Peinados para caras alargadas: ¡14 diseños que lucen genial para caras largas!

El cambio de look que muchas personas disfrutan de realizar incluye una variación en la apariencia del cabello. Claro está, es importante que la elección del peinado o del corte del cabello tome en cuenta ciertas cosas. Uno de los factores que debería influir en el peinado es la forma del rostro. Por eso, existen espectaculares peinados para caras alargadas.





Conoce los mejores peinados para caras alargadas que están de moda

Las personas que tienen el rostro alargado cuentan con opciones de peinados muy diversas. Al elegir bien el peinado, estos individuos podrán lucir mucho mejor y acentuar sus rasgos favorables. Por eso, es provechoso contar con algunas ideas para estilizar el cabello.

Ondas largas

El cabello largo tiende a desfavorecer a las mujeres con rostro alargado. A pesar de ello, al usar ondas voluminosas, el cabello suelto y largo es un buen peinado para caras largas.

Peinados años 20 mujeres 5 1



Recogido bajo

Las mujeres con caras alargadas deben evitar recogerse todo el cabello hacia arriba. Eso quiere decir que lo mejor es recoger el cabello en la parte inferior y dejar algunos mechones sueltos.

Peinados años 20 mujeres 4 1



Media melena

La media melena es un estilo aplicado por muchas mujeres que conocen lo mejor para su rostro. El peinado consiste en cortar el cabello un poco más abajo de la altura de los hombros.

Peinados para caras alargadas 1 1



Cola central

Las personas con rostros largos que deciden hacerse una cola no deben ubicarla muy arriba. De hecho, uno de los peinados para caras alargadas consiste en ubicar la cola en una parte media y dejar mechones sueltos.





Peinados para caras alargadas 2 1

Rizos alborotados

Las personas que quieren mantener su cabello largo, a pesar de su rostro alargado, pueden rizarlo. Al rizar el cabello y añadirle volumen, la cara de la persona luce menos estrecha.

Peinados para caras alargadas 3 1

Recogido con flequillo redondeado

La elección de un flequillo es una buena idea que deben incluir los peinados para caras alargadas. Al recogerse el cabello, existe la opción de dejar afuera el flequillo en forma redondeada. Ese flequillo se coloca en un lado del rostro para acortar la longitud del mismo.

Peinados para caras alargadas 4 1



Pixie

El cabello corto es una de las opciones que mejoran los peinados para caras alargadas. Al optar por un peinado pixie con el pelo muy corto, las personas pueden equilibrar las facciones de su largo rostro.

Peinados para caras alargadas 5 1

Raya lateral

Los peinados para rostros alargados deberían incluir una raya lateral. Esa clase de partido del cabello suaviza la cara alargada.



Peinados para caras alargadas 6 1



Medio recogido    

Las personas con la cara larga tienen la oportunidad de recoger su cabello en una media cola. Es importante que el amarre no sea apretado y se deje el flequillo fuera.

Peinados para caras alargadas 7 1

Blunt despuntado

Al llevar el cabello cortado y peinado de forma despuntada, las mujeres dulcifican sus facciones. Por ello, este es uno de los mejores tipos de peinados para caras alargadas.

Peinados para caras alargadas 8 1

Flequillo recto

El flequillo recto resulta ideal a la hora de disminuir la longitud que tiene el rostro. Por ello, es comprensible que muchos individuos opten por este estilo.

Peinados para caras alargadas 11

Capeado interno

Los peinados capeados hacia el rostro favorecen de maneras impresionantes. Al llevar el cabello de esa forma, es posible disminuir su apariencia alargada.

Peinados para caras alargadas 12

Long bob

El peinado o corte long bob consiste en llevar el cabello corto en capas. Una característica esencia del peinado es el flequillo con movimiento. Este estilo se está poniendo de moda y cada persona puede decidir el largo promedio que tendrá su cabello.

Peinados para caras alargadas 9 1

Recogido rizado

El peinado con el cabello rizado resulta perfecto para un rostro alargado. Por ello, realizar un recogido con esta clase de cabello es una maravillosa alternativa. Al igual que sucede con los demás recogidos, es esencial dejar algunos rizos fuera del recogido. Esto le añadirá personalidad y desviará la atención de los rasgos alargados.

Peinados para caras alargadas 14

¿Razones para hacerte el peinado para caras alargadas?

La forma que tiene el rostro tiene que tomarse en consideración al elegir un peinado. Existen diversos motivos por los cuales las personas con caras largas deberían elegir alguno de los peinados antes mencionados.




  1. Los peinados para caras alargadas disminuyen los imperfectos rasgos faciales.
  2. La elección del peinado influye de forma directa en la apariencia de la persona.
  3. Al tomar en cuenta la forma del rostro, puede haber armonía entre la cara y el cabello.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!