Balayage azul: 10 ideas actuales para verte diferente

La audacia es una característica sobresaliente en los estilos de cabello que marcan tendencia en la actualidad. Las técnicas para la coloración del cabello emplean tonos arriesgados que llaman positivamente la atención. Por eso, no es de extrañar que el balayage azul esté teniendo tanto éxito. Conocer algunas ideas de este tipo de balayage beneficiará a muchas personas.





Conoce los mejores peinados balayage azul que están de moda

El vibrante color azul no pasa desapercibido en la cabellera de una persona. Sin embargo, es importante destacar que el tinte debe ser aplicado correctamente para dar la apariencia deseada. Por esa razón, es bueno analizar una técnica francesa con este atractivo color que puede ir sobre el cabello.

Azul eléctrico

La viveza del azul eléctrico hace que la persona que luce el balayage demuestre autoconfianza. Este color es una forma innegable de usar bien el balayage azul para lograr atraer las miradas. Las personas con cabello oscuro pueden aprovechar esa tonalidad para aumentar la visibilidad del degradado.

Balayage azul 1



Metálico

Las tonalidades metálicas están teniendo una respuesta positiva en la técnica francesa conocida como balayage. Por ese motivo, es apropiado incluir en las ideas de balayage azul una fotografía con tonalidad metálica. Al igual que sucede con otros tonos de azul, el nivel de degradación se percibe claramente.

Balayage azul 2



Azul marino

El azul oscuro, o azul marino, es una apuesta menos arriesgada en comparación con otros tonos más vivaces. Este color aporta un mayor nivel de sofisticación y hace menos perceptible el cambio de tonalidad. A pesar de ello, el azul marino permite que el cabello con balayage luzca hermoso, brillante y voluminoso.

Balayage azul 3



Rubio azulado

Las mujeres con el cabello con tonalidades oscuras no son las únicas que pueden aprovechar el azul en balayage. El azul puede adaptarse en cabelleras de cualquier color. Por eso, es asertivo afirmar que una rubia puede lucir una excelente técnica de balayage con azul. Claro está, es importante destacar que algunos estilistas recomiendan el uso de un azul menos oscuro.





Balayage azul 4

Azul turquesa

El azul turquesa es un color extremadamente llamativo y hermoso. Por eso, es comprensible que solo las mujeres audaces se atrevan a usar esta tonalidad. Una de las ventajas de este color es que aporta un toque de juventud a la persona que lo lleva. Este look luce bien en cabello ondulado, rizado o lacio.

Balayage azul 5

Pastel

La tonalidad pastel es una excelente alternativa para las mujeres que deseen un estilo diferente menos llamativo. El azul pastel es un color recomendado frecuentemente para el balayage de las personas con el cabello rubio. La degradación de color es menos perceptible pero la cabellera sigue luciendo voluminosa.

Balayage azul 6



Azul combinado

El azul puede combinarse con otros colores con el fin de aumentar la audacia del cambio de look. Uno de los colores mezclados con los tonos azules es el morado. La intensidad de estos dos colores llamativos crea una ilusión óptica fascinante en el cabello. Además, existen maneras de disminuir el impacto visual de la imagen.

Balayage azul 7

Tonos azules degradados

El uso de tonos azules degradados luce impactante en el cabello. La técnica que se usa en ese estilo debe ser realizada por un profesional. Existen personajes famosos que han optado por la elección de esa degradación de tonos azules. No hay dudas de que esta opción no pasa desapercibida.



Balayage azul 8



Mar profundo

El color azul frecuentemente es asociado con el cielo y el océano. Por ello, es comprensible que se relacione una técnica de balayage azul con el mar. Este estilo incorpora diversas tonalidades hermosas que aumentan el atractivo de la coloración. El cabello suelto con esos colores muestra la elaboración compleja que está detrás de ese look.

Balayage azul 9

Azul intenso

La intensidad del tinte azul que se escoge determina la apariencia de la mujer que lo usará. Los colores intensos aplicados en las puntas no permiten percibir claramente el balayage. Sin embargo, el color azul oscuro que se mezcla con el negro es menos resaltable. Por eso, es comprensible que algunas personas escojan este estilo de balayage azul.

Balayage azul 10

¿Razones para hacerte el peinado balayage azul?

Existen diversos motivos que deberían impulsar a las mujeres a seguir algunas de las ideas antes propuestas.




  1. Los balayages azules son audaces y llamativos.
  2. Hay modelos de balayage que no requieren de mantenimiento constante.
  3. El azul con la técnica de balayage queda bien en cualquier clase de cabello.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!