Shampoo SAVILÉ ¿Es un buen producto? Lee las opiniones



Uno de los mayores problemas al ser mujer es que, constantemente, vivimos cambiando de shampoo para ver si nos funciona uno mejor que otro, para ver si los resultados que dicen dejar son ciertos o no, para ver si ya no se nos cae el cabello, si ya no tenemos más caspa, en fin, un millón de problemas que tenemos con el cabello y el cuero cabelludo. Esta vez hablaremos sobre un nuevo producto que tal vez te animes a probar después de leer esta guía de opiniones, el Shampoo Savilé.

Esta es una marca de shampoo que se enfoca mucho más en tener productos que combinen productos naturales. El objetivo de toda mujer es tener un cabello fuerte, suave, sedoso, no grasoso, sin caspa y como resultado, nos ha tocado probar diferentes marcas de shampoo que dicen eliminar estos problemas, sin embargo, a veces no llega a ocurrir y nos decepcionados.

Lee un poco las características a continuación de esta marca de shampoo y luego algunas de las opiniones y comentarios de mujeres que ya lo han usado.

shampoo savilé opiniones

Características del shampoo

Esta es una marca de shampoo mexicana que se enfoca mucho más en tener productos que combinen productos naturales. Es un producto de muy buen tamaño y además muy barato a diferencia de otras marcas de shampoo,

El ingrediente principal de los distintos productos de Savilé es la pulpa de aloe vera o la sábila. La sábila es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de nuestro cabello ya que ayuda a a mantenerlo brillante, suave y a controlar la caída, una de las peores pesadillas de toda mujer. Asimismo, la sábila natural ayuda a reparar el cabello quebradizo y maltratado.

Hay 16 tipos de shampoo savilé para cada tipo de cabello y para cada necesidad, cada uno contiene en su mayoría ingredientes naturales los cuales son para tratar un problema en específico. Entre ellos se encuentra:

  • Shampoo Savilé Nopal 2 en 1 para controlar la caída del cabello
  • Shampoo Savilé Leche de coco para controlar el daño y restaurar el cabello
  • Con leche de almendras para restaurar el cabello
  • Con aguacate para hidratar el cabello seco
  • Shampoo Savilé con Linaza para dejar unos rizos radiantes
  • Shampoo Savilé con Chile para el saludable crecimiento del cabello
  • Con Keratina para fortalecer el cabello liso
  • Con aceite de argán para el brillo natural y suavidad del cabello
  • Shampoo Savilé con Biotina para reducir el quiebre
  • Shampoo Savilé Colágeno para el control de caída
  • Con manzana natural para brillo y suavidad
  • Shampoo Savilé Natural Herbal para brillo y suavidad
  • Con agua natural de coco para brilla y suavidad
  • Shampoo Savilé 2 en 1 con miel para desenredar el cabello y peinarlo más fácil
  • Con menta y eucalipto para el control de la caspa
  • Shampoo Savilé con almendra para nutrir el cabello.

Todos los shampoos de savilé están hechos a base de sábila, cada uno de los productos diferentes. Asimismo, pueden ser usados todos en mujeres que tengan el cabello teñido, puesto que no lo decolorarán.

Por otro lado, los shampoo savilé contienen sal, es una de las materias primas usadas para así darle la consistencia al shampoo para una buena manipulación y así no se derrame en tu mano al echarlo. Sin embargo, según el sitio web oficial de la marca, contienen una pequeña cantidad que al enjuagar el shampoo, esta no se quedará en el cabello.

shampoo savile 2 en 1

Puede usarse a diario, pues está diseñado para que te puedas lavar el cabello día a día si lo deseas con él. No contiene ningún tipo de ceras o aceites que puedan maltratar el cabello.

Se puede encontrar además del shampoo, productos como acondicionador, crema para peinar, spray, gel, cremas para la piel, jabones, desodorantes, etc.

Shampoo SAVILÉ – Opiniones

Primero que nada, es sumamente importante hacer mención de que un shampoo no va a ser el mismo efecto en todos los cabellos, por ende, hay distintas opiniones por todas las mujeres que han probado este shampoo. Sin embargo, la mayoría de ellas, en una relación de 90 a 95% de los comentarios y opiniones son positivos.

A ciencia cierta, no se puede especificar en cuánto tiempo este shampoo puede hacer efecto en el cabello, puede que en unas personas tarde un poco más y en otras un poco menos en verse los resultados. Todo dependerá de cómo tengas el cabello, qué tan maltratado lo tengas, qué tanta caspa o qué tan quebradizo lo tengas.

Lo que sí podemos afirmar en base a las opiniones de todas las mujeres, es que este Shampoo Savilé tiene un aroma maravilloso y deja el cabello con olor rico. Asimismo, también afirman que la textura del shampoo es tal cual la pulpa de la sábila (babosa y pegajosa, tal cual). Esto hace que se enjuague bien el cabello y no se sienta reseco, hace que el cabello se humecte bastante.

Por las pocas opiniones negativas, podemos encontrar comentarios de mujeres mencionando que no tuvieron ningún resultado al usar este shampoo. No podemos decir cuánto tiempo fue que lo usaron. Asimismo, podemos comentar que el resultado era todo lo contrario, en vez de prevenir la caída, a algunas se les caía más el cabello.

Como comentamos anteriormente, cada cabello es un mundo, así que no siempre puede ser favorable un producto para una persona si lo es para otra. Puedes probar el shampoo savilé que se adapte a tus necesidades por un tiempo, asimismo si presentas problemas graves en tu cuero cabelludo, lo más recomendable es ir con un dermatólogo.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!