Peinados con tocados: 16 diseños que lucen geniales!

Tu cabello es muy importante cuando queremos llevar peinados con tocados, pues debemos tener en cuenta que el tocado es un adorno para el cabello o en términos un poco más técnicos es un complemento que deberá congeniar perfectamente con tu cabello y el look que quieres llevar.





Peinados con tocados accesorios




Por eso, nosotros hemos traído para ti 16 diseños de los que te puedes inspirar para crear tú propio peinado con tocado, lo mejor es que con un poco de práctica quedarás como si hubieras salido del salón.

Peinados con tocados florales




Lo primero que deberás tener en cuenta es que tanto los tocados como las pamelas se puedes usar con el cabello suelo, pero hay tocados que se recomienda que se usen con un peinado tirante para que esté bien fijo, seguro y nos dure todo el tiempo que queramos. Eso sí, debemos tener en cuenta que dependiendo del tipo de tocado que vayamos a lucir tenemos a nuestra disposición diferentes trucos y consejos que te ayudarán a lucir todo el esplendor del tocado sobre tu cabello.

Peinados con tocados romano








Peinados con tocados: Cómo llevar tu cabello para lucirlos

Para los peinados con tocados que incluyen una diadema o una cinta deberás usar el cabello suelto, muy bien peinado y deberá adaptarse al diseño del tocado.

Peinados con tocados modelos

1-. Las diademas con piedras

Peinados con tocados con piedras

Este es un recurso que aporta un toque genial de elegancia y es muy fácil de combinar, pues quedarán excelentemente bien con las melenas sueltas y lisas, pero también con los moños más elaborados.



2-. Las tiaras

Peinados con tocados tiaras




En ese caso el cabello deberás llevarlos con ondas, pues crear un afecto de volumen muy hermoso, las ondas tienen que ser suaves y deberás llevarlas de un lado.

3-. Los velos

Peinados con tocados con velos

En este caso este es un tocado que queda increíble tanto con las melenas largas, como las melenas cortas, deberás usar un velo liviano y que cuente con movimiento, este deberá adaptarse a las ondas de tu pelo, pero lo más ideal es que uses un velo corto.

4-. Las coronas de flores

Peinados con tocados flores




Esta es una tendencia que ha tomado mucha importancia en los últimos años, estas quedan geniales tanto en el cabello suelto como el cabello recogido, sin importar la longitud de las mismas, además les aporta un toque romántico y muy innovador a tu cabello. Si quieres llevar algo completamente único, usa flores exóticas para llamar aún más la atención.

5-. Turbantes

Peinados con tocados elegantes

Los turbantes son tocados que no muchas mujeres se atreven a llevar, pero es increíblemente exótico y original. Podrás llevarlo anudado o con una ornamentación a modo de pañuelo o de diadema, además podrás usarlo sin problemas para cabellos recogidos bajos con trenzas.

6-. Pamelas

Peinados con tocados pamelas

En el caso de las pamelas, este es un accesorio que nos brinda una libertad total para usarla, pues podrás usarla con el cabello recogido o con el cabello suelto e incluso le podrás añadir más accesorios como un tul.

7-. Tocados semi sombrero

Peinados con tocados sombrero

Este es uno de los grandes clásicos de la historia de los peinados con tocados, estos quedan perfectos tanto con el cabello suelto, como con el cabello recogido, pero el recogido deberá ser bajo y deberá ser al estilo moños con trenzas o de trenza.

8-. Tocado de disco

Peinados con tocados clásico

Este es un recogido que favorecerá mucho más a las chicas que lleven el cabello peinado de una manera tirante hacia atrás o lleven un recogido al lateral.

9-. Tocados de plumas

Peinados con tocados plumas

Este definitivamente es un tocado que llevan las chicas más divertidas, deberás llevarlos con un moño recogido, no deberás tener flequillo y deberás colocarlos de manera lateral a media altura. Podrás valerte de las horquillas o de las diademas para sujetarlos bien.

10-. Los tocados con flores

Peinados con tocados flores sombrero

Estos tocados son increíblemente románticos, deberás usarlos con el cabello recogido, de manera que la parte de las flores cubra el pliegue del cabello y quede ligeramente hacia un lado, a la altura del cuello preferiblemente. Además podrás usarlos con una melena suelta.

11-. Canotier

Peinados con tocados canotier

Por último, tenemos el canotier, este lo puedes llevar recto o ligeramente de lado, tanto con el pelo suelto como con el cabello recogido. Este es el más juvenil que podrás encontrar y asimismo podrás decorarlo con velos, plumas o con flores.

Peinados con tocados para moños

Finalmente, estos son los modelos más básicos para los peinados con tocados, además deberás asegurarte que te sientas cómoda con el tocado que llevas, pero además deberás combinarlo con el vestuario que llevas y combinarlo a la perfección con el maquillaje.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!