Peinados años 20 mujeres: ¡18 diseños de la época que lucen hermosos!

El transcurrir de las décadas trajo consigo cambios significativos en la moda y el estilo. Por ello, no es de extrañar que existan peinados años 20 mujeres que se relacionen con esa época. Conocer mejor esos peinados permitirá que las personas inspiren en ellos. Así, es posible usar el estilo del pasado para construir un mejor futuro.





Conoce los mejores peinados años 20 mujeres que están de moda

Las mujeres de los años 20 lograron causar una revolución en el estilo con sus variados peinados. Estos peinados estaban en contra de las ideas aceptadas de manera tradicional. Por eso, las mujeres de la actualidad que deciden ir en contra de los modelos tradicionales pueden inspirarse en estas ideas.

Melena corta

El cabello corto fue un riesgo acertado que decidieron usar muchas mujeres de los años 20. De hecho, se considera que este estilo corto femenino comenzó en esa época.

Peinados años 20 mujeres 1



Ondas cortas

Las ondas son características de los años 20. Esta moda no estaba limitada para las mujeres con el cabello largo. Las personas con el cabello corto podían aprovecharlo bien, creando ondas hermosas.

Peinados años 20 mujeres 2



Uso de bandas

Las bandas fueron muy preciadas en los peinados por dar un estilo chic y refinado. Por eso, es común ver peinados años 20 mujeres que usen estos accesorios.

Peinados años 20 mujeres 3



Estilo bob

El corte bob, que aún sigue siendo un estilo predominante en la actualidad, estuvo de moda en los años 20. Un corte que generalmente estaba en la altura de las orejas.





Peinados años 20 mujeres 4

Uso de cintas

Las cintas con un largo considerable adornaban los peinados años 20 mujeres. Era un accesorio muy popular que puede ser modernizado.

Peinado con cintas

Moño Charleston

El moño más popular de la época mezclaba eficazmente las ondas en un recogido elegante. La apariencia que se obtenía con este peinado demostraba elegancia. No hay duda de que el hecho de que el cabello simulara las olas del mar llamaba la atención.

Peinados años 20 mujeres 1 1



Ondas largas

El cabello largo permitía que se visualizarán mucho mejor el estilo de los años 20 con ondas. Por eso, en la época había largas cabelleras luciendo peinados años 20 mujeres.

Peinados años 20 mujeres 2 1

Recogido lateral

El cabello se ondulaba y se colocaba hacia un lado en este estilo de peinado.



Peinados años 20 mujeres 3 1



Rizos esponjados

La elaboración de los rizos era más descuidada en estos peinados para dar una apariencia más natural.

Peinados años 20 mujeres 8

Media melena

El corte de cabello podía situarse sobre la altura de los hombros. En esos casos era frecuente clasificarlo como un corte media melena.

Peinados años 20 mujeres 4 1

Puntas con volumen

El volumen en las puntas con grandes ondas era característico de los peinados años 20 mujeres. Con esos elegantes peinados, las personas del género femenino de la época atraían las miradas.

Peinados años 20 mujeres 5 1

Recogido bajo

El recogido situado en la nuca fue llevado por diversas mujeres que rompieron con los esquemas del estilo en los años 20. Este recogido podía ser sencillo o dar la impresión de ser debidamente elaborado.

Peinados años 20 mujeres 6 1

Uso de sombrero campana

El sombrero con forma de campana fue otro de los accesorios de los 20 que marcaron la época. Estos sombreros fueron llevados por las mujeres de forma llamativa y creativa.

Peinados años 20 mujeres 7 1

Melena cubierta

El cabello de las mujeres podía ser cubierto con una especie de pañuelo. Con frecuencia, estos pañuelos tenían una característica apariencia con transparencia. Además de ello, los pañuelos poseían elegantes detalles que los hacían muy femeninos.

Peinados años 20 mujeres 8 1

Flequillo de lado

El flequillo de lado era otra opción para acompañar los peinados años 20 mujeres. Por eso, se hallan fotografías de mujeres con un peinado que incorpore el flequillo lateral.

Peinados años 20 mujeres 14

Recogido ondulado

Recoger el cabello con ondas delicadas o de gran tamaño era muy común en los años 20. Esa clase de peinados se empleaba de manera casual o podía ser modificado para eventos especiales.

Peinados años 20 mujeres 15

Uso de diademas

Las diademas con detalles variados se popularizaron de manera increíble en los años 20. Por eso, los peinados de esa época incorporaban estos elaborados accesorios.

Peinados años 20 mujeres 16

Flequillo recto

El flequillo recto que marcaba los rasgos faciales se incluyó en diversos peinados de la época. Este debía ser realizado correctamente para dar la apariencia deseada. 

Peinados años 20 mujeres 9 1

¿Razones para hacerte el peinado años 20 mujeres?

Las mujeres tienen diversas razones para inspirarse en los estilos de los años 20 a la hora de peinarse. Estas son algunas de esas razones:




  1. Son peinados elegantes.
  2. La realización de los peinados es simple.
  3. El uso de accesorios resulta positivamente llamativo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!