Como tenemos contado en otros artículos sobre extensiones, hoy en día es una de las opciones más elegidas por las mujeres.
Si tienes el pelo corto, poca cantidad, o simplemente crece lento o por cualquiera que sea la razón, y tu deseo es que tu cabello se vea diferente… entonces incorporar extensiones con clip a tu look diario u ocasional.
Existen varios modelos, lacios, con rulos, con ondas, y también de los colores que desees. Son accesorios fáciles de conseguir en lugares que se dedican a vender productos de peluquería o también puedes optar por ir a tu peluquero de confianza y pedirle lo que deseas, y de este modo adquirirlo mediante el.

Un gran beneficio de las extensiones de clips, es que justamente al poseer clips, su adhesión al cabello es fácil como también al momento de querer sacarla. Puede hacerlo en tu hogar sin tener que ir a la peluquería cada vez que quieras ponerte extensiones.
Pero una desventaja que han experimentado diferentes mujeres es que, al no ser el clip un método que pueda adherir fuertemente la extensión a tu pelo, muchas veces sucede que comienzan a salirse y tendrás que estar atenta para acomodarlo cuando así sea.
Recuerda que al ser pelo ya sea sintético o natural, es probable que si lo planches, aplicas tinte o los expones a cualquier otro factor abrasivo, tienda a secarse y quebrarse. Por ello es que te recomendamos que si compras extensiones sean de cabello natural. Mas allá de que no están nutridas por los mismos folículos capilares de tu cabello, puedes hidratarlo con baños de crema o aceites; así como también aplicar productos protectores antes de exponerlo al calor.

Otra opción es que tengas extensiones de cabello con clip de diferentes formas, ya sea algunas extensiones de pelo lacio, otras con rulos, ondas, o del color que quieras. De esta manera no tendrás que exponerlo demasiado a realizarle rulos o plancharlo ya que estos vienen fabricados de esta manera.
Otro tip para cuidar tus extensiones es que recuerdes peinarlas con frecuencia para que estas no comiencen a anudarse en las partes donde están unidas las extensiones. Lo ideal es que adquieras un peine especial para peinar extensiones y si no tienes comenzaras peinando con las yemas de tus dedos desde donde comienza tú el cabello. Luego puedes pasar el peine suavemente pero únicamente desde el medio a las puntas.
1
2
3
4
Quieres hacerte mechas en tu pelo rizado? Entonces haz clic en «Mechas para pelo rizado: 6 recomendaciones para ti»
5
Gracias por el artículo, es muy util conocer sobre las extensiones.
Llevo años usandolas sobre todo adhesivas y de clip y he tenido buenas y malas experiencias sobre todo con la calidad. Desconfien de las extensiones baratas ya que al final te salen caras y tienes que tirarlas porque el pelo se convierte en estropajo. Os recomiendo dos marcas que para mi son las mejores:
Sangrá: excelente calidad aunque a un precio alto.
Nature Hair: muy buena calidad tambien a un precio no tan alto.
Besos