Mechas californianas en pelo corto: 15 fotos con ideas originales

Las mechas californianas son una técnica muy popular que lucen mujeres con toda clase de cabelleras. Por esa razón, es posible encontrar ideas fantásticas de mechas californianas en pelo corto. La corta longitud del cabello no debe ser un impedimento para que las mujeres aprovechen esta técnica.






Conoce los mejores peinados mechas californianas en pelo corto que están de moda

Las mechas californianas siguen teniendo éxito en los diversos estilos de cabello. El número de mujeres que usan en su cabellera las mechas californianas va en aumento con el paso del tiempo. Debido a ello, es comprensible que las personas con el cabello corto también deseen probar este look.



Azul

El color azul es frecuentemente usado en las mechas estilo californiano. La intensidad del color azul llama la atención de las miradas y deja ver un estilo bastante arriesgado.

Mechas californianas en pelo corto 1

Rubio ceniza

El color rubio cenizo es uno de los más populares dentro de la técnica de mechas californianas. Por eso, no es de extrañar que muchas mujeres con el cabello corto opten por esta alternativa.

Mechas californianas en pelo corto 2

Rosa pastel

El color rosado es una manera de demostrar audacia y feminidad con las mechas californianas. Las mujeres con el cabello claro u oscuro pueden aprovechar bien las rosadas mechas californianas en pelo corto.

Mechas californianas en pelo corto 3

Gris

El gris está marcando tendencia mundial al formar parte de las mechas californianas en pelo corto. Los tonos grisáceos o plateados son una maravillosa opción que cambiará drásticamente el look de la persona que los use.








Mechas californianas en pelo corto 4

Arcoíris

El uso de muchos colores diferentes puede crear un magnífico efecto arcoíris con las mechas. Este estilo es uno de los más arriesgados debido a la viveza de los colores empleados.

Mechas californianas en pelo corto 5

Caramelo

El color caramelo le otorga un brillo especial a las mechas californianas hechas en el cabello corto. Por eso, muchas mujeres con piel morena optan por esta alternativa en cambio de looks. El color es similar al rubio pero posee un mayor nivel de intensidad.

Mechas californianas en pelo corto 6

Verde

El color verde se encuentra de los tonos arriesgados para mechas californianas en pelo corto. La intensidad del color determina la apariencia que tendrá la mujer que lo use.

Mechas californianas en pelo corto 7

Naranja

Las tonalidades vivaces de naranja son opciones ideales para chicas arriesgadas que desean probar las mechas californianas. Estos colores vibrantes y llamativos poseen mucha personalidad.  



Mechas californianas en pelo corto 8

Rosa brillante

Las tonalidades brillantes de rosado pueden ser empleadas en cabelleras cortas. Estos tonos pasan menos desapercibidos y componen una propuesta ideal para cabelleras rubias.

Mechas californianas en pelo corto 9

Negras

Las cabelleras cortas rubias pueden contrarrestar ese color claro con mechas californianas de color negro. Esta propuesta ha sido seguida por algunos personajes de la industria del entretenimiento.





Mechas californianas en pelo corto 10

Castaño

El color castaño es una elección bastante segura para la realización de mechas californianas. Dependiendo del color original de la cabellera, el cambio con las mechas californianas castañas no será tan radical.

Mechas californianas en pelo corto 11

Rojo

Las mujeres que desean cambiar de manera drástica su apariencia pueden optar por rojas mechas californianas en pelo corto. Este color hermoso resalta de forma inevitable y se mezcla perfectamente con las cabelleras negras.

Mechas californianas en pelo corto 12

Azul turquesa

Una variante del color azul intenso es el famoso tono azul mezclado con el turquesa. La viveza de este tono es menor en comparación con otros colores. A pesar de ello, la mujer que use esos colores atraerá las miradas de manera positiva.

Mechas californianas en pelo corto 13

Morado

El morado es una apuesta arriesgada para lograr resaltar con el cambio de coloración en la cabellera. Las mechas californianas moradas pueden combinarse con el color negro para mantener la tonalidad oscura. El corte del cabello también influye mucho en la visualización de la técnica de coloración.

Mechas californianas en pelo corto 14

Bicolor

Las mechas californianas bicolores son las que emplean más de una tonalidad. La persona que se hará este cambio tiene la libertad de elegir los dos colores que se emplearán. Con frecuencia, es común ver que se combinen tonos brillantes que guarden relación entre sí.

Mechas californianas en pelo corto 15

¿Razones para hacerte el peinado mechas californianas en pelo corto?

Las mujeres con cabello corto deberían considerar la idea de usar mechas californianas. El estilo californiano con mechas es ideal por diversas razones.

Compartir el artículo!


  1. Las mechas californianas siguen estando de moda.
  2. La variedad de opciones en mechas californianas puede satisfacer los gustos de cada mujer.
  3. Los cambios de look con mechas californianas lucen fantásticos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!