Pelo corto con flequillo: 15 fotos con ideas originales

Una de las grandes dudas que le surgen a una chica cuando quiere cambiar de look que si llevar el cabello con flequillo o no. Por eso, nosotros hemos traído para ti unas fotos de pelo corto con flequillo que te encantarán y que te motivarán a cortar tu cabello hoy mismo. Lo primero que debemos saber es que desde el año 2000 el flequillo se ha llevado de varios estilos: rectos, despuntados, cortos o largos, incluso en algunos casos demasiado largos.






Pelo corto con flequillo de lado



El flequillo es un accesorio que te ayudará a enmarcar tu rostro, nosotros te queremos ayudar a que conozcas cuál es el ideal según tu tipo de rostro.

Pelo corto con flequillo desarreglado

Pelo corto con flequillo: Cuál me queda mejor

1-. Los flequillos despuntados

Pelo corto con flequillo desapuntados

Este tipo de flequillos es ideal para todas las chicas que tienen caras alargadas, cuentan con una frente ancha, además es muy favorecedor para los rostros redondos que los lleven de un lado.








Pelo bob corto con flequillo

Los cortes con los que puedes acompañar este tipo de flequillo son los rectos, en capas o los cortes de pelo bob.

2-. Los flequillos rectos

Pelo corto rubio con flequillo

El clásico de todos los flequillos, este le queda bien a gran parte de los rostros, pero le favorece mucho más a los rostros ovalados, en cuando a los rostros redondos no les favorece mucho. El flequillo recto puede llevarse de dos maneras diferentes, corto o largo.



3-. Los flequillos cortos

Este es perfecto para las mujeres que les gusta estar más frescas y sin incomodidades. Este tipo de flequillo va muy bien con los cortes de pelo pixie. El flequillo corto se puede llevar de muchas maneras diferentes, de lado, despuntado o diagonal. Los rostros más adecuados para este tipo de flequillos cortos son los redondos.

4-. Los flequillos largos

Pelo corto con flequillo largo





Es muy favorable para los rostros redondos si los llevas de un lado, para hacerlo es muy importante que tengas una melena un poco más larga como el Bob, además no importará si llevas el cabello rizado o completamente liso.

Pelo corto con flequillo completo

5-. Los flequillos abiertos

El flequillo abierto es uno de los que más se han visto en los últimos tiempos, este es un corte recto que se lleva abriendo el flequillo por la mitad como una cortina. Lo puedes combinar con diferentes cortes de pelo corto para mujeres como los en capas y son adecuados para los rostros más alargados o cuadrados.

Pelo corto con flequillo de lado rubio

6-. El flequillo EMO

Este tipo de corte es llevado por los más jóvenes, el flequillo es imprescindible en este corte.

Pelo corto con flequillo lindo

Normalmente se lleva de lado de manera que se tapen los ojos. Veamos algunas imágenes para que elijas el tuyo en el caso de que lleves un corte emo y quieras cambiarlo. Las capas siempre acompañan al corte de pelo con flequillo emo, al igual que las mechas.

Pelo corto con flequillo rockero

7-. Flequillo en V

Los flequillos en v se caracterizan por tener una punta que se alinea con el puente nasal, se puede llevar con cualquier tipo de corte; la famosa Natalia Oreiro fue una de las mujeres que se atrevió a llevar este corte de pelo con flequillo en v. Va con todos los tipos de rostros.

Pelo corto con flequillo asiático

8-. Flequillos para mujeres de 50 años

Los cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años, son ideales para las mujeres que quieren renovar su corte y darle más frescura a sus rostros. Por esta razón te daremos varias opciones de cortes de pelo con flequillo, sabemos que te encantarán. Los cortes que verás favorecen a los rostros alargados.

Pelo corto con flequillo desarreglado

¿Cómo cortar el flequillo?

Ya no es necesario ir a la peluquería para hacerte el corte del flequillo, córtalo tú misma, es muy fácil y sencillo. Aprenderás hacer un corte de flequillo recto paso a paso.

Pelo corto con flequillo con ondas

Antes de comenzar el corte hay que tener varias consideraciones, por ejemplo si mojamos el flequillo y cortamos más de lo normal, al secarse puede quedar más corto de lo deseado. Es por ello que se recomienda cortarlo al seco cuando sea tu primera vez.

Pelo corto con flequillo corto

Otra recomendación es ir cortando poco a poco hasta lograr el largo deseado. Para realizar este corte es necesario tener unas tijeras para cortar pelo y un peine.

Pelo corto con flequillo de lado planchado

Es muy importante que cuides mucho de la salud de tu cabello, pues podría notarse mucho más la resequedad del mismo en un flequillo.

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!