Aquí hemos recopiladoo peinados casuales para mujer, dándole estilo al cabello cualquier día, así sea un día laboral, o un día para chicas, salir a comer o tomar un café, un peinado sencillo pero bien elaborado dará el estilo completo para siempre verse bien.
Las 10 estilos más casuales para peinados para chicas los podrás tener aquí
El mejor arreglo para el cabello, y más sencillo son las ondulaciones que se le pueden hacer, con este estilo se pueden agregar diferentes cosas para darle un mejor final.
Semi- Recogido con ondas
Una gran manera de utilizar el cabello con ondas es recogiendo una parte de este, y el resto que se encuentre colgante darle estilo y curvas

Ondas con trenzas
Una manera muy chic de llevar trenzas y ondas en el cabello corto, es realizando una trenza cruzada para recoger un poco el cabello, haciéndola ancha y ondulando el resto del cabello para darle más volumen.

Peinados con Coletas
Peinados casuales Recogidos
Una manera muy casual de llevar el cabello cuando sales un poco apurada de casa, es simplemente recogerlo creativamente y pasará como un peinado de horas de elaboración, solo debes hacer un nudo (sin necesidad de apretarlo con colas o prendedores) y ajustarlo a la altura que se desee.

Las coletas pueden ser un gran símbolo del estilo, ya que se utilizan desde hace décadas, con esta se pueden crear diferentes maneras de llevar una cola más atractivamente.

Peinados recogidos con trenzas
Un estilo casual y rápido tiende a ser un poco despeinado, las trenzas recogidas dan un toque de seguridad y vanguardismo a quien las tenga hechas en su cabellera, tan solo se deberán realizar dos trenzas clásicas desde el cuero cabelludo hasta el final de este, recoger el cabello y posterior hacer un recogido con el extra de cabello que quede colgando, así, lo tendrás totalmente recogido y transmitir mejor seguridad.

Las mujeres con el cabello corto, también podrán lucir las trenzas ajustadas y ligeramente despeinadas con tan solo dejar colgando el cabello que resta o agregándole una pequeña tocada, seguirá siendo un estilo único de vanguardia.
Las trenzas inversas demuestran mucho estilo en el cabello de las mujeres, y más cuando tienen dos grandes cebollitas que dan un excelente estilo y son sencillas de realizar, se necesitan dos trenzas desde la nuca hasta el centro de la cabeza, cuando culmine la trenza de debe realizar un cierre para comenzar con dos grandes coletas, se puede optar por hacer un tocado o dejarlas sueltas, dependiendo la personalidad.

Peinados casuales con trenzas recogidas
Las trenzas llegaron para quedarse, y la mejor manera es mezclarla con todos los estilos de peinados que puedan imaginarse, la mejor manera de hacerlas es dándoles la soltura al cabello para que no aprieten y causen dolores de cabeza, así que, una buena coleta recogida y una trenza dan un buen peinado para salir.
Se pueden hacer de dos maneras;
Colocar el cabello hacía abajo y crear una trenza invertida hasta la mitad, luego recoger el cabello y hacer un recogido para darle estilo y se pueda notar la trenza que se realizó.

Se pueden realizar desde el punto que mejor te guste, de lado le dan un toque más femenino y sencillo a las trenzas, puedes recoger el cabello totalmente o dejarle colgando para que tenga más libertad y soltura.

Coletas altas
Las coletas son una pieza fundamental, y la mejor manera de usar una es alta y ajustada para darle elegancia y firmeza al cabello, un estilo fácil de crear donde solo deberás utilizar un mechón de cabello para cubrir la cinta y darle un toque más natural y sutil. Igualmente, si deseas que el cabello obtenga más volumen se debe agregar un gancho en medio del cabello colgante, esto, logrará que parezca más abundante.

Peinados de cabello largo con Trenzas
Las trenzas son un implemento para arreglar el cabello rápidamente, que funciona en ocasiones casuales y formales dependiendo el estilo que se le den a estas, existen variedades dependiendo el día que se realicen y a donde sea la ocasión por la cual se hacen, pero estos trenzados dan un gran brillo cambiando el estilo.

La cantidad de trenzas dependerá el estilo total del cabello para la ocasión, una puede ser sutil y para recoger todo el cabello delantero. Dos dan un estilo más vivaz y más soltura dejándose ver el cuello.
Lacio total
Este look es el favorito para aquellas que aman lo natural y sencillo, es un peinado casual para cabellos largos solo debes peinarlo y mantenerlo para tener un excelente cabello lacio al salir.
El estilo más elegante de un cabello casual es su simplicidad, si tienes ondas o tu cabello no es liso, existen diferentes tratamientos para realizarle un cambio, como cirugías capilares o alisarlo, esto permitirá tener el cabello lacio y perfecto para cualquier ocasión.
Peinados casuales con rulos
La mejor manera de realizar rulos es con una plancha apta para realizar ondas.
Aunque la manera más casual de hacerlos, es dormir con varias trenzas para despertar con ondas naturales, solo deberás soltar el cabello y aplicar un gel secador para que este no pierda la forma con el pasar del día.