Los 8 beneficios del SHAMPOO de BERGAMOTA

El champú de BERGAMOTA es uno de los champús más importantes y los que tienen más efectividad ante la caída del cabello y para combatir la re sequedad y el exceso de grasa en el cabello. Este champú además tiene grandes beneficios y vitaminas que fortalecen la raíz del cuero cabelludo, cuando usted utiliza este tipo de champú está brindando su cabello grandes beneficios y además provoca que su cabello nazca con más fuerza y brillo. En este artículo te mostraremos 8 razones y beneficios del shampoo de BERGAMOTA.






1: Elimina la re sequedad



Está comprobado que este tipo de champú ayuda hasta en un 60 por ciento a eliminar la re-sequedad del cabello

2: Provee vitaminas

Este tipo de champú también provee vitaminas como la vitamina c para el cabello y la raíz ubicado en el cuero cabelludo, es una excelente manera de tener un cabello fuerte y con brillo. También lo puedes combinar con el ya mencionado shampoo de comomila.

3: Mayor brillo








El brillo es otro de los beneficios importantes que brinda este tipo de champú, la BERGAMOTA funciona como un abrillantador desde la raíz del cabello haciendo que éste tenga un mejor cuerpo

shampoo de bergamota

4: Elimina la grasa

También se le conoce por sus bondades a la hora de eliminar la molesta grasa excesiva en el cuero cabelludo, la cual es la responsable de generar la caspa y otro tipo de hongos que afectan altamente la raíz el cuero cabelludo.



5: Mejor manejo del cabello

Cuando usted utiliza este tipo de champú para que su cabello sea más fácil de manejar, está haciendo lo correcto, pues su cabello va tomar un mejor cuerpo y una mejor forma. ¿Recuerdas el shampoo Nizoral?





6: Cuero cabelludo más sano

Una de las ventajas de este champú es que también ayuda a tener un cuero cabelludo mucho más sano ya que elimina grasa y inyecta vitaminas para que su cabello pueda ser mucho más fuerte

7: Elimina el friz

Elimina el friz en un 35 % por ciento, esto dependiendo del tipo de cabello que teng,a es muy importante que usted se asegure de conocer su tipo de cabello antes de aplicar este y cualquier otro tipo de champú para lograr efectos mayores.

8: Es natural

El shampoo de bergamota, si bien conlleva conservantes, y otros productos como aromatizantes, en su esencia es a base de un proucto natural, lo que es un punto muy a favor de este shampoo.

Compartir el artículo!




37 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!