Shampoo PALMOLIVE ¿Son buenos? Lee los comentarios



Cambiar de shampoo constantemente, puede ser un poco fastidioso, pues es lo que muchas mujeres hacemos cuando no sabemos cuál la mejor marca de shampoo para lavar nuestro cabello. Cuando has ido al super, seguro de tantos productos que hay, has podido notar el Shampoo Palmolive.

Esta vez hablaremos un poco sobre las características y las líneas del shampoo Palmolive que existen y algunos comentarios y opiniones de otras mujeres que han probado este producto.

La mayoría de los problemas con que las mujeres se afrontan en relación con el cabello es la caída de pelo, el cabello quebradizo, la caspa y el terrible pelo grasoso. Es por esta razón que, nos vemos obligadas a ir cambiando de shampoo seguidamente. Probamos con un shampoo que nos mejora la caspa, pero al otro día de lavarnos el cabello, lo tenemos extra grasoso.

Te presentaremos a continuación la línea de productos Naturals de Palmolive, 7 distintos tipos de shampoo para todos los tipos de cabellos que existen y para todas las necesidades.

Primero que nada, el shampoo Palmolive, es un producto de la compañía y empresa multinacional estadounidense Colgate-Palmolive, que se encuentra en más de 220 países y seguramente en el tuyo. Los productos de la compañía, la mayoría pueden encontrarse en los supermercados, pues se dedican a fabricar, distribuir y vender productos de higiene personal, limpieza para el hogar e higiene bucal.

El shampoo Palmolive cuenta con una amplia variedad de tipos de shampoo para todos los tipos de cabellos y asimismo con diferentes extractos, aromas e ingredientes. Uno de sus productos más adquiridos y el principal es el Palmolive Naturals con Aloe Vera y vitaminas de frutas.

lista de shampoos palmolive

Línea de Shampoo Palmolive Naturals

La fórmula nutritiva del Palmolive Naturals Healthy & Smooth con extractos de aloe vera y vitaminas, alisa instantáneamente el cabello para peinarlo sin esfuerzo, hasta con los dedos, durante todo el día. Además, hacen mención de tener una fragancia fresca y limpia.

Este shampoo es para cabello normal. Sin embargo, se pueden encontrar otros productos de la línea Palmolive Naturals que son aptos para usarse en otro tipo de cabellos como los siguientes:

  • Palmolive Naturals Humectación Intensa con crema de coco y proteína de leche pura especializado para el tipo de cabello seco y grueso.
  • El Palmolive Naturals Color Vibrante con granada y aguacate para los cabellos que han sido tratado con tinte, ayuda a prevenir la decoloración del color.
  • Palmolive Naturals Suavidad y Brillo para los cabellos de tipo rizados. Se encarga de suavizar las cutículas del cabello y controlan el frizz gracias a la queratina y el aceite de argán.
  • Shampoo Palmolive Naturals Puntas Saludables. Cuenta con ceremides y aceite de camelia para fortalecer el cabello normal a quebradizo y proteger el cabello con tendencia a puntas abiertas.
  • Shampoo Palmolive Naturals Reparación de Daño que cuenta con extracto de queratina y manteca de karité para los cabellos dañados. Fortifica y reduce el cabello quebradizo.
  • Palmolive Naturals Anti-Caspa con té de árbol y eucalipto. Es para el cabello propenso a la caspa eliminándola hasta el 100%, calma el cuero cabelludo, lo nutre y refresca.
  • Por último, tenemos el protagonista, el shampoo Palmolive Nartural Alimentación Activa. Fortalece el cabello y mejora el brillo natural gracias a las vitaminas de frutas y el extracto de Aloe Vera.

La presentación de estos shampoos Palmolive Naturals es de 350 mililitros. Está apto para ser usado todos los días junto a sus demás productos como el acondicionador o el spray para peinar.Shampoo Palmolive Opiniones

Finalmente, estos shampoo no contienen sulfatos y no contienen siliconas, algo maravilloso y fantástico para proteger nuestro cabello en contra los dañinos químicos.

Opiniones del Shampoo Palmolive Naturals

Siempre al querer probar un nuevo shampoo, estamos indecisas si comprarlo o no y lo primero que hacemos es buscar en internet algunos comentarios y opiniones al respecto. En caso de los shampoo, como cualquier otro producto para el cabello, rostro, piel, es importante mencionar que nunca tendrá el mismo efecto en todas las personas.

Un shampoo puede que para una chica funcione bien, mientras que para otra sea un completo desastre.

En el caso del Shampoo Palmolive Naturals, se ha podido leer que el olor y el aroma del shampoo es muy rico. Pues lo primero que hacemos al abrir la tapa de un shampoo es oler su aroma para imaginarnos como será en nuestro cabello. Esto es algo positivo, asimismo, su precio es asequible, puede encontrarse en casi todos los super.

Entre otro tipo de comentario, mujeres afirman que al enjuagar el cabello con el shampoo Palmolive Naturals, este hace mucha espuma y sienten que lava muy bien el cabello con tan solo poca cantidad y dura bastantes días así.

Pocos comentarios negativos se han podido encontrar al respecto este producto, muchas chicas mencionan que desean poder encontrar este mismo shampoo pero en una presentación un poco más grande. Asimismo, a muchas no le gusta el olor que tiene, mencionar que es un poco abrumador.

Por otro lado, otro comentario no positivo que podemos encontrar es que el shampoo anti-caspa puede que deje el cabello pegajoso.

Todo es depende del tipo de cabello que tengas, también cada cuánto lavas tu cabello, tu alimentación, entre otros factores. Recuerda que, si has probado con cientos de shampoo diferentes, lo más recomendable es acudir con el dermatólogo.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!