Peinados PIN UP: 20 ideas de diseños que se ven súper bien!

Hay cosas que nunca pasan de moda, que incluso se convierten en más populares con el paso del tiempo, este es el caso de los peinados Pin Up que si bien se llevaba muchísimo durante la década de los 40 y los 50, está ahora está muy presente en la moda actual y es muy difícil resistirse a su encanto y sensualidad.






Peinados PIN UP con bandana



Nosotros hoy hemos traído para ti 20 ideas para tus peinados Pin Up y además te ocntamos un poco de cada estilo y cada accesorio que puedes llevar con este tipo de peinados.

Peinados PIN clásico

Qué son los peinados Pin Up y cómo lo puedes lograr paso a paso

Peinados PIN UP rockero

Como ya te habíamos contado, un peinados con planchas de estilo pin up es un tipo de peinado clásico que solían llevar muchas mujeres en los años 40 y 50.








Peinados PIN UP con accesorios

Se caracteriza por contar con bastante volumen gracias no solo al hecho de ser algo ondulado en la mayoría de casos, sino que además suele tener elementos característicos, como hacerse un pequeño tupé, o como no, enrollar el cabello de modo que nos quede como si lleváramos bucles.

Peinados PIN UP con cuernos

Este tipo de peinado se ha hecho popular gracias a cantantes como Katy Perry, que recuperó la tendencia de llevar un flequillo con tupé hace algunos años, y que además recurre al estilo pin up cada vez que tiene ocasión.



Peinados PIN UP divertido

Los peinados pin up además, pueden ser tanto con el cabello largo, con una media melena, con el pelo suelto o recogido, y aunque pienses que tienen demasiada complicación, lo cierto es que son más fáciles de hacer de lo que parece.





Peinados PIN UP sexy

Lo único que debes hacer para peinar tu cabello con un estilo pin up es hacerte unos pequeños bucles, para ello tan solo debes coger un mechón de pelo, lo peinas bien

Peinados PIN UP con flequillo

Y le pones un poco de laca de abajo a arriba y luego lo enrollas en tu dedo, y lo fijas con horquillas.

Peinados PIN UP con sombrero

Otra opción para tu peinado pin up son las ondas que además se llevan mucho esta Primavera Verano, de modo que apuesta por ellas, aunque si deseas que sean realmente ondas pin up, debes marcarlas mucho más que de costumbre, tienes que añadir algo de volúmen en el flequillo y estarás perfecta.

Peinados PIN UP elegante

1-. Peinado pin up con tupé

El peinado con tupé es característico del estilo pin up. De este modo junto a los bucles que ya hemos visto en otras fotos, puedes hacer e imitar el peinado que en esta luce la presentadora y actriz Pilar Rubio.

Peinados PIN UP cabello corto

Un tupé logrado gracias a subir el flequillo y peinar hacia atrás.

Peinados PIN UP bandana y flequillo

2-. Peinado pin up con pañuelo

Por otro lado, el estilo pin up también se caracteriza por el uso de complementos en el pelo como lazos,o pañuelos en color rojo (combinando con el color de labios) y que puedes poner en el centro del cabello o en la parte trasera.

Peinados PIN UP pelo largo

3-. Peinado pin up con bucle

Ya hemos mencionado mucho los bucles y hemos visto muchos ejemplos, así que para vuestra inspiración pin up, os dejamos otra idea con cabello suelto y un bucle en el flequillo.

Peinados PIN UP con lazo

4-. Peinado pin up con ondas

Las ondas, con bucle a modo de tupé y un bonito pañuelo en blanco, pueden convertir tu peinado pin up, en el más estiloso de todos.

Peinados PIN UP con moño

5-. Peinado pin up con recogido

Si eres de recogidos, también puedes añadirle un “look” pin up. Para ello, podemos hacer un recogido como siempre, aunque añadiendo en la parte de delante dos bucles que haremos con los dedos o con rulos de toda la vida.

Peinados PIN UP moño alto

6-. Peinado pin up con flequillo

Es flequillo es un complemento que utilizamos a diario y da igual el estilo y la época. Para llevar el estilo pin up es fundamental que podamos peinarlo como en la imagen. El truco se encuentra en dejarlo caer pero siempre manteniendo la onda.

Peinados PIN UP con rizos

7-. Peinados Pin Up fáciles

En este apartado os vamos a explicar cómo hacer peinados rockeros pin up fáciles para que todas podáis llevar este estilo vintage, lo único que vais a necesitar es un secador de pelo y una cepillo redondo para darle forma al cabello.

Peinados PIN UP pelo liso

El objetivo es hacer ondas pero unas ondas marcadas, por lo que también puedes utilizar una plancha de pelo si os resulta más sencillo.

Peinados PIN UP ondulado

Por último para mantener el peinado y que no se desarme todo tienes que aplicaros algún fijador en el pelo. De esta manera irás perfecta con este estilo tan glamuroso y elegante.

Peinados PIN UP punk rock

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!