Shampoo KONZIL ¿Tiene contra-indicaciones? Lee antes de usarlo



Para el mejor cuidado del cabello, la línea de productos del shampoo Konzil, es uno de los más buscados en Colombia. Si no tienes tantas  exigencias con tu cabello pero buscas alguna marca de shampoo profesional, de calidad y que tiene años en el mercado, entonces Konzil puede servirte a la perfección.

El shampoo Konzil lleva en el mercado más de 65 años el cual ofrece productos que se especializan para el cuidado del cabello con ingredientes que son de alta calidad. Viene de una marca profesional que seguramente la has escuchado, Schwarzkopf. Cada uno de los productos de los shampoo Konzil está hecho para cubrir necesidades para cada tipo de cabello.

Todas las fórmulas tienen queratina líquida, que, al estar mezcladas con los mejores y efectivos ingredientes, reparará tu cabello convirtiéndolo en un cabello sano, lindo y con un brillo natural.

Schwarzkopf Professional es la empresa fabricadora del shampoo Konzil. Esta es una marca alemana de cuidado del cabello fundada en 1898 lo que la convierte en una de las marcas de cuidado del cabello más duraderas del mundo. El primer producto para el cabello de Schwarzkopf fue un shampoo en polvo que rápidamente se hizo más popular que el jabón para el cabello usado anteriormente.

Unos años después de eso, estaban vendiendo el primer shampoo líquido en Europa. Pronto, se convirtieron en una de las marcas de cuidado del cabello más grandes del mundo. Hoy en día, la marca se vende en todo el mundo y representa un estándar en lo que respecta al cuidado del cabello. En este caso la línea de shampoo Konzil, se vende en Colombia y hoy hablaremos de las variedades de shampoo que tiene, sus características y más detalles a continuación.

konzil shampoo






Prodcutos del Shampoo Konzil

Antes de empezar a hablar de los shampoo Konzil, hay que recalcar que la fórmula de cada uno de estos shampoos contiene Complejo Vita12. Esta es una combinación de aceites, proteínas y vitaminas de la más alta calidad el cual cuidarán el cabello al máximo.

Todos están especializados para que nutran el cabello, lo hagan crecer fuerte, suave al peinarlo y brillante.

  1. Seda líquida

El shampoo Konzil de Seda Líquida está recomendado para todo tipo de cabello. Protegerá y nutrirá el cabello para que además quede suave al lavarse y pueda desenredarse fácilmente cuando se peine. Tiene dentro de su fórmula antioxidantes para evitar la caída del cabello por quiebre.

  1. Colágeno

Además de contener Complejo Vita12, este shampoo contiene dentro de su fórmula colágeno. Un ingrediente excelente para reparar el cabello que está muy maltratado, no tiene fuerza y está dañado. Reparará el cabello desde la fibra capilar previniendo que se debilite en el futuro.

3.      Óleo de coco extrafino

El óleo de coco (aceite de coco) es perfecto para personas que tienen un cabello delgado o fino. Este ayudará a que la caída del cabello sea ralentizada. Uno de los shampoo Konzil tiene óleo de coco el cual ayudará a que el cabello opaco cobre vida de nuevo y las puntas abiertas queden suaves y regeneradas.

4.      Jengibre + Vitamina C

Shampoo Konzil con Jengibre y Vitamina C, es un shampoo antigraso purificante el cual dejará en el cabello una sensación de frescura. La vitamina C actúa como antioxidante y además el cuerpo para crear colágeno natural, necesita de esta vitamina. También, para que el cabello crezca, la vitamina C es muy importante.

Gracias al jengibre, tu cabello quedará con una sensación de frescura que además limpiará la grasa desde las raíces e hidratará el cabello por completo.

5.      Aceite de Argán

El aceite de argán o también conocido muchas veces como oro líquido, es un aceite que ayuda a hidratar el cabello que está dañado. También ayuda a prevenir la caída del cabello y lo mantiene saludable con un brillo natural. Este aceite se encuentra en el shampoo Konzil, el cual es perfecto para las mujeres que tienen cabello seco, maltratado y con puntas abiertas. Al usar este shampoo con este aceite, la belleza del cabello se notará. Además, suavizará el cabello sin engrasarlo dejándolo sedoso, ligero, flexible y suave al peinarlo.

6.      Biotina

La biotina o la vitamina B7, se encuentra en uno de los shampoo Konzil. Esta es conocida por estimular la producción de keratina en el cabello. Además, aumenta el crecimiento de los folículos. Si tienes cabello quebradizo y débil, este shampoo ayudará a que se repare tu cabello y se reconstruya totalmente. Evita que tu cabello se quiebre y sea frágil.

7.      Protección Color

Si tienes el cabello tinturado, sabrás que con cada lavada el color puede ir desapareciendo. Con el shampoo Konzil Protección Color el cual contiene en su fórmula el filtro UV mezclado con el Complejo Vita12, ayudará a que el color de tu cabello dure mucho más hasta por 30 lavadas. Además de mantenerlo hidratado, fuerte, mejorando su textura y previniendo la caída de este.

8.      Prebiótico Activo

Por último, dentro de la línea de los distintos shampoos de la marca Konzil de Schwarzkopf, tenemos el de Prebiótico Activo. Los prebióticos se pueden encontrar en las lechas o en los yogurts.

Tienen muchas buenas propiedades no solamente buenas para el estómago y la flora digestiva, sino también para la raíz del cabello. Está recomendado para los cabellos débiles y que se caen, puesto que las bacterias buenas eliminarán a las malas del cuero cabelludo. Ayudará a que el cuero cabelludo encuentre el balance y este se nutra para prevenir así la caída y el quiebre.

shampoo konzil productos






¿Tienen algunas contra indicaciones?

El shampoo Konzil lleva muchos años en el mercado, seguramente lo has visto en el supermercado. Es fabricado por una marca profesional de productos para el cuidado del cabello conocido en todo el mundo, Schwarzkopf. En cuanto a las contra indicaciones que deberá mantenerse alejando al alcance de los niños y se deberá evitar que el shampoo entre en contacto con los ojos para así evitar irritaciones, como cualquier otro shampoo.

Es un shampoo que puede usarse a diario y que simplemente deberá dejarse de usar en caso de que se observe alguna reacción que no sea favorable. Aunque, no es muy común que ocurra.

El uso correcto de este shampoo es aplicándolo con el cabello húmedo, frotando con las ñemas de los dedos suavemente hasta que se haga espuma abundante. Luego habrá que enjuagarlo con abundante agua luego de haberlo dejado actuar por unos minutos.

Existen otros productos de la misma línea de Konzil que puedes usar conjuntamente al shampoo. Serían los acondicionadores, las cremas para peinar, los tratamientos de reparación definitiva de 1 minuto por aplicación. Puedes conseguir resultados más rápidos si usas todo en conjunto según las indicaciones de uso que mencionen cada una de las etiquetas de los productos que podrás encontrar en la parte trasera de cada una.

Recuerda que, como cualquier otro shampoo, puede que no veas resultados rápidamente o en cierta cantidad de tiempo. Cada cuero cabelludo no es igual y no reacciona de la misma manera que otros productos.

En caso de tener problemas graves por ejemplo de caspa, seborrea, picazón, enrojecimiento, escamas o perdida de cabello abundante que puede manifestarse como calvicie, lo más recomendado es que acudas al médico dermatólogo rápidamente para asegurarte de qué tipo de shampoo o qué tratamiento es el más indicado para ti.








Contenido relacionado con: Shampoo KONZIL ¿Tiene contra-indicaciones? Lee antes de usarlo



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!