Peinados pelo corto rizado: ¡16 cortes que lucen geniales!

El cabello corto rizado es un estilo hermoso que comúnmente se asocia con dificultades para peinarlo. Sin embargo, es posible hallar numerosos peinados pelo corto rizado que son fáciles de llevar a cabo. Por ello, es provechoso contar con imágenes y descripciones relacionadas con estos peinados modernos y arriesgados.





Conoce los mejores peinados pelo corto rizado que están de moda

Las mujeres con el cabello corto rizado pueden llegar a sentir arrepentimiento por haber cortado su cabello. Sin embargo, ese arrepentimiento cambia al conocer algunas ideas de peinados rápidos y sencillos para esa clase de cabello.

Salvaje

El estilo salvaje que se puede conseguir con este peinado natural resulta asombroso. El uso de accesorios es innecesario en este peinado que consiste en llevar el cabello suelto con flequillo.

Peinados pelo corto rizado 1



Trenza lateral

La trenza puede ser una elección casual y apropiada para el día a día. Este es uno de los sencillos peinados pelo corto rizado que deja ver una melena llamativa.

Peinados pelo corto rizado 2



Moño italiano

Uno de los peinados que puede ejecutarse en el cabello rizado corto es el moño italiano. Este peinado incluye el uso de horquillas y de laca para sujetar el recogido.

Peinados pelo corto rizado 3



Pageboy

Un corte vintage que lleva fleco y mucho volumen. El cabello en este corte se halla a la altura de las orejas y es un estilo verdaderamente arriesgado.





Peinados pelo corto rizado 4

Rollos múltiples

El peinado se realiza tomando mechones y haciendo rollitos sostenidos con horquillas. La mujer que use su cabello de esa manera podrá lucir un recogido muy bonito.

Peinados pelo corto rizado 5

Moño voluminoso

El moño voluminoso es uno de los peinados pelo corto rizado más casuales. Existen maneras sencillas y prácticas de ejecutar este peinado que solo requiere el uso de una cola y horquillas.

Peinados pelo corto rizado 6



Pixie

El corte pixie es una apuesta arriesgada que se ha vuelto muy popular entre los peinados pelo corto rizado. Las mujeres con suficiente autoconfianza y la forma del rostro correcta pueden lucir este corte de manera excelente.

Peinados pelo corto rizado 7

Recogido romántico

El recogido romántico es un peinado sencillo que da la impresión de ser muy elaborado y elegante. Por eso, cualquier mujer puede lucir este corte y este peinado en un evento importante y sofisticado.



Peinados pelo corto rizado 8



Trenzado

La trenza de este peinado se ubica en la parte central de la cabeza. Además, es importante destacar que la trenza no recoge todo el cabello corto y rizado. Por ese motivo, al escoger este peinado, las personas tendrán la oportunidad de mostrar su melena rizada.

Peinados pelo corto rizado 9

Recogido a medias

El moño para este recogido da la impresión de ser casual y cómodo. La elaboración del peinado es rápida y muy sencilla. Debido a eso, es comprensible que muchas mujeres con melena corta rizada opten por esta alternativa.

Peinados pelo corto rizado 10

Sidecut

Un arriesgado corte o peinado es el que consiste en tener un lado de la cabeza rapado. El volumen rizado del cabello se concentra en la parte superior con un flequillo largo.

Peinados pelo corto rizado 11

Fiestero

Este es un peinado informal o formal que muestra la belleza del cabello rizado. La ejecución del estilo del look fiestero es simple y se logra en muy poco tiempo.

Peinados pelo corto rizado 12

Recogido elegante

Las personas con largo cabello rizado no son las únicas que pueden lucir este peinado. El cabello corto puede ser enrollado desde los laterales para ser unido. La parte inferior se deja suelta para lucir los rizos.

Peinados pelo corto rizado 13

Bob

El corte bob es un popular estilo del cabello que llama mucho la atención. Las melenas rizadas sobresalen aún más con un corte de este tipo.

Peinados pelo corto rizado 14

Trenza media

La trenza solo se percibe en una parte del cabello mientras que la otra se deja suelto para dar mayor impresión. El cabello puede lucir naturalmente hermoso los peinados pelo corto rizado.

Peinados pelo corto rizado 15

Undercut

El corte de cabello se basa en tener los laterales prácticamente rapados. Este modelo implica usar un flequillo bastante rizado.

Peinados pelo corto rizado 16

¿Razones para hacerte el peinado pelo corto rizado?

Las personas que aún no han decidido el estilo que emplearán en su cabello corto rizado cuentan con diversas opciones. Esas opciones de peinados sencillos son provechosas por las siguientes razones:




  1. Los peinados pelo corto rizado son fáciles de ejecutar.
  2. Existen modelos de peinados para eventos tanto casuales como elegantes.
  3. Las personas arriesgadas pueden quedar satisfechas con algunas de las ideas antes propuestas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!