Peinados con planchas: 15 diseños que lucen muy bien

Todas las mujeres conocemos las planchas de pelo, estas se vuelven casi nuestras mejores amigas cuando se trata de estilizar nuestro cabello para conseguir el look perfecto para cualquier momento y ocasión. No será necesario que vayas a la peluquería, tú sola podrás hacerte los peinados con planchas más hermosos en poco tiempo.





Peinados con planchas ondas




Tipos de peinados con planchas

Estos son peinados fáciles para nochevieja o cualquier otra ocasión donde necesites plancharte el cabello y estar más elegante. Todo lo que necesitarás es un poco de paciencia y quizá ver varios tutoriales en internet para que aprendas. Nosotros hoy además de mostrarte los diseños más hermosos, te enseñaremos cómo lograrlos en poco tiempo.

Peinados con planchas rizos




Si ya tienes la plancha perfecta para tu tipo de cabello, es muy importante que cuentes con una buena potencia, esta deberá ser mayor si tu cabello es muy complicado de alisar, una vez tengas la herramienta adecuada, ya tienes la parte más complicada lista.

Peinados con planchas ondas gruesas








Después de eso, es muy importante tener paciencia y mucho tiempo para aprender todos los trucos y para que consigas los peinados de lado o recogidos con plancha más bonitos.

Peinados con planchas rizos bellos

1-. Cabello liso con volumen

Uno de los looks perfectos para cualquier ocasión, sobretodo una en la que necesitemos que nuestro cabello esté perfecto, pero sin necesidad de que te tome demasiado tiempo, es un cabello suelto y liso, pero muchas veces el error al momento de plancharlo es que lo hacemos sin darle volumen y resultará en un cabello sin vida.

Peinados con planchas ondulado



Por ello, si quieres alisarte el cabello con la plancha, pero no quieres que este pierda toda la vida que tiene, uno de los trucos que nadie te cuenta es colocar tu cabeza boca abajo y peinar tu cabello hacia abajo, deberás aplicar un poco de fijador y de esta manera tu cabello recuperará la vida y el volumen.

Peinados con planchas ondas sueltas




Nosotros te recomendamos que hagas unas pequeñas ondas en las puntas, dándole a nuestro peinado un aspecto mucho más cuidado y meticuloso, lo que nos permitirá que estemos perfectas para cualquier ocasión. Además podrás hacer un semirecogido para que se vea mucho más hermoso.

Peinados con planchas liso

2-. Suelto con rizos

Otro de los penados que te permitirán cambiar de look de una manera muy sencilla, es que podrás hacerte rizos en el pelo con las planchas. De esta manera conseguirás unos rizos muy definidos, marcados y perfectos que podrás combinar con cualquier accesorio para tu cabello.

Peinados con planchas y trenzas




Para conseguir que los rizos luzcan mucho más naturales, una de las mejores técnicas que te podemos dar es que dividas los rizos en pequeños mechones. De esta manera conseguirás que tu peinado tenga un mayor volumen y se convierta en un peinado perfecto hecho con nuestras planchas.

Peinados con planchas ondas naturales

Independientemente del corte de cabello que lleves, podrás hacerte peinados con planchas y conseguirás un look muy hermoso, sencillo y fácil que sorprenderá a todos. Nosotros te contamos un poco más sobre los peinados más elaborados con esta técnica.

Peinados con planchas coleta alta

1-. Semirecogido ondas

Para aquellas ocasiones más especiales en las que queremos sorprender, qué mejor que combinar diferentes peinados para conseguir el look perfecto que tanto esperábamos. Por ello, si nos alisamos el pelo o nos hacemos unas ondas, y nos juntamos los mechones de la parte delantera con un una pinza u horquilla, conseguiremos con este simple gesto un look totalmente diferente e ideal.

Peinados con planchas coleta media

2-. Pelo suelto con ondas y diadema de trenza

Así mismo, podemos hacernos diademas de trenzas con nuestro propio pelo, o cualquier otro tipo de semirecogido que se os ocurra.

Peinados con planchas rizo completo

3-. Semirecogido trenza

Tanto si decidimos llevar el pelo liso como con ondas, optar por un semirecogido nos permitirá asegurarnos un acabado mucho más profesional, pudiendo optar por un peinado abombado que causará furor sin duda alguna.

Peinados con planchas rollos en las puntas

4-. Recogido pelo liso

Tanto en coletas como en moños, contar con las planchas del pelo nos ayudará a conseguir el resultado que tanto buscamos, bien sea para alisarnos el pelo como para conseguir un efecto ondulado en el que la perfección sea la característica principal.

Peinados con planchas liso con ondas abajo

5-. Pelo recogido

No obstante, en los peinados recogidos es importantísimo el papel de las planchas del pelo, ya que nos permitirán asegurarnos de que, en un peinado tan sencillo como es una simple coleta, la elegancia y sofisticación están presentes.

Peinados con planchas rizo desde arriba

Ya ves con estas técnicas podrás crear diferentes tipos de peinados que te ayudarán a lograr un aspecto genial, lo mejor es que se adecúan para cualquier ocasión.

 






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!