Peinados románticos: 18 diseños que te enamorarán!

Cuando las chicas queremos impresionar a alguien, nuestro nivel de perfeccionismo aumenta notablemente, le damos mucha más atención a nuestro arreglo personal. Si tienes una ocasión especial, en donde quieres enamorar o causar una impresión en la persona, nosotros hemos traído para ti diseños hermosos de peinados románticos que no sólo te encantarán, sino que lo enamorarán.





Peinados romántico con trenzas




Antes de empezar, recuerda que es muy importante la actitud y la seguridad que demuestras, además ser amable y dulce siempre ayuda. No intentes ser alguien que no eres, lo más importante es que se enamoren de ti y de tu personalidad.

Peinados románticos: Estilos que son perfectos para todas

Peinados románticos con moños




Recogidos románticos para las chicas con cabello corto

Peinados románticos trenza con caída




El cabello corto es una de las tendencias más fuertes actualmente, pero un error que muchas chicas cometen es creer que este corte nos limita en nuestros peinados, unas trenzas o un recogido conquistarán hasta el corazón más duro.





Peinados románticos con accesorios

Sin embargo, siempre recuerda que lo más importante es que puedas sentirte cómoda con lo que llevas y cómo te ves.

Recogidos románticos con volumen

Peinados románticos para cabello rizo

Una de las características más importantes de los peinados románticos es el volumen, no es que sea obligatorio, pero unas ondas y un poco más de volumen potenciarán nuestro romanticismo.



Peinados románticos moño elegante




El truco principal es que le des volumen a tu recogido con tu propio cabello, esto lo puedes hacer de diferentes maneras, pero una de las formas más sencillas es que peines al contrario tu cabello.

Semirecogidos con ondas

Peinados románticos moño trenzado

Si eres de las chicas que les encanta llevar su cabello al aire, los semirecogidos con ondas son peinados románticos perfectos para t. Deberás asegurarte de que las ondas no queden marcadas, de esta manera te brindará un efecto mucho más natural.

Peinados románticos moño con trenzas




Un detalle muy tierno es que le des un toque extra con una trenza en uno de los laterales de tu cabeza o que incluyas algún accesorio. No olvides aplicar un poco de fijador para que dure mucho tiempo.

Peinados románticos para las melenas largas

Peinados románticos cintillo trenzado

Si te encanta tu gran melena, nosotros también hemos traído varias opciones de peinados románticos para el cabello largo, que no sólo le sacarán el mejor partido a tu cabello, sino que atraerá muchas miradas, incluso aquella especial. Los recogidos bajos con trenzas son perfectos, pues son cómodos y hermosos.

Semirecogido entorchado

Peinados románticos con flores

Para sacarle un mejor partido a tu melena tenemos este recogido que es muy sencillo de lograr. Sólo tendrás que entorchar dos mechones de tu cabello que estén ubicados en la parte de enfrente de tu cara y deberás ajustarlos con unas horquillas.

Peinados románticos cola de lado

Puedes dejarlo hasta acá o hacerlo aún más romántico incluyendo algunas ondas muy suaves y no olvides fijarlas con un buen fijador de cabello para que duren todo el día.

Cola lateral

Peinados románticos cabello corto

Seguramente no pensabas encontrarte con un peinado tan sencillo como este en esta lista, pero lo cierto es que las colas de caballo laterales quedan realmente hermosas. Para este peinado sólo tenemos que darle un poco de creatividad para brindarle diferentes acabados, con accesorios, lazos o trenzas.

Peinados románticos cabello largo

Una excelente idea es que hagas una trenza pequeña y envuelvas la goma que sujeta tu cabello con ella, la fijes con una horquilla y hagas unas ondas muy suaves en el resto del cabello, además un peinado media melena con flequillo es el peinado ideal para el romanticismo.

Trenzas anchas

Peinados románticos cabello liso

Uno de los peinados románticos por excelencia son las trenzas, si tienes las habilidades y la práctica seguramente ya has conquistado a más de un corazón con estos peinados.

Peinados románticos ondulado

Si aún no sabes los beneficios de un peinado con trenzas, debes tener mucha paciencia y practicar mucho, en internet podrás encontrar una variedad de tutoriales que te ayudarán a aprender.

Peinados románticos elegantes

Sin embargo, no de los puntos más importantes para que este peinado sea muy romántico son las trenzas anchas, si tienes poco cabello seguramente ahorita te estarás preguntando cómo lograrlo sin extensiones.

Peinados románticos corto y liso

Simplemente deberás hacer la trenza en tu cabello y antes de colocar la goma sujetadora deberás estirar los laterales de la trenza anchandola poco a poco para que no se desarme, una vez estés conforme con el grosor de la trenza deberás aplicar mucho fijador para que esta no se despeine y sujeta los mechones que sobresalgan con horquillas.

Peinados románticos de princesa

Ya ves que sencillo es hacer los peinados románticos, todo lo que necesitas es un poco de práctica, paciencia, pero lo más importante que debes tener es la seguridad en ti misma, amor por ti, porque recuerda que alguien más nos puede amar, pero si nosotras no nos amamos, el amor que esa persona nos puedes brindar no será suficiciente.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!