Extensiones de cabello con CLIP: 5 bonitos diseños

Como tenemos contado en otros artículos sobre extensiones, hoy en día es una de las opciones más elegidas por las mujeres.





Si tienes el pelo corto, poca cantidad, o simplemente  crece lento o por cualquiera que sea la razón, y tu deseo es  que tu cabello se vea diferente… entonces incorporar extensiones con clip a tu look diario u ocasional.

Existen varios modelos, lacios, con rulos, con ondas, y también de los colores que desees. Son accesorios fáciles de conseguir en lugares que se dedican a vender productos de peluquería o también puedes optar por ir a tu peluquero de confianza y pedirle lo que deseas, y de este modo adquirirlo mediante el.




 

Un gran beneficio de las extensiones de clips, es que justamente al poseer clips, su adhesión al cabello es fácil como también al momento de querer sacarla. Puede hacerlo en tu hogar sin tener que ir a la peluquería cada vez que quieras ponerte extensiones.





Pero una desventaja que han experimentado diferentes mujeres es que, al no ser el clip un método que pueda adherir fuertemente la extensión a tu pelo, muchas veces sucede que comienzan a salirse y tendrás que estar atenta para acomodarlo cuando así sea.

 

Recuerda que al ser pelo ya sea sintético o natural, es probable que si lo planches, aplicas tinte  o los expones a cualquier otro factor abrasivo, tienda a secarse y quebrarse. Por ello es que te recomendamos que si compras extensiones sean de cabello natural. Mas allá de que no están nutridas  por los mismos folículos capilares de tu cabello, puedes hidratarlo con baños de crema o aceites; así como también aplicar productos protectores antes de exponerlo al calor.




Tienes el pelo corto y quieres aplicarte extensiones!? Entonces haz clic en «Extensiones para pelo corto: 7 diseños muy lindos»



Otra opción es que tengas extensiones de cabello con clip de diferentes formas, ya sea algunas extensiones de pelo lacio, otras con rulos, ondas, o del color que quieras. De esta manera no tendrás que exponerlo demasiado a realizarle rulos o plancharlo ya que estos vienen fabricados de esta manera.

Otro tip para cuidar tus extensiones es que recuerdes peinarlas con frecuencia para que estas no comiencen a anudarse en las partes donde están unidas las extensiones. Lo ideal es que adquieras un peine especial para peinar extensiones y si no tienes comenzaras peinando con las yemas de tus dedos  desde donde comienza tú el cabello. Luego puedes pasar el peine suavemente pero únicamente desde el medio a las puntas.

1

2

3

4

Quieres hacerte mechas en tu pelo rizado? Entonces haz clic en «Mechas para pelo rizado: 6 recomendaciones para ti»

5






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!