Cortes de pelo con líneas para hombres – 20 diseños únicos



Con el pasar del tiempo, los cortes de pelo para hombres han buscado la innovación y con ello, mayor estilo. Los cortes que añaden líneas y rayas en su diseño, crean un estilo fuera de lo común, pero sin perder atractivo.

Ya sea una línea recta o un diseño elaborado a partir de líneas, es una manera atractiva de lucir el pelo. Y por esto es que te presentamos los mejores 20 diseños con líneas para hombres.

Cortes de pelo con líneas cortas

Incorporar líneas cortas en un corte de pelo crea un estilo más sencillo; sin embargo, desde la sencillez estiliza por completo el corte.

Cat scratch

cortes de pelo con lineas cat scratch






El cat scratch consiste en dos líneas paralelas que disponen en el corte de cabello y asemejan un rasguño de gatos. Generalmente, estas pequeñas líneas son realizadas en la línea divisoria del corte, en donde se separa el corte del degradado. No es una línea exagerada o demasiado llamativa, pero mantiene su atractivo.

Crop

cortes de pelo con lineas crop






El crop se presenta como una pequeña línea que va desde la sien hasta la parte media de la línea de corte; esto sin llegar a tocar la curvatura presente en el diseño. Es sencilla, pero llama la atención que se posicione justo antes de la curvatura natural del corte.

Líneas simples

cortes de pelo con lineas simples






Otra forma de diseño son las líneas simples, las cuales suelen ser pequeñas líneas encontrada en la base del cráneo. Pueden ser una o varias líneas que también pueden estar dispuestas de forma paralela, cruzada u oblicua. Asimismo, es posible que sean algo curvadas o líneas completamente rectas.

Línea ondulada

cortes de pelo con linea ondulada






Una pequeña línea ondulada también puede marcar estilo en un corte, ya que estas suelen partir de la sien y cuentan con una longitud reducida. Esta línea tiene un toque menos serio que cualquier línea recta, pero sigue siendo llamativa, sencilla y atractiva.

Cortes de pelo con líneas largas

Las líneas son muy utilizadas debido a que su grosor y su tamaño, le confieren las suficientes cualidades como para hacer que resalte el corte de pelo.

Línea lateral

corte de pelo con linea lateral






Una línea en el lado lateral de la cabeza es un estilo bastante común; el cual posee gran atractivo y generalmente marca la división en cortes desvanecidos. El rayado suele ser estar muy marcado y ser de buena prominencia, ya que esta suele utilizarse en cortes de pelo con juegos de texturas y degradados. Se ve muy bien y si lo acompañas con un buen corte, lucirá aún mejor.

Doble línea lateral

cortes de pelo con doble linea lateral






Al incorporar una doble línea lateral, el corte adquiere una fuerza y un estilo lleno de potencia. Las líneas son paralelas y poseen la misma proporción en cuanto a su tamaño, su grosor y longitud, lo que le confiere diseño y estilo al corte. La primera línea suele presentarse en la división del degradado, mientras que la segunda se encuentra en el propio degradado.

Línea punk

corte de pelo con linea punk






La línea punk suele acompañarse de un corte con cresta, ya que esta consiste en una prominente línea curva que parte desde la sien, hasta la parte trasera de la cabeza. Es atractiva y es un estilo un poco más extravagante.

Doble línea separada

cortes de pelo con doble linea separada






Se puede presentar también una doble línea que se encuentra separada entre sí por pelo, siendo un corte más peculiar y único. Puede aprovecharse de distintas maneras: con un corte en el que el degradado inicia a partir de la segunda raya o con un degradado delimitado por la primera.

Cortes de pelo con líneas y cejas

Entre las nuevas tendencias, los cortes de pelo con rayas comienzan a acompañarse de diseños que continúan en las cejas.

Corte con líneas y cejas simple

cortes de pelo con lineas y cejas simple






La manera más simple de encontrar este estilo, es con una sencilla línea lateral que da la sensación de continuar en la ceja. El éxito de este estilo depende de la precisión con la que se realicen las líneas, ya que la continuación entre el pelo y la ceja debe verse natural.

Corte con líneas y cejas doble

cortes de pelo con lineas y cejas doble






Es posible encontrar un diseño más complejo en cuanto a las líneas en el pelo y las cejas; esta es, utilizando dobles líneas en cada parte. La complejidad del peinado radica en poder lograr que ambas líneas queden perfectamente alineadas y que continúen con total espontaneidad a simple vista. El diseño y su apariencia es realmente increíble.

Corte con líneas y cejas estilizadas

cortes de pelo con lineas y cejas estilizado






El corte de con líneas y cejas puede ser más creativo; para lograrlo se puede jugar con ondulaciones o dibujos en cuanto al rayado del pelo. Las modificaciones o los elementos extras no deben interrumpir con la finalidad del corte, donde siempre se debe continuar la línea hasta la ceja.

Cortes de pelo con dibujos

Es posible conseguir atractivos dibujos y diseños en el corte de pelo mediante el uso de líneas y texturas. Es mucho más extravagante, pero lleno de estilo.

Cortes con patrones curvados

cortes de pelo con dibujos patrones curvados






Los patrones curvados son muy llamativos y también muy utilizados. Es un modelo que puede incorporar algunas líneas rectas y que puede abarcar todo el pelo o solo una parte. Se pueden mezclar ondulaciones pronunciadas, algunas líneas transición y líneas rectas, creando una muy buena apariencia estilo tribal.

Cortes con figuras geométricas

cortes de pelo con dibujos figuras geometricas

La composición de una serie de círculos que se entrelazan y el diseño de diversas figuras geométricas puede ser una excelente idea. Se puede obtener gran provecha en cuanto a las figuras geométricas a lo largo de todo el pelo, basta con elegir el modelo de tu preferencia. Si este tipo de corte se acompañan con las técnicas adecuadas, será un estilo único.

Cortes con diseños simétricos

cortes de pelo con dibujos diseños simetricos






Al añadir la simetría dentro de los cortes de pelo, se crean diseños atractivos e imponentes. El efecto simétrico le da un toque artístico al corte, siendo un estilo llamativo. Cuando los dibujos se entrelazan entre si con naturalidad, el corte es alucinante.

Cortes con relámpagos

cortes de pelo con dibujos relampagos

Los relámpagos son muy utilizados y pueden conferir un estilo único. Este dibujo puede ser aprovechada de muchas maneras: lateralmente, en la parte frontal o en varias partes de manera simultánea. A pesar de ser algo simple, es una buena idea porque se estructura con diferentes líneas sin ser exagerado.

Cortes con dibujos compuestos

cortes de pelo con dibujos compuestos






Y por supuesto, es posible encontrar dibujos compuestos que comprendan todo tipo de piezas: paisajes, formas alusivas a películas, objetos específicos y símbolos. La variedad de los dibujos compuestos es muy diversa y depende de lo que quiera de la persona; además de la habilidad del artista. Este tipo de corte es muy extravagante, pero bastante llamativo.

Cortes de pelo con líneas para niños

Por otro lado, también es posible encontrar alguno cortes de pelo que utilizan líneas y puedan ser adaptados para su uso en niños.

Cortes con pequeñas líneas frontales para niños

cortes de pelo para niños con linea frontal

Utilizar pequeñas líneas frontales es una excelente manera de incorporar este tipo de cortes rayados en niños. No es algo muy exagerado, pero logra resaltar y le da un toque moderno y distinto. Este modelo es genial para agregar dos líneas paralelas cortas que interrumpan el corte de una manera estilizada.

Cortes con líneas laterales para niños

cortes de pelo para niños con lineas laterales

Las líneas laterales también son una buena opción para los niños, ya que delimitan el corte de cabello de una manera menos estrambótica. La posibilidad de agregar más de una línea lateral es totalmente factible; además que puedes crear diseños sencillos en los que inician separadas y luego estas convergen.

Cortes con diseños ondeados para niños

cortes de pelo para niños con diseños ondeados

Los diseños que se componen de curvas y ondas de diferentes grosores, son excelentes para los niños. Resulta ser un corte bastante apegado a lo tradicional, pero con un toque moderno incluido; donde se presentan elementos curveados que hacen resaltar el corte. Es un corte simple, pero divertido.

Cortes con dibujos libres para niños

cortes de pelo para niños con dibujos libres

Y por supuesto, la opción de los cortes con dibujos también es una opción para niños. A pesar de que pueda ser una elección algo arriesgada, permite que el niño lleve a sus héroes favoritos, un diseño geométrico diferente o dibujos increíbles en su corte de pelo.

Los cortes de pelo con líneas se popularizan cada vez más y pudimos observar el por qué. Este estilo puede ser tan informal como quieras o, por el contrario, puede conferirte un toque de elegancia; todo depende de la manera en que se realice y el diseño incorporado.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!