Recogidos altos: 20 diseños con los que lucirás hermosa



Los recogidos altos son ese tipo de peinados que pueden adaptarse a toda ocasión; confiriéndole volumen, forma y estilo al cabello. Son peinados versátiles que logran que cualquier tipo de cabello, luzca espectacular.

Es por esto que hoy queremos hablarte un poco más sobre los recogidos altos; mostrándote 20 increíbles diseños que te harán lucir realmente hermosa en cualquier circunstancia.

Recogidos altos con trenzas

Los recogidos con trenzas son realmente versátiles, ya que pueden manejar diferentes variaciones o pequeños detalles que pueden estructurar un peinado más serio o uno más casual, según sea el caso.

Moño alto con trenzas

moño alto con trenzas






Un recogido alto con trenzas es excelente para ocasiones un poco más formales; ya que incorpora el sentido de la elegancia con un peinado diferente y muy bonito. Este peinado no requiere de mucha elaboración y puede acompañarse de cintas y flores que le confieran un toque de belleza.

Recogido con trenza invertida

recogido con trenza invertida






Otra forma de disfrutar de un recogido alto, es la de incorporar una especie de trenza de raíz invertida, la cual debes realizar desde la base de la cabeza hasta la coronilla. Recuerda fijar muy bien la trenza, ya que solo así evitarás que esta se desvanezca o se caiga con facilidad.

Esa trenza la acompañas con un moño alto y queda espectacular. Puedes incorporar variaciones o detalles que acompañen el peinado y aumenten la belleza del mismo: sean flores, piedras o destellos.

Recogidos altos para novias

Los recogidos altos tienen esa particularidad de ser un peinado idóneo para novias; ya que no solo es elegante y formal, sino que permite incorporar flores, destellos y detalles que le confieren una belleza inigualable en ese día tan especial.

Moños de bailarina

moños de bailarina para novias






Un moño de bailarina representa uno de los peinados que más favorecen a las novias, ya que estos estilizan el rostro al mantenerlo completamente despejado. Este tipo de moños se combinan exquisitamente con los velos de novia, ya que da la sensación de que el velo se encuentra sujeto desde el interior del mismo.

Este tipo de moños puede incorporar modificaciones como un bonito trenzado o pequeñas flores alrededor.

Recogidos retro

recogidos retro para novias






Uno de los más famosos recogidos retro es aquel que concentra las ondulaciones y el volumen de un solo lado de la cara, ya que es algo distinto de lo normal, pero sumamente elegante. Agregar pequeños detallitos en la zona del volumen hará que el recogido sea aún más precioso y que, por ende, destaque aún más.

Recogidos altos clásicos

recogidos altos clasicos para novias






Los recogidos altos clásicos son los más utilizados durante las bodas y no es para menos. Este es un peinado que se compone de ondulaciones, volumen y un precioso arreglo en la parte superior del peinado. Es clásico y cuenta con la facilidad de que se pueden incorporar diademas o arreglos con total naturalidad.

Recogidos altos con enrollados

recogidos altos con enrollados para novias






Los recogidos altos con enrollados también son muy utilizados para las novias, ya que este peinado crea da una apariencia exquisita y muy elegante. El número de enrollados a utilizar depende netamente de lo que quieras, sin embargo, el de tres es muy conocido. Puedes implementar flores en cada enrollado para que resalten mucho más.

Recogidos altos elegantes

Los recogidos altos suelen ser muy elegantes por sí mismos, sin embargo, algunos recogidos se estructuran para maximizar su sentido de la elegancia y el detalle.

Cola de caballo alta

cola de caballo alta recogido alto elegante






Una cola de caballo alta logra estilizar significativamente el rostro de una mujer, ya que permite mostrar todo su rostro desprovisto de cualquier mechón de cabello. Este recogido se puede aprovechar de muchas maneras: colas con ondulaciones, rectas, colas con trenzados con diademas, flores y diversos detalles.

Son muy fáciles de hacer y puedes hacer millones de combinación que demostraran verdadera elegancia.

Moño con diadema

moño con diadema recogido alto elegante






Los moños se pueden utilizar en toda ocasión, especialmente cuando se necesita de elegancia. Los moños que incorporan una diadema son muy sencillos y a su vez transmiten belleza y distinción. La mejor forma de crear la diadema es realizando un trenzado que cubra el moño o que vaya de un lado a otro de la cabeza.

Este es un recogido alto con un gran potencial que le concede una apariencia refinada a cualquier mujer.

Recogido tirante

recogido alto con tirante elegante






En general, un recogido tirante es muy elegante, ya que se constituye de un moño alto que cuenta con un gran volumen, de manera que resalta y se ve totalmente refinado. Es común que este tipo de recogidos se acompañen de elegantes detalles como algún tocado, diademas o pedrerías.

Es muy elegante y es posible adaptar el volumen presente en el peinado.

Recogidos altos para bodas

Los recogidos altos también sirven para asistir a bodas sin que seas la novia de la noche, sin perder la elegancia y el encanto.

Moño retorcido alto

moño retorcido alto para boda






El moño retorcido alto es un peinado muy fácil de hacer y resulta ser atractivo y elegante desde la sencillez. Debes sujetar muy bien el moño, ya que esto será lo que te asegure que no se deshará a media noche. De resto, no requiere más de un parte de minutos para que logres deslumbrar con este precioso peinado.

Moño alto estilo Gibson

moño alto estilo gibson para boda






Entre los moños altos, el de estilo Gibson destaca por verse tan elaborado y precioso que vale la pena intentarlo. Lo que llama la atención de este peinado es que es un moño distinto a lo que comúnmente se utiliza, de manera que se estructura y luce totalmente diferente, pero con un encanto inigualable.

Este puede presentar ciertas variaciones y agregados como puede ser agregar un par de trenzas por encima del moño, de manera que crucen de uno a otro lado de la cabeza.

Recogido decorado

recogido decorado para boda






El recogido decorado es una excelente forma para asistir a una boda, ya que solo se trata de retorcer y mantener fijos los mechones de cabello para que tenga algo de volumen y mucha belleza. El decorado en ocasiones se compone de delicados arreglos florales que hacen juego con este precioso peinado.

Procura que el peinado cuente con algunos mechones sueltos para que se vea un poco más natural.

Recogidos altos informales

Los recogidos alto de tonos más informales son iguales de hermosos, pero con un toque de espontaneidad.

Moños altos despeinados

moño alto despeinado informal

Los moños altos que están mucho más despeinados, holgados y con mechones sueltos, crean una apariencia más informal, pero sin que luzca mal arreglado. Este tipo de recogido es ideal para ocasiones más casuales y sin que ameriten arreglos extraordinarios.

Recogido trenzado

recogido trenzado informal






Los recogidos trenzados, sin duda, destaca por poder crear un peinado más informal, pero igual de bonito. Procura que el peinado y la disposición de cada trenza de una manera más natural y desordenada: mechones afuera, mayor volumen, etc.

Recogidos altos fáciles

Los recogidos altos fáciles pueden ser la solución para salir del paso, sin tener que sacrificar la belleza.

Corona de trenzas

corona de trenzas recogido facil

Un recogido alto fácil de hacer es una corona de trenzas, la cual se construye por completo a partir del trenzado de tu propio cabello. Es fácil de hacer y la mayor complicación es la de crear las trenzas y fijarlo. Es un recogido mucho más bonito que simples trenzas y puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Cola de caballo trenzada

cola de caballo trenzada recogido facil






La cola de caballo es muy sencilla hacer, sin embargo, puedes hacer que sea un recogido alto más hermoso utilizando un trenzado, ya sea para cubrir la cola o un trenzado desde la raíz que le de un toque distinto a la cola. No requiere de gran esfuerzo y puede utilizarse en cualquier ocasión.

Semirrecogidos

semirecogidos recogidos altos

Los semirrecogidos también son especialmente fáciles de hacer, además que la combinación entre el recogido y el cabello suelto, crea una apariencia espectacular. La idea es que incorpores moños, trenzados y enrollados en solo una porción del cabello.

Recogidos altos pelo rizado

Los recogidos altos también se pueden lograr en el pelo rizado que a veces parece ser un cabello completamente indomable.

Moño alto rizado

moño alto rizado

El moño alto también es una opción para el pelo rizado, ya que las ondulaciones innatas de este tipo de cabello permiten que el moño quede con mayor volumen y forma. Una forma atractiva de presentarlo es dejando algunos rizos libres para que estilicen el peinado.

Cola alta semirrecogida

cola alta semirecogida rizos

Una cola alta semirrecogida en un pelo rizado es un espectáculo total, ya que el cabello cae con un volumen y unas ondulaciones naturales espectaculares. Esta es una forma de lucir el pelo rizado mientras que se disfruta de un recogido alto que estiliza todo el rostro de la mujer.

Moño semirrecogido

moño semirecogido rizos

Los semirrecogidos son perfectos para el pelo rizado porque permiten que se disfrute parte de las ondulaciones naturales que caracterizan a este tipo de cabello. Un semirrecogido que solo incorpore el cabello de la sien y que se acompañe de un moño alto mientras que ondean los rizos por detrás, es sin duda una excelente opción.

Cada recogido alto puede lucir mejor en ciertos tipos de rostro, sin embargo, lo importante es que te sientas cómoda y preciosa con el peinado que llevas; para que así, puedas lucirlo con total naturalidad y belleza.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!