Peinados despeinados: ¡12 ideas para lucir súper!

La moda y los estilos de cabello varían tanto en las épocas que los cambios pueden resultar abrumadores. En la actualidad, existen fáciles peinados maravillosos que parecen haber sido realizados sin esfuerzo. Los peinados despeinados son una tendencia que mezcla el estilo con la comodidad. Por eso, la popularidad de esta tendencia se está extendiendo.





Conoce los mejores peinados despeinados que están de moda

Llevar a cabo los peinados despeinados es realmente fácil y rápido. Además de ello, estos peinados lucen extremadamente bien. Por ello, no es de extrañar que muchas personas deseen averiguar cuáles son los mejores peinados de este tipo. La lista de estilos sencillos de cabello incluye modelos tan diversos que pueden satisfacer los gustos de cada individuo.

Cola alta con volumen

Hay personas que consideran que las colas altas son peinados muy tradicionales y comunes. Con la finalidad de innovar con una cola alta, la persona divide su cabello en dos secciones. Esas secciones se amarrarán por separado, una arriba y otra abajo. La cola de arriba debe ser extendida sobre la cola de abajo para dar la apariencia de ser una sola.

Peinados despeinados 1



Chongo con el cabello suelto

La realización de un chongo con el cabello suelto es muy sencilla. Como su nombre lo indica, se debe tener el cabello suelto para comenzar. La persona tomará una porción de la parte superior de su cabello para hacer un chongo con una liga. Este no necesitará de ningún producto químico para mantenerlo.

Peinados despeinados 2



Cola de medio lado

Los peinados despeinados incluyen la clásica cola de lado. Este peinado consiste en amarrar el cabello de lado después de darle un poco de volumen. Además, es bueno sacar unos mechones y dejar el amarre algo flojo.

Peinados despeinados 3



Chongo alto

En esta clase de peinado todo el cabello es recogido en un voluminoso chongo. El peinado logra acentuar los rasgos faciales y dar la impresión de tener un estilo despreocupado.





Peinados despeinados 4

Cabello suelto

Un común peinado despeinado consiste en dejar el cabello suelto y esponjarlo un poco. Un look muy sencillo y verdaderamente natural.

Peinados despeinados 5

Dos buns

Los buns son peinados despenados en tendencia. El cabello se divide en dos partes y se amarra en una dona del lado derecho y otra del lado izquierdo. Es importante destacar que no se debe apretar el cabello para obtener el estilo deseado.

Peinados despeinados 6



Trenzas

Las trenzas nunca pasarán de moda. La elaboración de algunos modelos de estos peinados es muy sencilla. Con el fin de darle un toque despeinado, no es necesario apretarlas o prestar mucha atención a los mechones sueltos.

Peinados despeinados 7

Tradicional cola alta

La cola alta es un peinado realmente fácil de hacer. La persona que desee salir un poco de lo común con este peinado puede dejar un grueso mechón fuera. Ese mechón se emplea para tapar la liga que amarró el resto del cabello. Además, se le puede dar un poco de volumen descuidado.



Coleta baja

Los peinados despeinados incluyen una cola baja que no debe ser apretada. Recoger todo el cabello en una tradicional cola baja es un sencillo peinado que no toma mucho tiempo.

Peinados despeinados 9



Uso de horquillas

Un peinado que adquiere popularidad involucra el uso de horquillas. El peinado se basa en dejar el cabello suelto y realizar un partido o una raya de lado. En uno de los lados se colocan las horquillas para sostener solo una parte del cabello.

Peinados despeinados 10

Dona

Optar por usar una dona voluminosa para recoger todo el cabello es una buena opción. Este peinado es muy básico pero realza la belleza facial de la persona que lo lleva.

Peinados despeinados 11

Chongo bajo

Al igual que sucede con el chongo alto, todo el cabello debe ser recogido en este peinado. Sin embargo, el chongo va hacia abajo y es esencial soltar algunos mechones que caigan en el rostro.

Peinados despeinados 12

¿Razones para hacerte el peinado despeinado?

Hay innumerables razones para optar por el uso de peinados despeinados en la vida diaria. Las razones principales pueden ser enumeradas de la siguiente manera:




  1. Estos tipos de peinados son realmente fáciles de realizar.
  2. Los peinados despeinados muestran un estilo basado en la naturalidad.
  3. La realización de estos modelos de peinados no toma mucho tiempo.
  4. Un peinado despeinado se adapta perfectamente a los acontecimientos del día a día.


Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!