Coleta con trenza: Te recomendamos estos 10 modernos diseños

Nosotras, las mujeres, somos seres complicados. Nos gusta tener todo en orden, pero al mismo tiempo, nos gusta estar cambiando nuestra apariencia cada día. Así sea con un nuevo peinado, un accesorio o un nuevo vestuario. Sin embargo, a veces no queremos hacernos peinados demasiado elaborados o debemos mantener nuestro cabello lejos del rostro. Para ello hemos traído 10 modelos hermosos de coleta con trenza, esta es una manera muy bonita de usar este peinado.





Coleta con trenza alta




Seguramente tú también lo has visto. Las coletas son un peinado básico para las chicas durante el día a día. Pues, es uno de los peinados más versátiles que existen y más cómodos. No son nada difíciles de hacer. Además de ser increíblemente cómodos, puedes darle pequeños toques que las hacen perfectas hasta para las chicas más sofisticadas.

Coleta con trenza desde arriba




Uno de los detalles más importantes al momento de decorar la coleta es hacerlo con trenzas, esto conseguirá un look muy cómodo, pero al mismo tiempo te verás mucho más refinada y elegante. Nosotros hoy queremos contarte cómo puedes lograr diferentes diseños de estos peinados romanos de coleta y trenza mientras te enamoras de los modernos diseños que traemos en nuestra galería.

Coleta con trenza elegante








Coleta con trenza: Cómo lograr los diseños más hermosos

Lo cierto es que hay muchas manera es las que puedes hacer una coleta con trenza, desde las más sencillas, hasta las más formales, pero nosotros no queremos complicarte demasiado, por lo que te mostraremos tres versiones que serán completamente útiles y sencillos de hacer.

Coleta con trenza en el medio

  • Coleta con trenza media

La primera opción en la que puedes conseguir una coleta con trenza es separando una porción de cabello de la parte frontal de tu cabeza, al igual que harías como si estás separando el flequillo del resto de la melena. Deberás hacer una coleta con tu cabello dejando a un lado esta porción y con ella deberás hacer pequeñas trenzas.

Coleta con trenza completa



Puedes hacer las trenzas de tres o dos cabos dependiendo de cuál sea tu gusto. Una vez que hayas terminado cada una de las trenzas deberás enrollar el extremo en el coletero y tendrás que repetir esta acción con todas las trenzas que hagas. Cuando finalices sólo tendrás que fijar los extremos enrollados con unas horquillas y listo, tienes un peinado elegante en 5 minutos.

Coleta suelta con trenzas arriba




  • Coleta con trenza alta

Esta versión que te mostramos a continuación se caracteriza porque llevarás una coleta alta, para hacer este peinado deberás separar una porción de tu cabello de uno de los laterales de tu cabeza y deberás hacer una coleta con el resto del cabello. Deberás dividir el mechón suelto en tres partes y tendrás que hacer una trenza en cada uno. Cuando termines, deberás pasar los extremos sobre el coletero y tendrás que fijarlos con horquillas.

Coleta con trenza cabello largo

  • Coleta con trenza baja

Esta es nuestra última propuesta que te traemos. Esta vez es una coleta con trenza baja. Para ello deberás sujetar la mitad del cabello y dividir la otra parte en dos, una inferior y otra superior. Deberás tomar la parte superior y hacer una trenza de raíz, luego deberás hacer lo mismo con el mechón de abajo, cuando hayas terminado deberás pasar ambas trenzas por detrás.

Coleta con trenza romano




Por último, suelta tu melena y separa un mechón central, con el que deberás hacer la coleta. El mechón lateral que has separado deberás girarlo y pasarlo por encima del coletero y deberás sujetarlo con las horquillas.

Coleta con trenza de pescado

Como puedes ver estos son peinados muy sencillos de hacer, además son peinados con planchas o sin ella increíblemente elegantes, podrás peinar tu cabello de una manera hermosa en poco tiempo y llamarás la atención de todos.

Ten en cuenta que para que tu cabello y tus peinados se vean más hermosos, deberás cuidar muy bien de él antes, durante y después del peinado. Evita maltratarlo, pasarle plancha o secador de cabello sin protectores de calor o constantemente; además deberás cepillarlo muy bien y con suavidad para desenredarlo, en el caso de las trenzas es muy importante que nos las tenses demasiado, aplica un poco de aceite de argán para que se vean más brillantes y tu cabello parezca de princesa de cuentos.

Coleta con trenza rockera

Por último, recuerda no tensar mucho tu cabello en la coleta, así evitarás que tu cuero cabelludo te duela cuando sueltes tu cabello y maltratarás mucho menos la raíz del mismo.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!