Mechas COBRIZAS ¿Cuál elijo? 10 diseños muy lindos!



Muchas veces tenemos la disyuntiva de si nos pintamos todo el cabello o mejor optamos por unas mechas. El objetivo es tener un cambio de look ya que verse todos los días en el espejo con el mismo peinado o el mismo color de cabello puede llegar a ser aburrido. Esta vez hablaré un poco sobre las mechas cobrizas, qué son, cuál debes elegir y te mostraré algunos diseños muy lindos.

Primero que nada, elige hacerte unas mechas si:

  • Te gustaría agregar volumen a un corte de pelo simple y sin capas.
  • Si tienes canas que te gustaría difuminar.
  • Para resaltar más tu cara y con algunos reflejos gruesos serían suficientes.
  • Si estás nervioso por un gran cambio y no estás preparado aún para pintarte el cabello.

Ahora que estás decidida en hacer mechas y, te han llamado mucho la atención las cobrizas, te contamos que son una de las más lujosas. Los reflejos cobrizos son uno de los colores de cabello con tono naranja rojizo el cual le da un efecto de brillo maravilloso a tu pelo bajo los rayos del sol y de la luz y se ven muy naturales.

Además, sin importar el tono de tu piel y de tu cabello, las mechas cobrizas funcionan completamente. Desde el color cobre sobre el cabello castaño oscuro, tonos más naranjas o mezclas de cobrizo con rojo y morado oscuro en castaño claro, son una combinación perfecta para el cabello.

Estas han estado muy relacionadas con el otoño, pues son colores de esta temporada, sin embargo, está permitido romper las reglas y también optar por estas mechas para la temporada de verano.

A continuación te presentamos 10 lindos diseños en mechas cobrizas divididas por categoría: para cabello corto, cabello largo y cabello rizado. !Toma nota!

10 diseños para elegir entre mechas cobrizas

Para cabello corto

Para las chicas que tienen el cabello corto y poco pelo, unas mechas son perfectas para que le aporten más volumen a tu melena y, si tienes base de castaño oscuro unas mechas cobrizas te caerán perfecto. Sea cual sea tu corte como ondulado o corte pixie, las mechas corbizas quedarán muy bien. Estas le darán un brillo natural a tu cabello siempre y cuando selecciones el tono que mas vaya contigo.

Se recomienda hacer las mechas cobrizas en la primera capa de cabello para aquellas chicas que tengan cabello corto. Esto es para que luzcan mucho más y así puedan aportar más volumen a tu cabello.mechas cabello corto cobrizas oscuras






mechas corte de pelo corto cobrizas






mechas cobrizas para cabello corto ondulado






Para cabello largo

Si tienes el cabello largo y no quieres teñirlo todo desde un principio, optar por unas mechas es una excelente idea. Puedes usar algunas como inspiración estas 3 imágenes que te mostramos a continuación. Base rojiza con las mechas más naranjas hacia rubias, base castaño claro con mechas rojizas y rubias o con base rojiza y terminando las puntas con un tono más rubio naranja.

Para las chicas que tienen cabello largo, tienen más libertad para decidir si hacer mechas por todo el cabello o simplemente en las puntas como la foto número 3. Sea cual sea tu desición, todas son perfectas.

mechas cobrizas con base rojizo






mechas para cabello largo recto cobrizas






Mechas para cabello largo cobrizas rubias






Para cabello rizado

Si tienes el cabello rizado u ondulado… !felicitaciones! Estas mechas en chicas que tengan el cabello con ondas o rizos son mis favoritas, pues el look final es de cabello de muñeca. Simplemente me encanta, pues además de que las mechas cobrizas le dan un brillo y un efecto muy lindo a tu cabello bajo la luz, con los rizos el efecto visual cautiva mucho más.

Puedes usar la base peliroja para unas mechas cobrizas a rubio claro, también una base de castaño oscuro con mechas rojizas a anarajandas y también base castaño oscuro con las mechas cobrizas con una combinación del color morado, para darle más estilo a tu cabello.mechas cobrizas para pelirojas






mechas para cabello ondulado cobrizas oscuras






mechas corbizas cabello ondulado largo






mechas cobrizas con morado






¿Qué mechas elegir?

El cabello con mechas de color dorado rojo cobrizo son hechas al estilo babylights que en inglés se refiere a mechas bebé. A comparación de las mechas normales, estas son más claras y se combinan sin esfuerzo con el resto del cabello para obtener un color cálido que bordee los demás tonos. Al igual que el cabello rubio rojizo, el cabello dorado cobrizo mezcla tonos rojos y rubios para obtener un efecto brillante y ligero que calienta instantáneamente la tez y atrae la atención al frente y al centro de tu melena.

Si estás decidida a tener unas mechas cobrizas pero, aún no sabes cuál elegir, te ayudaremos un poco. En realidad la desición final la tienes tú, es tu cabello, tu gusto y tu personalidad.

  • Pelirojas

Empecemos por los cabellos más difíciles y en mi opinión son los cabellos rojos o ginger. Puede parecer que los reflejos cobrizos no funcionen bien en las pelirrojas, ya que los colores tienden a ser muy similares. Sin embargo, este aspecto es una prueba de que todo es posible. Deberás buscar un tono más rubio y brillante, como el que te muestro en la foto número 7 para que así tus mechones puedan sobresalir.

  • Morenas

Por otro lado, si tienes el color de cabello castaño oscuro, chocolate, el tono rojizo en los reflejos de cobre te dará una sensación cálida, crean la ilusión del tono caramelo perfecto.

Recomendaciones finales

Sea cual sea tu desición, las mechas cobrizas son suficientes para darle a tu cabello una actualización elegante y, si buscas un color de cabello que complemente una temporada en particular, como el otoño, te recomiendo que pruebes sin duda alguna las mechas de cobre con matices rojos y naranjas.

Por último, no olvides que, dependiendo de los matices de su piel, tu estilista puede determinar qué tonos de tintes para las mechas quedará mejor con la tezde tu piel. Si esta es tu principal duda, no olvides en preguntar qué es lo mejor para ti. Independientemente del color de tu cabello inicial o de tus matices, tu estilista podrá adaptar el aspecto a tus necesidades específicas para crear un enfoque multifacético y crear un aspecto moderno, perfecto y natural en tu cabello.

Esperamos que todas las opciones y los consejos que te ofrecimos a lo largo de este artículo puedan ser de tu ayuda y que al final puedas quedar contenta con el resultado.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!