Peinados de 15 añeras ¿Cuál es el más lindo? 20 diseños hermosos



La celebración de los 15 años es una de las festividades más populares en el mundo. En estas fiestas se observa una gran cantidad de familiares, amigos, comida y por supuesto, una preciosa quinceañera.

La apariencia de la quinceañera debe ser despampanante, luciendo un peinado espectacular y un vestido de ensueño. Por esto, te mostramos algunos los mejores peinados para que las 15añeras luzcan increíbles en su día.

Peinados para 15 años sencillos

Los peinados más sencillos para 15 años suelen optar por la simplicidad, de manera que la quinceañera se vea más natural y menos extravagante.

Trenzado cruzado

peinados para 15 años sencillos trenzado cruzado






Una de las opciones más sencillas para los 15 años es un trenzado cruzado, ya que es un peinado en donde se cruzan mechones de ambos lados; estilizando la parte trasera y permitiendo lucir el cabello suelto. Se ve muy lindo y espontaneo; además, puedes jugar con la forma del cabello suelto de manera que sea completamente liso, ondulado o intermedio. Se puede acompañar con flores o pedrería y queda aún más hermoso.

Trenzado y cabello suelto

peinados para 15 años sencillos trenzado y cabello suelto






En general, la combinación de trenzado y cabello suelto es una solución muy sencilla y bonita para una quinceañera. La trenza puede ser estilo diadema, estilo cascada o simplemente una trenza lateral que lo estilice. Puedes incorporar también algún arreglo o bonitos detalles.

Peinados para 15 años actuales

Las nuevas tendencias para los peinados para 15 años buscar salirse de lo común e innovar en belleza.

Tupé con ondulaciones

peinados para 15 años actuales tupe con ondulaciones






Agregar un tupé con bastante volumen y en compañía de pronunciadas ondulaciones es de lo más actual para los 15 años. El volumen sobre la coronilla es excelente para dar algo de estilo, mientras que las ondas le confieren fuerza al peinado. Puedes incorporar una diadema, arregla floral o de pedrería sobre el extremo del tupé.

Cabello suelto con tocado y volumen

peinados para 15 años cabello suelto con tocado y volumen






El uso de tocados lleno de pedrerías, detalles y algunas flores es genial para los 15 años, sobre todo cuando se acompaña de cabello suelto y algo de volumen en la parte del tocado. Los tocados son muy distintos entre sí, por lo que depende de la quinceañera cual elegir: estilo diadema, tipo arreglos, etc.

Peinados para 15 años recogidos

Los recogidos nunca pasan de moda para un estilo quinceañero, confiriendo un toque de belleza y elegancia.

Moño con trenzado

peinados para 15 años moño con trenzado






Los moños son la manera más común de lucir recogidos en unos 15 años. Sin embargo, cuando se incorporan trenzados al moño, aumenta notablemente la belleza del peinado y la elegancia. La trenza puede cubrir el moño, puede estar dispuesta lateralmente para luego conectarse con el recogido y muchas otras variaciones.

Recogido griego

peinados para 15 años recogido griego






El recogido griego es realmente precioso para ser utilizado en unos 15 años. Este se compone de un trenzado que abarca todo el cabello y la mejor manera de utilizarlo es con cierta holgura y mechones sueltos. Agregar diademas o tocados metálicos en tonalidades doradas al peinado permite aprovechar al máximo.

Peinados para 15 años con corona

Las coronas son especialmente populares en el día más importante de las quinceañeras, haciéndolas sentir todas unas princesas.

Corona con cabello suelto

peinados para 15 años corona con cabello suelto






Una manera de hacer resaltar la corona, es utilizarla con el cabello suelto, agregando algunas ondulaciones que le den forma al peinado.  La idea es que tenga volumen y caiga naturalmente, mientras que la corona adorna la parte superior del cabello. Evita elegir coronas demasiado extravagantes o prominentes.

Corona con volumen

peinados para 15 años corona con volumen






Otra forma de utilizar la corona, es agregando volumen al cabello. Este suele ser a nivel de la coronilla, siendo ideal para que el peinado tenga forma y mucho estilo. Una llamativa y prominente corona puede ser ideal para este look con volumen.

Peinados con 15 años con cabello corto

También es posible encontrar alternativas para aquellas quinceañeras que tienen cabello corto, haciéndolas lucir hermosas.

Moño bajo con mechones

peinados para 15 años moño bajo con mechones






Los moños bajos son especialmente útiles para aquellas quinceañeras de cabello corto. Es posible crear una estructura con algo volumen y delicadeza, mientras que lo acompañas con algunos mechones sobre el rostro y en la parte lateral del cabello. Incorporar pequeños trenzados también es una opción.

Diadema trenzada

peinados para 15 años diadema trenzada






Una diadema construida a base de un trenzado es realmente fácil de hacer y lo más importante: es ideal para el cabello corto. La diadema luce aún mejor si incorporas delicados mechones sobre el rostro o cualquier detalle en el cabello.

Peinados para 15 años modernos

La modernidad llega a todos lados, incluyendo los peinados para las quinceañeras en su día especial.

Cola de caballo con trenzado

peinados para 15 años cola de caballo con trenzado






Utilizar una cola de caballo es una idea moderna para los 15 años, siendo esta una cola baja con una prominente ondulación. Los trenzados pueden ser estilo corona o simplemente ser una trenza tejida desde la sien hasta la cola. Este peinado da una apariencia estilo griega espectacular, además que estiliza la espalda.

Moño bajo con volumen

peinados para 15 años moño bajo con volumen






Los moños que se acompañan de volumen y una disposición en la parte más baja de la cabeza, son realmente elegantes. El tipo de volumen depende de cada persona, ya que puede ser despeinado, ondulado o completamente liso. Sea como sea, es un estilo moderno que, acompañado de delicados mechones sueltos, te hará lucir espectacular.

Peinados para 15 años con cabello suelto

Lucir una melena suelta, sin duda, es otra estupenda opción para que una quinceañera luzca realmente bella.

Cabello con ondulaciones

peinados para 15 años cabello con ondulaciones

Crear pronunciadas ondulaciones es de las mejores maneras de aprovechar el cabello suelto, utilizando técnicas que luzcan como rulos naturales. Al utilizarlo con la división justo en el centro de la cabeza, puede estilizar completamente el rostro, resaltando todas sus facciones. Incorporar una tiara puede ser una excelente opción para el look.

Cabello suelto con flores

peinados para 15 años cabello suelto con flores






Con el cabello suelto es posible aprovechar algunos detalles florales, creando un peinado sencillo, natural pero espectacular. Ya sea unos prendedores, una corona de flores o un arreglo floral, conseguirá darte una apariencia juvenil y muy fresca.

Peinados para 15 años con tiara

Un detalle más delicado para utilizar en los 15 años son las tiaras, las cuales son sencillas pero muy elegantes.

Cabello con enrollados cruzados

peinados para 15 años cabello con enrollados cruzados

Crear enrollados con mechones del cabello y cruzarlos de un lado a otro, permite estructurar un hermoso y delicado peinado. Es muy elegante y al incorporar la tiara, adquiere un tono mucho más elegante.

Cola de caballo con tiara

peinados para 15 años cola de caballo con tiara






La cola de caballo, según como se realice, puede ser una buena opción para utilizar con una tiara. Lo idóneo es que sea despeinada sin que tenga una mala apariencia, dejando algunos mechones sobre el rostro y algo de soltura en el recogido. Un volumen discreto en la parte más frontal del cabello será una bonita elección.

Peinados para 15 años de lado

Los peinados de lado suelen dar una apariencia más elegante y sofisticada para la quinceañera en su día.

Cola de caballo de lado

peinados para 15 años cola de caballo de lado

Las coletas de caballo bajas que se disponen de un lado, figuran como uno de los peinados más elegantes para quinceañeras. La idea es que se incorporen ondulaciones, decoraciones, mechones sueltos y algo de volumen para que resalte correctamente.

Moños de lado

peinados para 15 años moños de lado

Los moños de lado forman parte de otra tendencia que es ideal para quinceañeras. El éxito de este peinado radica en que el moño cuenta con volumen e incluso, algunos mechones de cabello que lo despeinen y lo hagan ver más natural. Incorporar algún arreglo o prendedor del lado contrario al moño, será también una excelente opción.

Peinados para 15 años fáciles

Para los 15 años es posible encontrar peinados que sean fáciles, sin que se sacrifique la belleza.

Moño alto

peinados para 15 años moño alto

Los moños altos son fáciles, practico y muy lindos. El volumen del moño y algunos detalles extras como un trenzado o un mechón de cabello que rodee su estructura resulta ser esencial. También se pueden utilizar diademas que complementen el peinado.

Semirrecogidos con moños, enrollados o trenzas

peinados para 15 años semirrecogidos con moños enrollados o trenzas

Los semirrecogidos que incluyen moños, mechones enrollados o alguna especie de trenzado; son peinado súper fáciles de hacer. A simple vista se ve hermoso, destacando, pero sin ser exuberante. Tampoco requieren de gran trabajo, por lo que es ideal para disfrutar unos 15 años.

Sin duda, son demasiadas las opciones en cuanto a peinados para quinceañeras, desde lo más básico hasta lo más complejo, todas pueden encontrar su peinado ideal. Estos tampoco son los únicos que existen, puedes encontrar muchísimos más. Lo importante es que escojas un peinado que adores, así lo lucirás perfectamente en tus 15s.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!