Si estás buscando conocer más acerca del shampoo MoroccanOil te vamos a contar en este post los secretos de su formulación, ventajas y otros detalles para que puedas decidirte a usarlo o no.
Veamos
El gran punto de éxito y secreto del Shampoo MorocanOil es el aceite de argán
Es un árbol de zonas semidesérticas del Mediterraneo, que con sus características propias de plantas que se adaptan para sobrevivir a la falta de agua, retiene en sus raíces, hojas y básicamente en su fruto aceites y nutrientes muy poderosos.
La nuez de argán es la proveedora de un aceite único. El aceite de argán puro es muy codiciado, usado por siglos para tratamientos de belleza para el cabello y también para la piel.
El aceite de argán utilizado es de árboles de Marruecos, prensado en frio, sin aditivos artificiales, ni colorantes.
La base del shampoo MoroccanOil es el aceite de argán, como ya dijimos anteriormente. Pero de acuerdo al tipo de producto se le van adicionando nutrientes, antioxidantes y vigorizantes, acorde a las necesidades a tratar.
No alteran el color, no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Si queres saber mas sobre shampoo sin sulfatos entra acá SHAMPOO SIN SULFATOS
Una de las tendencias en el mundo de la estética es el shampoo seco. Muy útil y práctico sobre todo para las mujeres y hombres con una vida urbana dinámica.
Y también es una novedad del Moroccan Shampoo que haya un shampoo para los cabellos oscuros y también otro para los cabellos claros.
El Champú Seco Oscuros Moroccanoil tiene como base almidón de arroz que absorbe la grasitud y los olores dejando el cabello limpio y fresco. La fórmula contiene por supuesto aceite de argán. Tiene protección contra los rayos ultravioletas (UV)
En el caso de la formulación del shampo seco para tonos claros, contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios, y resaltar lo mejor en cabellos con tonos claros.
Si tienes cabellos con Canas puedes ver como cuidarlo en 8 consejos para cuidarlo
En este shampoo el aceite de argán ofrece todas sus propiedades en plenitud. Rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas logran devolverle la salud al pelo deshidratado y débil.
A pesar dela base de aceite es apto para todo tipo de cabellos, ya que su formulación suave es adecuado para uso diario.
Deja tu pelo más manejable, suave y con brillo.
Repara el cabello dañado o debilitado a por los tintes, los procesos químicos, o el uso de altas temperaturas por secadores o planchados
El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil está formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos.
Repara la fibra capilar y fortalece las puntas abiertas-
Si eres de las que usan de todo tipo de productos para el pelo, lo más probable es que vayas acumulando residuos con el tiempo y tu pelo se vea opaco y pesado.
También las inclemencias del tiempo y residuos del ambiente van acumulando deshechos que lo dejan sin vida.
El Champú Moroccanoil CLARIFY tiene una fórmula limpiadora que restaura el equilibrio y la saluda del pelo.
Rico en aceite de argán y aguacate, queratina, lavanda, manzanilla y extractos de jojoba, este Champú Purificante nutre el cabello mientras limpia y elimina suavemente las impurezas.
CHAMPÚ SUAVIZANTE
CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN
El pureology shampoo es una línea premium de champús profesionales desarrollada específicamente para cabello teñido… Leer más
El olaplex shampoo forma parte de un sistema capilar revolucionario que ha transformado la industria… Leer más
El spartan shampoo es una línea de productos capilares masculinos diseñada específicamente para hombres que… Leer más
El native shampoo es una línea de champús desarrollada por la marca Native, conocida principalmente… Leer más
El dry shampoo amika es uno de los champús en seco más reconocidos en el… Leer más
En el mundo de la peluquería y la estética, siempre estamos buscando productos que no… Leer más
Este sitio web usa cookies
Ver comentarios
Hola, no he probado este champú pero tengo que probarlo, se ve bastante bueno aunque a mi en lo personal me gusta usar champú de fruto salvaje