Peinados para graduación ¿Cuál elegir? 20 diseños hermosos



A medida que se acerca el día de la graduación, te vas emocionando cada vez más y, muchas ideas tienes en mente en cuanto al look, outfit y el maquillaje. Sin embargo, hay algo que no puedes pasar por alto y que además es muy importante para tener un look perfecto son los peinados para graduación.

Si tienes pelo corto o largo, lo quieres llevar suelto o recogido, aquí en este artículo encontrarás varias opciones las cuales puedes tomar de ejemplo, decidirte y luego contarle a tu estilista cuál es el que más te gustó.

Es de esperar que, para la graduación estarás usando birrete o gorro, para este momento un peinado con pelo suelto sería lo más ideal, también podrías usar una coleta baja, trenzas que caigan estilo olas bonitas y, para la fiesta puedes también cambiar de look por un peinado más elaborado o quedarte con el mismo.

A continuación, te traemos 20 diseños hermosos a elegir los cuales estaremos dividiendo por categoría entre peinados para graduación para cabello largo y cabello corto. !Toma nota!

Peinados para graduación para cabello largo

1.- Media coleta hecha de trenzas y ondas abajo

Peinados para graduación con media coleta hecha de trenzas






Hermoso y sutil peinado que va perfecto para la noche de graduación de toda chica con cabello largo. Trata de una media coleta hecha con un ligero trenzado, se unen con un accesorio y luego cae y se junta con el resto del cabello formando unas delicadas ondas naturales. Hermoso y delicado.

2.- Pelo suelto con ondas al estilo natural

Peinados para graduación con pelo suelto y ondas






Si tienes un cabello largo y tienes una plancha de pelo en casa, aprovecha la longitud de este y hazte unas hermosas ondas al estilo natural. Puedes fijarlas con un poco de laca o fijador fuerte para que así se mantengan las ondas por un largo tiempo y no se arruinen por el bailar.

3.- Media coleta con rizos fijados

Media coleta con rizos fijados






Un poco parecido al número 1 pero sin embargo la media cola es sin el trenzado sino enrollando el cabello dejándolo caer con el resto convirtiéndose en rizos espectaculares.

4.- Doble trenzado de un lado con ondas abajo

Doble trenzado de un lado






Un peinado de diosa griega o al muy estilo medieval. El trenzado doble de un solo lado, también puedes hacer una y una de cada lado y que caigan con el resto del cabello en tiernos rizos. Uno de nuestros favoritos, muy angelical y sensual a la vez.

5.- Media coleta hecho con el mismo cabello

Media coleta hecho con el mismo cabello






Una media coleta la cual vas a amarrar con el mismo cabello, sin necesidad de usar otro accesorio. Pues, este efecto hace que se vea el cabello muy bien y además unas ondas le da el toque perfecto.

6.- Trenzado estilo cascada

Trenzado estilo cascada






Este estilo de cabello de diosa griega también es muy popular y tiene un poco más de trabajo, sin embargo, será un éxito seguro. Rulos de muñeca en el final del cabello harán que luzcas aún más hermosa.

7.- Media coleta, coleta

Media coleta, coleta






Sí, así como leíste en el título, es una media coleta que luego agarra al resto del cabello para formar una coleta baja. El resultado final y el efecto del agarre de la media coleta da un toque muy moderno y minimalista a tu coleta, perfecta y hermosa.

8.- Trenzado ancho de un solo lado

Trenzado ancho de un solo lado






Todo un trenzado que puede ser trenza espiga o cola de pescado, a diferencia del trenzado tradicional, la anchura de este peinado más gruesa, no tan ajustada y por supuesto toda hecha de un solo lado. Puedes partir tu cabello un poco más allá de la mitad y llevarla a un lado a partir de ahí hacer este trenzado ancho.

9.- Trenzado normal de un lado

Trenzado tradicional de un lado






Si quieres un peinado clásico, fácil, que no pasa de moda y tierno, entonces el trenzado normal de un lado es para ti. Puedes hacerlo tú misma de casa, sin costo alguno. Puedes usarlo con o sin fleco.

10.- Suelto natural

peinados para graduación suelto y natural






Si no te decides por todos estos peinados para graduación ¿por qué no usar el cabello suelto natural? Puedes secarlo luego de lavarlo con el secador o también puedes usar un poco la plancha. El cabello suelto natural siempre será muy sexy y una apuesta segura.

Peinados para graduación para cabello corto

1.- Bob con puntas delanteras largas

Peinados para graduación cabello Corto bob






Si tienes el cabello a longitud mediana, puedes apostar por un corte estilo bob con las puntas delanteras cortas. Es moderno, un clásico atemporal y por supuesto super elegante, ¡lo amarás!

2.- Corto con fleco lindo

Peinados para graduación corto con fleco






Si tienes el pelo corto y quieres darle un cambio drástico fácil de hacer a tu look, un fleco lindo te ayudará si no tienes idea de qué hacer en tu cabello. Eso sí, te recomendamos ir con una profesional para el resultado sea perfecto.

3.- Media coleta hecha de trenzas anchas

peinados para graduación con trenzado medieval cortoUn peinado estilo medieval que lo llevaban muchas mujeres en la época vikinga y además si te animas con el color, te verás como la princesa de Noruega misma.

4.- Media corona de trenza normal

trenzado desde la frente






Un peinado sencillo, delicado y fresco con unas ondas al estilo natural. De un solo lado, como si fueras hacer una corona o tiara de trenza normal que va desde la raíz hasta atrás.

5.- Messy estilo shaggy

messy para cabello corto estilo bobCorte al estilo shaggy, abonbadito atrás con unos messy waves que le darán un look mucho más moderno a tu cabello. Para fijar las ondas puedes usar laca o fijador.

6.- Planchado y recto sexy

corto planchado recto






Si tienes un cabello liso y corto, el planchado tradicional recto es muy sexy y fácil de hacer. Tú misma puedes hacértelo y tratar de lograr una ligero y pequeño toque de volumen a los lados y atrás para darle un poco de forma.

7.- Tomboy style

peinados para graduación tomboy style largo a un ladoPara los que tienen cabello muy muy cortito, el tomboy style es hermoso y elegante, puedes hacerte un flequillo si quieres a un lado o recto.

8.- Hongo con fleco de lado

Hongo con fleco y rapadoHongo con un ligero rapado atrás en la nuca y fleco de lado, un peinado para graduación para cabello corto muy sexy y fácil.

9.- Pixie con fleco

pixie corto con frente largoEl clásico y sensual pixie con un fleco largo en el frente, messy y ondulado da el look de una chica mala pero buena estudiante recién graduada.

10.- Ondas naturales con trenzado ancho

suelto con trenzado ancho y ondasPor último, para aquellas con un poco más de cabello una trenza de un solo lado estilo espiga que sea ancha que venga desde tu raíz ancha y se mezcle con el resto de tu cabello con unas ligeras ondas, perfecto para la graduación.

Esperemos que estas 20 hermosas ideas en peinados para graduación tanto para cabellos cortos y para cabellos largos te gusten mucho y te sirvan mucho para que los tomes como inspiración en tu pronta graduación.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!