hermoso de por sí. Si vas a plancharlo o hacerle ondas deberás aplicar un poco de protector de calor para evitar los daños, además añade un poco de aceite de argán para que se ponga brillante.

Los tipos más de moda de los peinados romanos

peinados romanos con tiaras




1-. La trenza romana

Esta es una trenza muy especial porque hará que luzcas tu cuello  y te brindará una sensación de altura. Para lograrlo deberás realizar una cola baja a la altura de la nuca con una goma sujetadora para el cabello, luego deberás realizar la trenza. Una vez que esté terminada deberás hacer que esa rodee tu cabeza con la trenza y el extremo lo deberás fijar al cabello con ayuda de las horquillas.

peinados romanos trenzados








Este es un estilo que encaja de una manera mucho más perfecta en los peinados romanos para boda y es un peinado increíblemente elegante, interesante y femenino perfecto para las ocasiones especiales.

peinados romanos moño trenzado

2-. La trenza con flequillo

Este es uno de los peinados romanos que más de moda están actualmente, además es uno de los que más podemos ver en verano, su elaboración está hecha en función del flequillo. Deberás dirigir tu trenza del lado contrario del flequillo, una vez que logres eso deberás hacer una trenza firme con los mechones de cabello que fueron previamente alisados, por último, deberás unir el final de tu flequillo con el final de la trenza y unirlos con una goma sujetadora transparente.

peinados romanos trenza larga



3-. El moño trenzado

Este es uno de los peinados romanos más clásicos y hermosos que encontrarás en nuestra galería. Para lograrlo deberás hacer dos trenzas una más fina que la otra. Estas dos trenzas se deben dirigir hacia la oreja izquierda donde podrás formar moños con trenzas bajo. Luego deberás asegurarlo con horquillas o con ganchos de cabello, es muy importante que apliques un poco de fijador de cabello para que tu peinado dure mucho tiempo.

peinados romanos doble trenzado




Este es un peinado que queda perfecto para una ocasión especial y si buscas un peinado para bodas ideales, pero puedes usarlos para los momentos especiales, eso sí deberán estar acorde con tu vestuario y con tu peinado, recuerda que nunca es bueno exagerar.

4-. Diadema trenza

peinados romanos trenza fina

La diadema con trenza es un penado muy sencillo de hacer, todo lo que debes hacer es hacer una trenza fina a lo largo de toda tu frente y deberás fijarla con algunos ganchos por detrás de tus orejas y luego deberás dejar suelto todo tu cabello, de esta manera te verás hermosa y parecerás una princesa romana.

Los peinados sueltos con estilo romano también son una excelente opción para que luzcas un nuevo peinado, además es muy sencillo de lograr, lo mejor es que los peinados romanos son lo más hermosos cuando incluimos accesorios.

peinados romanos trenza cintillo




Los accesorios para este tipo de peinados deben ser de color bronce, dorados o plateados, pues esos eran los colores que se usaban en la época, podrás usar ganchos con formas de flores o plantas y además diademas con las mismas flores que te ayudarán para marcar tu cabello.

peinados romanos con hojas

Por último, te recomendamos que busques tutoriales en internet para que realices estos peinados con toda la experticia, lo más importante de todo es que practiques, estos peinados son muy sencillos, pero para que queden completamente hermosos deberás practicar mucho para que te salgan perfecto.

peinados romanos con coronilla

Es muy importante que cuides mucho la salud de tu cabello de esta manera todos los peinados te lucirán increíble, recuerda que el cuidado de nuestro cabello debe empezar en la ducha, usando productos adecuados y protegiéndolo de todos los factores que pueden afectar a la salud y la belleza del mismo.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!