Peinados guapos: 10 diseños que usan los hombres exitosos

Los mejores peinados  o peinados guapos que se utilizan este año para verse más elegante y exitoso se encuentran en este portal, con los diseños más sencillos pero innovadores que un hombre usará.






La mejor manera de lucir un buen cabello es cuidándolo e hidratándolo constantemente, un cabello saludable transmite seguridad y limpieza en un hombre, al proporcionarle un buen corte de cabello más un excelente peinado se podrá ver un hombre exitoso.



Desde el corte de cabello hasta tenerlo extremadamente largo, el estilo que se utilice en el peinado dará en los hombres mucho de qué hablar, siendo importante que luzca bien para cualquier salida, entrevista, reunión de trabajo o cualquier otro encuentro en el cual deba verse arreglado.

Para que los peinados queden de la mejor manera se debe realizar un previo tratamiento.

Cabellos ondulados y cortos

Un gran estilo en el corte masculino se encuentra en la melena ondulada con la cual despiertan, un buen cuidado a los lados, reduciendo su cantidad hasta un buen grafilado de patillas y hombreras les dará un toque irresistible y pulcro a aquellos hombres con ondas en sus melenas.

Mantener un buen peinado a base de gel, humectante y laca para mantener el control de algunas hebras le dará un estilo elegante a cualquier rulo u onda en el cabello.








peinados cabello para hombre

Cabello rizado despeinado

El cabello rizado despeinado es un truco del estilo, aquellos que tienen rulos y rizos naturales podrán estar tranquilos, ya que con un poco de cuidado el cabello solo tendrá que estar levemente descuidado y aun así será un gran imponente peinado.

El cabello alocado y rizado le da un carácter de despreocupación y naturalidad al cabello, pero con un buen cuidado este estilo puede convertirse en un sello de moda.

Peinado rizado despeinado



Flequillo moderno

El Flequillo siempre ha estado en los cortes masculinos, los peinados que incluyen flequillo son para aquellos hombres más relajados pero alegres, y transmiten eso a través de un buen peinado.

El flequillo ha evolucionado hasta poder verse largo en la parte delantera y los lados se encuentran ligeramente reducidos hasta un grafilado muy sutil, para no transmitir desorden sino estilo y vanguardismo.





Peinado flequillo

Flequillo con barba

El flequillo se ha mezclado año tras año hasta encontrarse con diferentes estilos, desde jóvenes a adultos, el flequillo se encuentra en el repertorio de los cortes. Cuando es utilizado con barba, aporta seriedad independientemente la edad del hombre que la posea.

flequillo con barba

Peinado Mohicano

El mejor estilo mohicano nunca pasará de moda y si buscas un estilo imponente y con mucho carácter, este estilo de peinado resaltará cualidades increíbles en el cabello.

Desde su manera de peinar hacía detrás totalmente organizado y elegante, con un poco de fijador para el cabello o se podrá obtener el resultado perfecto, los perfiles de la cabeza totalmente rapados y limpios dan pulcritud y dureza al peinado más antiguo.

peinado mohicano

Peinados elegantes y con clase

La mejor manera de lucir un excelente corte o peinado guapo de cabello reducido y pulcro es un estilo de peinado elegante, en un límite de largo que utilizan empresarios y emprendedores.

Este estilo de peinado se ve aliñado con cualquier estilo de rosto y si posee barba o no, solo se necesita mantener el corte preciso.

peinados elegantes

Peinados cesar

El mejor estilo cesar ha vuelto al margen por esos hombres que no le gustan las largas melenas, el pequeño corte que han usado los niños y adultos desde hace décadas.

Totalmente rebajado sin necesidad de afeitar la cabeza o hacer una gran degradación, dejando el cabello relativamente corto en la parte delantera.

peinados cesar

Rapados

Para aquellos hombres que se rapan sin pensarlo dos veces, desde quedarse totalmente calvos hasta un poco de cabello, pero sin ninguna degradación o variación en el cabello, estos hombres solo deberán arreglarse pues su personalidad marcará el estilo.

hombres rapados

Peinados Hispter

Los hombres han optado por diversificar sus estilos y adaptarse a las modas regentes, el estilo hipster se ha vuelto el más predominante, con imponentes barbas y cabelleras peinadas uniformemente, dan un estilo masculino y fuerte a quien lo utilice.

Peinado hipster

Toda esta moda y estilo de peinados guapos, ha innovado sus diversificaciones en los cortes de cabello, los peinados más innovadores y contemporáneos pertenecen a este ramo. Dentro de la tendencia hipster se encuentran cabellos largos con barbas, cabellos con degradado a los lados, inclinados hacía atrás o hacía adelante, se convierte en un estilo completo y modo de vida para los hombres.

Peinados para cabellos largos

Las largas melenas, con rizos, lacios y ondulados se han apoderado, utilizar el cabello largo y ligeramente desordenado se ha vuelto un estilo total para aquellos amantes de estilos rústicos y camperos.peinados largos

Se pueden utilizar totalmente sueltos y recogidos con una coleta, la mejor manera en que se sientan más cómodos con el cabello. Un hombre con cabello largo puede trenzar su cabello hasta crear diferentes diseños.

peinados largo trenzados

Uno de los estilos más utilizados en la actualidad por todos los hombres, adoptándolo también en la moda para niños, donde las trenzas y colores brindan un tono de estilo y carácter a los mejores peinados para hombres.

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!