Peinados rockeros: Los 10 más elegidos por los jóvenes

Los peinados rockeros siempre estarán inspirados en la época del rock y pueden ser peinados para el día a día ¿por qué no? Hoy en día los chicos y chicas desean tener un parecido con los artistas más conocidos y escuchados. Fueron muchas las tendencias que se fueron dando en términos de peinados rockeros pero siempre con algo en común, eran llamativos, rebeldes y con mucha fuerza.





Peinados rockeros cabello corto




En la actualidad son muchos los jóvenes que siguen escuchando este género de música y que buscan trasmitir sus gustos personales a través de la vestimenta, maquillaje, colores y peinados. Si tú eres uno de esos jóvenes no te desanimes, no lucirás de otra época, pues existen peinados modernos que te harán lucir como toda una estrella de Rock.

Peinados rockeros punk




Tipos de peinados rockeros para chicas

Si eres chica tienes una gran variedad de peinados rockeros para elegir. No es necesario que tengas el pelo largo para lograr un peinado rockero,  pero lo que sí es importante es que tengas un solo color de cabello, pues si tienes californianas el resultado será algo más bohemio y no tendrás el resultado que tanto esperas. Observa los dos peinados paso a paso para mujer que te mostraremos a continuación y se toda una rockera:

Peinados rockeros con trencitas








Peinado paso a paso de cola alta con trenzas:

1-. Divide tu cabello en tres secciones, una en la parte superior de la cabeza y dos a los costados.

2-. Realiza una trenza ajustada en la sección superior y amárrala con una liga. Luego procede hacer la de los costados, una a una, y de igual manera sujétalas con una liga.

Peinados rockeros con rapados

3-. Cuando ya tengas las tres trenzas listas únelas con una coleta y si es necesario utiliza horquillas o clips del color de tu cabello



4-. Para finalizar dale vida a la cola con ayuda de un cepillo y laca

Peinados rockeros rapado melena larga

El segundo peinado es un ideal para aquellas que tienen el cabello corto y lacio:

1-. Plancha el cabello

2-. Separa la parte superior del cabello desde  la parte delantera hasta la coronilla. Mantelo aparte con ayuda de pinzas o cola

Peinados rockeros hacia atrás




3-. Haz una coleta con el cabello restante, recuerda prensar el cabello. Luego enróscalo de forma vertical y asegúralo con horquillas

4-. Toma secciones pequeñas de la parte superior antes separada y cárdalas un poco. Para finalizar peina hacia atrás y listo. Sujeta con horquillas y clips para mayor fuerza

Peinados rockeros coletas y trenzas

Tipos de peinados rockeros para hombre

Más que peinados rockeros son cortes de cabello que te harán lucir genial. A continuación dos peinados modernos para hombres con un estilo muy rockero:

1-. Tupe

A pesar que los tupes no son la clásica cresta rockera, actualmente los que marcan tendencia tienen mucha similitud y un estilo rockero, al tener mayor volumen en el centro que en los costados

2-. Fade o rapado a los lados

Este corte es muy sencillo de hacer, no tardaras más de una hora para obtenerlo. Actualmente es muy usado por las celebridades y es para los más atrevidos pues te dará un aire de fuerza y rebeldía

Peinados rockeros masculino




Tanto con los peinados informales largos como los cortos podemos lucir en un cabello el estilo rebelde y rockero, para el cabello corto la tendencia es rapar uno de los laterales y peinar o arreglar todo el resto del cabello hacia un lado, este estilo es bastante llamativo y fuerte.

Puedes hacer un peinado estilo rock and roll solo con recoger parte de tu cabello con una pinza creando una especie partición con respecto al resto de cabello y dejándolo caer libremente. Recuerda que los accesorios que uses ayudan a darle mayor fuerza a tu estilo de cabello.

Peinados rockeros desarreglado

Unas trenzas rockeras te vendrán muy bien si tienes el cabello largo, por lo general se hacen las trenzas laterales bastante ceñidas al cuero cabelludo con poco pelo en la trenza para que sean mucho más notorias y realcen con respecto al resto del cabello.

Peinados rockeros elegante

Para los jóvenes es muy sencillo seguir una tendencia rockera, pero es muy importante que aprendan a cuidar su cabello, una de las características más importantes de los peinados rockeros son que planchamos nuestro cabello constantemente y le aplicamos mucho fijador, si no usamos los productos adecuados para proteger tu cabello, en poco tiempo veremos como este se va dañando. Son muy importantes los productos para el cuidado del pelo antes, durante y después de hacer uno de estos peinados.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!