Balayage chocolate: 12 diseños e ideas actuales

La decisión de pintarse el cabello puede resultar emocionante y atemorizante. Por eso, antes de tomar esa decisión, las personas necesitan conocer las opciones que tienen a su disposición. El balayage chocolate es un estilo con diseños diferentes que lucen maravillosos. Debido a ello, es provechoso tomar en consideración ideas de balayage que incluyan el color chocolate.






Conoce los mejores balayage chocolate que están de moda

“Balayage” es el nombre que recibe una técnica de origen francés. La técnica se basa en conseguir una distribución de brillo y luz con cualquier color que se aplique sobre el cabello. Los diseños de balayage chocolate se convierten en una opción poco agresiva y en un cambio positivo.



Chocolate canela

El marrón chocolate puede combinarse con un tono canela que le añadirá frescura al cabello. Este estilo de balayage, ideal para las personas de piel tonificada y fresca, agrega textura y volumen a la cabellera. Por eso, hay individuos que han considerado que esta opción es una de las mejores en balayage.

Balayage chocolate 1

Chocolate caramelizado

El balayage chocolate que se mezcla con un color fundido caramelizado es perfecto para pieles con tonalidad cálida. El diseño debería comenzar en la mitad de la cabellera para crear una fusión hermosa y resaltable.

Balayage chocolate 2

Chocolate frío

El uso del color chocolate es un poco más complicado en personas con tonos de piel fríos. Sin embargo, existe un diseño con tonalidad achocolatada que puede crear un balayage fantástico.

Balayage chocolate 3

Chocolate suave

El tono suave de chocolate se puede mezclar con otros tintes de menor intensidad para formar un balayage hermoso. Esa clase de estilo incorpora tonos oscuros para las raíces que se suavizan con tonos crema en las puntas.








Balayage chocolate 4

Chocolate intenso

Es posible mezclar tonos rojizos con el principal color chocolate para dar un mayor nivel de intensidad al cabello. El diseño que incorpora esos tonos luce excepcionalmente hermoso y hace que la persona resalte.

Balayage chocolate 5

Chocolate con leche

El intenso color chocolate puede ser suavizado con tintes de esta tonalidad que sean más claros. El balayage chocolate con leche logra que el cabello luzca suave y voluminoso. Por ello, es entendible que muchas mujeres opten por esta alternativa.

Balayage chocolate 6

Olas de chocolate oscuro

La impresión de crear olas con tonos oscuros de chocolates se ha popularizado en las tendencias para el cabello. Es una forma clásica de resaltar un balayage dinámico realizado de la manera correcta. Un aspecto positivo de esta idea es que resulta apropiada para personas con cualquier tonalidad de piel y color de ojos.

Balayage chocolate 7

Chocolate cappuccino

El modelo implementa tonos marrón chocolate con colores más frescos y claros que forman un mejor balayage. La transición de una tonalidad del cabello a otra tonalidad es suave y delicada. Por eso, las mujeres que opten por esta técnica no requerirán de retoques constantes. Eso se debe a que este estilo es fácil de mantener.



Balayage chocolate 8

Caliente chocolate marrón

Un color marrón chocolate bastante destacado es el que consigue una sombra cálida hermosamente fundida. Este tono aplicado sobre cabello con ondas tiene un aspecto naturalmente cálido y profundo.

Balayage chocolate 9

Chocolate con miel

El balayage con chocolate y miel es una transición un poco más arriesgada. El diseño está enfocado principalmente a las puntas de la cabellera. Esta es una manera de añadir textura e impacto al cabello.





Balayage chocolate 10

Fondue de chocolate

El cabello con tonos de chocolate fundido crea una ilusión óptica fenomenal. Es un diseño hermoso y suave que luce espectacular. Es importante resaltar que este estilo se ve mucho mejor en cabelleras largas.

Balayage chocolate 11

Chocolate avellana

Los balayages que combinan el chocolate oscuro con el cremoso color avellana se ubican dentro de la lista de favoritos. El cabello parece derretirse de manera hermosa desde su parte media. El trabajo en esta técnica es muy meticuloso.

Balayage chocolate 12

¿Razones para hacerte el balayage chocolate?

El balayage chocolate es considerado una idea sensacional por muchas personas con experiencia estilística. Sin embargo, aún hay mujeres que no están convencidas de aplicar este estilo. Por esa razón, es práctico resumir algunos motivos que demuestran por qué este tipo de balayage es ideal:

Compartir el artículo!


  1. El balayage con tonos achocolatados no es excesivamente arriesgado.
  2. Muchos diseños son apropiados para cualquier tonalidad de piel.
  3. La técnica de balayage no maltrata el cabello.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!