Trenzas boxeadoras: 9 ideas con imágenes (¡Muy buenas!)

Las trenzas se han posicionado de manera exitosa en la lista de peinados hermosos, sencillos y prácticos. La diversidad de trenzas que existe permite la realización de un peinado diferente cada día. Uno de los modelos más populares son las trensas boxeadoras. Al conocer ideas distintas de este peinado, las mujeres podrán seguirlas y ser parte de la tendencia.





Conoce los mejores peinados trenzas boxeadoras que están de moda

El look que las mujeres consiguen al lucir trensas boxeadoras se caracteriza por poseer una esencia predominantemente deportiva. Por eso, todos los modelos de trenzas de esta clase son apropiados para el día a día. Sin embargo, existen modificaciones de estos peinados trenzados que pueden ser usados en eventos elegantes.

Trenzas boxeadoras 9



La tendencia en la que se han convertido esta clase de trenzas resulta impresionante. Debido al éxito de estos peinados, resulta práctico conocer algunas ideas innovadoras.

Cuatro partes

Una manera de modificar las dos trenzas boxeadoras tradicionales es dividiendo el cabello en 4 partes. El look que se consigue con las cuatros trenzas inspiradas en el estilo boxeador tiene un beneficioso aire rudo. Además de ello, los rasgos faciales de la persona que usa este diseño destacan de manera considerable.

Trenzas boxeadoras 1



Doble trenzado superior

Un estilo juvenil de trenzado basado en la esencia boxeadora es el que se realiza en la mitad del cabello. La realización del peinado consiste en dejar las dos partes inferiores del cabello sin trenzar. El atractivo que tendrá la parte sin trenzar puede obtenerse con el cabello lacio, rizado u ondulado. La persona que se realice el peinado decidirá que volumen tendrá el cabello.

Look desenfadado

El look desenfadad se obtiene con las trensas boxeadoras si estas no se aprietan tanto. Las mujeres que quieren lucir un estilo más descuidado pueden lograrlo con estas voluminosas trenzas. La clave está en no prestarle demasiada atención a la elaboración de todo el peinado. Por ello, es esencial que queden algunos cabellos sueltos de forma sutil en las dos trenzas.





Trenzas boxeadoras 2



Trenzado con chongo

La incorporación de un chongo puede añadirle elegancia a la trenza boxeadora. Claro está, el tamaño de la trenza y el lugar en el que sea realizada influye en su sofisticación. Debido a la popularidad de esta clase de trenzas, incluso las celebridades se han arriesgado a lucirlas en eventos importantes.

Trenzas boxeadoras 3

Estilo tradicional

Las tradicionales trenzas boxeadoras son dos y se realizan de forma cuidadosa recogiendo todo el cabello. El estilo rudo, casual y deportivo obtenido con las trenzas puede ser lucido de manera diaria. Por esa razón, es correcto afirmar que este peinado es verdaderamente práctico y fácil de hacer.

Trenzas boxeadoras 4

Recogido doble

El cabello largo de una chica puede ser completamente recogido con dos trenzas. Las trenzas no permiten la visualización del largo del cabello y otorgan un estilo elegante. Por esa razón, es entendible que muchas mujeres opten por lucir este recogido que destaca las características del rostro.

Trenzas boxeadoras 5



Total recogido trenzado

Los recogidos trenzados pueden incluir más de dos trenzas. Un ejemplo de ello es el recogido que usa trenzas adheridas al cuero cabelludo de forma elegante. Además de ello, el recogido se complementa con un moño que posee poco volumen.



Trenzas boxeadoras 6

Trenzas múltiples

La realización de un número elevado de trenzas aumenta el nivel de dificultad del peinado. Sin embargo, las múltiples trenzas contribuyen a que el peinado llame mucho más la atención. Por eso, muchas personas deciden lucir con confianza este peinado. Además, es importante mencionar que estas trenzas boxeadoras también tienen un toque africano.

Trenzas boxeadoras 10



Trenzado cruzado

Las tradicionales trenzas de carácter boxeador se modifican en un peinado cruzado. La realización de este modelo es sencillo en comparación con otros peinados. Sin duda, las mujeres pueden lucir una variación del peinado tradicional con dos trenzas al seguir esta idea.

Trenzas boxeadoras 8

¿Razones para hacerte el peinado con trensas boxeadoras?

Las razones para lucir unas arriesgadas trenzas con estilo boxeador son las siguientes:




  1. Las trenzas son fáciles de hacer y su elaboración no toma mucho tiempo.
  2. La variedad de modelos permite que existan peinados casuales y peinados elegantes.
  3. El seguimiento de una tendencia que no pasa de moda.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!