Peinados con TUPÉ para hombre: Ideas a la moda con fotos!

Los peinados con Tupé son el estilo más resaltante en la moda para los hombres, con diferentes estilos se remontan a la época del gran Elvis Presley, cual cabellera enloquecía a las mujeres de todo el mundo.






Este gran estilo de utilizar el cabello ha avanzado y mejorado año tras año, perfeccionando los mejores estilos para utilizarse en peinados o grandes cortes que han revolucionado el Tupé del cabello en los hombres.



Año tras año, el tupé ha luchado contra cualquier estigma hasta volver a estar totalmente a la moda, siendo el corte nuevamente favorito por todos. Y para llevar un buen tupé se necesitan cumplir algunos requisitos. El tupé debe cumplir con el largo adecuado sin opacar las facciones del rostro, puesto existe una manera diferente de llevarse si el hombre tiene la cara ovalada, redonda o más simétrica. Estos rasgos, indican lo prominente del tupé, el degradado fijo que debe llevar para la pulcritud y excelencia y una gran línea fijada en degradación para marcar mejor el estilo.

Se debe dar un excelente cuidado al cuero cabelludo para que el tupé no decaiga y arruine todo el estilo,

  1. Lavar el cabello con abundante agua
  2. Utilizar shampoo adecuadamente en las manos y luego lavar el cabello.
  3. Secar el cabello con una toalla en dirección hacía atrás y posteriormente peinarlo
  4. Secarlo bajo temperatura ambiente y no en calor, hacerlo mirando hacía el suelo y pasar los dedos para que se suelte más rápidamente.
  5. Luego dejarlo reposar y peinarlo como desea que quede el peinado.
  6. Utilizar espuma, gel, laca o cera para darle volumen al cabello.

Ahora, lo más importante, anexar cuales son los mejores etilos con tupé para hombres, desde cabello cortos, largos, rizos, ondulados y lacios se pueden realizar tupés para estar en vanguardia.

Peinado con Tupé de lado para hombres

El tupé tendrá la dirección que el hombre prefiera, para saber la dirección correcta deberás entender el estilo del mismo cabello y dejarlo fluir. Tupe peinado de lado








Un buen tupé tendrá una forma proporcional al rosto del hombre, igualmente en su largo, esto, indicará mejor estructura y evitará que se caiga tan fácilmente, El cuidado del cabello constará el no tocarlo demasiadas veces, y mientras se hace se deberá hacerlo guiándole a la dirección que este busca con naturalidad.

Tupe de lado

Peinados con Tupé para hombres hacía atrás

El tupe con cabello hacía atrás es uno de los más difíciles puesto el cabello tiene a direccionarse en la caída, mantenerlo consta depende del largo y del cuidado de cada uno. Un buen control logrará realizar un tupé hacía atrás tan característicos.

Tupe inclinado hacia atras



Tupé de cabello largo

El cabello largo igualmente podrá tener su excelente caída natural, dependiendo la dirección hacía donde lo peinen como también podrá ser recogido. Lo importante, es mantener el estilo de volumen y carácter en el tupé.

Tupe en cabello largo





Usarlo recogido no le quitará el gran carácter, esto le agregará estilo y más volumen al cabello mientras se encuentra ligeramente desordenado.

Tupe en cabello largo

Tupé para cabellos Rizados

Aunque es un poco complicado, el tupé se puede realizar en cualquier tipo de cabellos, desde lacios naturales hasta rizos muy enrrulados, esto, no quitará el estilo al peinado más duradero de la historia.

tupe con rizos

Se necesita crema, o fijador para que los rulos no se dispersen y caigan a los lados, pero con un buen manejo del cabello y bastante fijador se podrá tener el tupé con rulos prominentes.

Tupe con rizos

Tupé clásico

El tupé clásico no posee tanto volumen y pasa más desapercibido pero no pierde el encanto del estilo en el cual está basado, con un poco de gel podrás tener tu mejor diseño y fuerza en el cabello.Tupe de lado

Peinado con Tupé platinado

Agrear colores al cabello lo ha vuelto más entretenido y creativo a la hora de realizar los tupés, un buen estilo platinado da un aire de limpieza y serenidad que el tupé sabe caracterizar, por esto, las mejores ideas de tupés blancos y negros están acá.

Tupe platinado

Cómo hacer un tupé de hombre sin secador

La mejor manera de realizar un tupé para hombre sin la secadora, es posterior a secarlo con la toalla, hacer el peinado indicado (este procedimiento hacerlo antes de dormir) al despertar, volver a peinar el cabello como se espera y amanecerá con el mejor estilo, pudiendo así, moldearlo hasta darle el volumen tupé tan buscado.

Tupe clasico

 

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!