Mechas balayage en pelo negro (o cabello oscuro) 8 ideas muy buenas!

La mayoría de las mujeres que tienen el cabello negro consideran que no pueden aprovechar la técnica de balayage. Sin embargo, el balayage puede lucir hermoso en una cabellera natural de color negro. Por eso, es provechoso contar con algunas ideas que demuestran cómo lucir mechas balayage en pelo negro.






Conoce los mejores peinados mechas balayage en pelo negro que están de moda

El cabello negro u oscuro puede lucir precioso con la aplicación de la técnica de balayage. Por ese motivo, las mujeres con cabello oscuro natural no deberían dudar a la hora de lucir este estilo. El atractivo visual que le añade el balayage a la melena negra es innegable. Por ello, es práctico conocer algunos estilos de balayage aplicado en cabelleras oscuras.



De esa manera, las mujeres podrán inspirarse en algunas de esas ideas y crear un look nuevo. El balayage con origen francés ha logrado cambiar positivamente el aspecto de muchas mujeres.

Chocolate marrón

El color chocolate y sus distintos tonos han llegado a tener mucho éxito en las técnicas de balayage actuales. Por esa razón, las mujeres con el cabello negro pueden optar por mezclar su tono natural con colores chocolates. El cambio que experimentará la mujer no será extremadamente drástico.

Debido a ello, las personas que solo deseen un cambio sutil pueden optar por esta delicada opción de balayage. Los tonos oscuros garantizarán una mezcla perfecta que brillará de manera positiva.

Mechas balayage en pelo negro 1

Rubio ceniza

Los tonos rubios lucen hermosos al ser aplicados mediante las mechas balayage en pelo negro. Por ese motivo, las cabelleras oscuras pueden experimentar un cambio radicalmente provechoso con esos tonos. Las mujeres con una natural cabellera negra que optan por un rubio ceniza para su balayage deben ser cuidadosas.








La escogencia de los tonos de rubio y la aplicación de la técnica francesa incidirán directamente en los resultados obtenidos. Por otro lado, el largo y el volumen del cabello también deberían tomarse en cuenta para la selección del tono rubio.

Mechas balayage en pelo negro 2

Miel y caramelo

Los tonos caramelos y miel están causando furor en el mundo estilístico del cabello. La combinación de esos dos colores produce resultados espectaculares en las cabelleras negras. Además de ello, el mantenimiento de esos colores es sencillo en comparación con otros.

Por esa razón, muchas mujeres seleccionan el color miel y el caramelo para sus mechas balayage en pelo negro.

Mechas balayage en pelo negro 3

Violeta

Las mujeres arriesgadas que desean romper los modelos tradicionales de balayage cuentan con distintas opciones. Una de esas opciones es la del uso del color violeta, púrpura o morado para las mechas balayage. El degradado que puede obtenerse con esos tonos resulta espectacular. Sin duda, el violeta es una propuesta atrevida dentro del mundo del balayage.



Mechas balayage en pelo negro 4

Azul

El color azul constituye otra de las propuestas arriesgadas para mujeres que desean llamar la atención con su look.  Claro está, es importante resaltar que este color requiere de un mayor nivel de mantenimiento. Por eso, existen mujeres que optan por colores menos resaltables que sean más fáciles de conservar.

Mechas balayage en pelo negro 5

Blanco, gris y plateado

La popularidad de los tonos grisáceos y plateados en el cabello crece a medida que pasa el tiempo. Por eso, no se pueden pasar por alto las ideas de usar esos colores chics en las mechas balayage en pelo negro. La apariencia moderna y sofisticada que puede conseguir la mujer con ese look no pasa desapercibida.





Mechas balayage en pelo negro 6

Rojo

Una propuesta audaz para mezclar el color negro natural del cabello es la aplicación de tonos rojos. La apariencia que se obtiene con el balayage rojo posee una esencia roquera y atrevida. Por eso, solo las mujeres con autoconfianza pueden lucir este diseño llamativo y poderoso.

Mechas balayage en pelo negro 7

Castaño

El color castaño se combina con el negro en un balayage sutil que propone un cambio poco drástico. Las mujeres que deseen probar esta técnica de forma poco llamativa pueden optar por seguir este estilo.

Mechas balayage en pelo negro 8

¿Razones para hacerte el peinado mechas balayage en pelo negro?

Las razones que tienen las mujeres con cabellera negra natural para seguir las ideas antes propuestas son estas:

Compartir el artículo!


  1. El balayage se conserva durante más tiempo sin necesidad de mantenimiento.
  2. La técnica no maltrata la cabellera.
  3. Los cambios pueden ser sutiles o drásticos con la aplicación del balayage.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!