16 cortes de pelo para gorditas: Hermosos diseños que quedan bien!

Para terminar este año es importante hacer renovación, así sean en nuestro peinado o nuestro corte de cabello. Aquí presentamos una recopilación de más de 16 cortes de pelo para gorditas, ideales para lucir genial y divinas.






El corte de cabello dependiendo el estilo del rostro para hacer un juego simétrico y contando la manera en el cual este se va a peinar es muy importante, con algunos factores a jugar en el corte del cabello se podrán acentuar algunos rasgos del rostro y quitarle luz a aquellos no tan deseados.



Para esto, es importante saber cuales diseños quedarán bien, y aquí te brindaremos las mejores opciones.

Cortes arriesgados para cualquier estilo

Estos cortes, se verán excelentes dependiendo la personalidad de la mujer que lo use, puesto tendrán demasiado carácter, dándole brillo y energía al cabello, el suficiente para que destaque la personalidad vivaz dentro de cada una.

d21029a6ddd92e57b8d842f0729cc0d7 2

La seguridad que las mujeres poseen para lucir diferentes cortes arriesgados es el factor más importante para cada una, pues la seguridad da el estilo.Corte de cabello a cualquier estilo








Cortes de cabello corto lacio

Los cortes que se puedan realizar en el cabello darán un gran impacto, esto permitirá mostrar rasgos llamativos como un cuello alargado o diferentes facciones del rostro.

peinados para gorditas 4

Con normalidad estos cortes se encontrarán ajustados a la piel y de forma caída porque el cabello es lacio y no permitirá ondas.

peinados para gorditas grues



La buena utilización de productos para darle más volumen y brillo serán el factor resaltante en estos cortes increíbles.

Cortes de cabello corto rizado

Los rizos siempre llamarán la atención y son dominantes en muchas mujeres, la mejor manera de lucirlos es dejarlos ser libres, con mucho cuidado y atención los rizos podrán tener el volumen correcto para no opacar el rostro y hacer lucir más delgada algunas facciones de este.





peinados para gorditas rizos

Es la mejor manera de llevar el cabello rizado, puesto ofrecerá muchísima fluidez más movimiento en las ondas y rulos que este tendrá.

Peinados para gorditas rizos

La mejor opción para usarlo es por capas, así creará un afro – controlado de este mismo.

Cortes de cabello para cabellos ondulados

Los cortes pixie y las ondas son dos acompañantes naturales, dándole soltura al cabello lograrás el efecto adecuado para cubrir ciertos contornos del rosto que normalmente no nos gustan.

La mejor manera de que aporte al rostro los beneficios es manteniendo un juego de capas que haga prominencia y volumen a los costados, totalmente funcional para rostros redondos.

 

12 3

Funcionará totalmente con diferentes tipos de flequillos que acotarán carácter al peinado y estilo.

Corte de cabello a cualquier estilo 2

Cortes de cabello corto para cabello abundante o grueso

El cabello grueso no necesitará aplicarle diferentes tipos de productos para darle volumen, pues este posee volumen y carácter propio.

deb07c9e5383fe5576bd9a06ffff1996

La mejor manera de lucir este tipo de cabellera en un corto bajo y reducido es una capa completa en vez del grafilado esperado de los cortes bajos. Esto le dará el carácter al estilo del tipo de cabello.

Cortes de flequillo en cabello corto

El flequillo es un factor extremadamente importante para el cabello, puesto cubre frentes muy amplías y se une a un peinado excelente para opacar grande las mejillas u otros rasgos físicos que se pretendan ocultar.cortes de cabello para gorditas 2

Cortes de flequillo en cabello largo

El cabello largo y el flequillo son dos aliados fundamentales, pues le dan al rosto similitud y estructura de forma ovalada, para las mujeres que son fans de este estilo, realizar este corte será el favorito.

Corte de cabello rubio

Estos cortes de cabello para gorditas y estilos se verás hermosos independientemente el color de cabello que se utilice.

peinados con flequillo para gorditas

Corte de flequillo en cabellos rizos

El flequillo de los rizos no cuenta como un flequillo cualquier, pues serán rulos y ondas en la cara de manera algo alborotada o descontrolada, que igualmente proporcionan carácter y soltura a este gran estilo.

peinados para gorditas

Corte de flequillo en cabello lacio

El lacio es el factor más esponjado de los cabellos, el cual deberá ser controlados por algún gel o spray para mantener su forma y textura, un buen flequillo le dará el toque Vintage que tanto aman.

5e9dc2fca047822d9d6f02781762f2ad

Algunos lacios son esponjados e igualmente brindarán el estilo increíble con un buen flequillo.

cortes de cabello para gorditas 6

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!