Mechas balayage pelo corto – 8 ideas muy bonitas!

Una de las técnicas más exitosas del momento son las mechas balayage. Sin embargo, algunas mujeres que tienen el cabello corto dudan de la excelencia de esta técnica en pelo. Por eso, es beneficioso contar con algunas propuestas de hermosas mechas balayage pelo corto. Esas ideas pueden ser de mucho provecho para una gran cantidad de mujeres.





Conoce los mejores peinados mechas balayage pelo corto que están de moda

La técnica de origen francés conocida como “balayage” ha tenido un impresionante abarque mundial. Las mujeres con distintas clases de cabello han podido beneficiarse del atractivo de este estilo. De hecho, el cabello corto no es un impedimento para lucir este tipo de elaboradas y profesionales técnicas.

Las propuestas de mechas balayage pelo corto son tan variadas que pueden satisfacer los gustos de cada persona. Estas mechas iluminar y dan volumen visual al cabello para que este pueda lucir mucho mejor con una esencia veraniega. El degradado que se consigue con un balayage bien elaborado llama la atención de manera positiva e inevitable.

Media melena

El corte de media melena supone un look ideal para lucir las mechas balayage. Este corte generalmente se ubica a una altura superior a la de los hombros. El estilo del balayage se puede adaptar fácilmente a esta longitud intermedia del cabello. La personalidad que se consigue con una técnica profesional de este tipo es magnífica.

Por otro lado, las mujeres que dejan crecer su media melena con balayage no necesitan de mucho mantenimiento.

Mechas balayage pelo corto 1



Rubio ceniza

El balayage es una técnica que puede aplicarse con un tono rubio cenizo. Este tipo de color luce mucho mejor en personas con una piel clara. Por eso, es importante destacar que no todas las mujeres deberían optar por este estilo específico de balayage. Sin embargo, cada persona está en la libertad de decidir que tonalidades empleará en sus mechas balayage pelo corto.





Mechas balayage pelo corto 2



Chocolate

El color chocolate es un tono que destaca positivamente en la gran mayoría de las tonalidades de la piel. Por eso, es comprensible que este color sea uno de los más usados en la técnica del balayage. El cabello corto puede tener una apariencia cálida con la aplicación correcta de esa técnica francesa.

Mechas balayage pelo corto 3



Pixie

El corte pixie es uno de los estilos de cabello que posee menor longitud. A pesar de ello, este corte no impide que la persona luzca excelentemente el balayage. Además de transmitir una personalidad arriesgada, el corte pixie con balayage atrae las miradas.

Mechas balayage pelo corto 4

Bob

El corte bob puede ser usado en mujeres con el cabello lacio, ondulado o rizado. Este tipo de corte también se adapta de buena manera a diversas técnicas. El balayage es una de las técnicas que luce fantástica en personas con un corte bob. Por eso, es correcto afirmar que el largo del cabello no es un problema para esta técnica francesa.

Mechas balayage pelo corto 5

Gris

Los tonos grises son propuestas verdaderamente modernas y arriesgadas para mechas balayage pelo corto. Estos colores brindan una apariencia juvenil muy ventajosa. Por esa razón, el color gris se considera una excelente opción a la hora de probar la luminosa degradación del balayage. El cabello corto llamará la atención con una técnica que emplee bien el color gris.



Mechas balayage pelo corto 6



Caramelo

El color caramelo mezclado con tonos castaños es perfecto para la persona que desee usar por primera vez la técnica de balayage. Esta propuesta no es tan arriesgada en comparación con otras y se adapta bien a tonos distintos de piel. Las mechas lucirán fantásticas con tonos brillantes que añaden volumen.

Mechas balayage pelo corto 7

Rojo

El color rojo es una opción arriesgada para emplear el balayage. Sin embargo, ese tono es muy moderno y puede ser suavizado, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Los tonos rojizos pueden ser mezclados con tonos castaños o con el color negro.

Mechas balayage pelo corto 8



¿Razones para hacerte el peinado mechas balayage pelo corto?

Las mujeres que desean experimentar un cambio de look con la transformación sutil de su cabello deberían escoger el balayage. Esta técnica francesa tiene aspectos positivos que se convierten en razones válidas para usarla.




  1. El balayage en el cabello corto aporta una esencia natural, veraniega y luminosa.
  2. La técnica no requiere de retoques mensuales para el mantenimiento del estilo.
  3. Las mechas balayage pelo corto no son abrasivas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!